Vodafone Fusion

40.942 104
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
quote:Originalmente escrito por vodainter
Extraoficialmente la oferta es la siguiente:

@XS + ADSL máxima velocidad por 40 euros más IVA o sino @L + ADSL por 50 euros más IVA.

Saludos...

Esto incluiría línea "fija" con 3000 minutos/mes a fijos y 350 minutos/mes a móviles los fines de semana?

Porque de no ser así no veo la mejora por ningún lado...


Me uno a la prengunta....

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #22
Escrito   0  0  
Interesante, yo si que me apuntaría la verdad.


AUs
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Menudo esfuerzo el de Vodafone!!! 1.6€ de rebaja!!! emoticon roto2

Ahora mismo con la @XS + ADSL son 41.6 €
@XS 20€
ADSL 6MB 11.2€
Línea fija con XS fines de semana 15€
Descuento 10% adicional por multiproducto -4.6€

Salu2


No sé cómo has hecho las cuentas, pero el ADSL de máxima velocidad con el mantenimiento de línea y el descuento multiproducto de las @XS (o superior) son 29,90€, que sumado a la @XS, son 49,90€, no es mucho, pero te ahorrarías 9,90+IVA

Es cuestión de lo que necesite cada uno, con una @XS en mi línea ya voy sobrado, y así me ahorraría "algo" de lo que pago ahora, y si gastase bastante más, con la otra opción el que tenga una @L por ejemplo tiene el ADSL Gratis... O el que tenga ya el ADSL tiene por 20€ una @L...
 #24
Escrito   0  0  
A ver si sacan la oferta y me sale bien la jugada, me saco una galaxy S3 con una @l y encima ahorro todos los meses, jur, jur, jur.


AUs
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No sé cómo has hecho las cuentas, pero el ADSL de máxima velocidad con el mantenimiento de línea y el descuento multiproducto de las @XS (o superior) son 29,90€, que sumado a la @XS, son 49,90€, no es mucho, pero te ahorrarías 9,90+IVA

Es cuestión de lo que necesite cada uno, con una @XS en mi línea ya voy sobrado, y así me ahorraría "algo" de lo que pago ahora, y si gastase bastante más, con la otra opción el que tenga una @L por ejemplo tiene el ADSL Gratis... O el que tenga ya el ADSL tiene por 20€ una @L...


Efectivamente,esos cálculos he hecho yo...

Yo tengo ADSL Y luego una @XS y una @M en las líneas principales.

Mi jugada sería cambiar la @M por la @L y mantener el ADSL, Y la línea de la @ XS , meterla una @XS2 , ya que apenas consume minutos pero si internet...

Actual : @M + ADSL ( cuota línea inc) - descuento múltiproducto : 40+ 34,95 - 8,325= 66,625 más IVA

Vodafone Fusión con @ L ( por llamarlo así..) : 50 más IVA ( vamos a suponer que la cuota línea va incluido)

Así qué yo no se vosotros, pero a mi me viene al pelo desde luego, ya que esa @M la doy uso ( y me faltarían Megas que la @L me va a dar) . Un ahorro de 16 € más IVA aproximadamente y mejorando lo que tengo...


Ahora solo falta confirmar estos datos y ver si hacen como Movistar y dejan pasarse a esta nueva modalidad a los ya clientes que tengan una tarifa alta contratada con permanencia ( que no es mi caso)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #26
Escrito   0  0  
Yo hace un mes renové 24 meses con la @M y también tengo adsl con vodafone, me podré acoger a fusión? Gracias y saludos
 #27
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, la cuota de línea estará incluida y los clientes de cartera de Vodafone podrán migrar a "Todo en Uno @XS ó @L".
Esta semana, de todas maneras saldremos de dudas.

SAlu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan0242
Yo hace un mes renové 24 meses con la @M y también tengo adsl con vodafone, me podré acoger a fusión? Gracias y saludos

Permanece atento al hilo y saldremos de dudas en unos días si, como dicen los compañeros, este producto sale a la venta la semana próxima...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #29
Escrito   0  0  
Pues nada a esperar y saldremos de dudas.
Con vodafone nunca se sabe.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Efectivamente,esos cálculos he hecho yo...

Yo tengo ADSL Y luego una @XS y una @M en las líneas principales.

Mi jugada sería cambiar la @M por la @L y mantener el ADSL, Y la línea de la @ XS , meterla una @XS2 , ya que apenas consume minutos pero si internet...

Actual : @M + ADSL ( cuota línea inc) - descuento múltiproducto : 40+ 34,95 - 8,325= 66,625 más IVA

Vodafone Fusión con @ L ( por llamarlo así..) : 50 más IVA ( vamos a suponer que la cuota línea va incluido)

Así qué yo no se vosotros, pero a mi me viene al pelo desde luego, ya que esa @M la doy uso ( y me faltarían Megas que la @L me va a dar) . Un ahorro de 16 € más IVA aproximadamente y mejorando lo que tengo...


Ahora solo falta confirmar estos datos y ver si hacen como Movistar y dejan pasarse a esta nueva modalidad a los ya clientes que tengan una tarifa alta contratada con permanencia ( que no es mi caso)


Va a ser compatible con clientes actuales o los que ya tengan uno de los dos productos y contraten el otro, eso seguro emoticon ninja
Volver a Vodafone