Vodafone Fusion

40.976 104
 #31
Escrito   0  0  
Poco me fío de esta gente para hacer una factura de todo, no son capaces de hacer una factura de linea movil como para tener que manejar la adsl+linea de movil +fijo, fijo que la lian mazo y con las permanencias a ver que hacen.
 #32
Escrito   0  0  
Me pregunto si permitirán multitarjetas para poder compartir los megas del móvil en el tablet o portátil, y si se mantendrá el 50% de descuento de las lineas de datos con las tarifas @.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucina2
Me pregunto si permitirán multitarjetas para poder compartir los megas del móvil en el tablet o portátil, y si se mantendrá el 50% de descuento de las lineas de datemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua os con las tarifas @.

Si copian a jazztel, al acogerte al todo en uno... Adiós descuentos.

Esperemos pronto salir de dudas.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #34
Escrito   0  0  
En mi caso tengo ADSL alta velocidad por 35 euros IVA inlcuido (25% multiproducto) y @xs al 50%: 12 pavos = 47 euros.
El fusión son 40 + IVA, con lo cual mientras mantenga el 50 en @xs la oferta es redundante, por lo que no me interesa.
Seguro que algún caso por aquí es similar al mío, saludos!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosmadiedo
Poco me fío de esta gente para hacer una factura de todo, no son capaces de hacer una factura de linea movil como para tener que manejar la adsl+linea de movil +fijo, fijo que la lian mazo y con las permanencias a ver que hacen.

El tema de las permanencias es importante. Yo, por ejemplo, tengo el ADSL sin permanencia, pero en la línea de la @xs me queda más de un año. ¿Intentarían colocarme permanencia en el ADSL si contratase fusión @XS? Lo lógico es que no, pero ya sabemos lo que hay...
 #36
Escrito   0  0  
Yo también estaré atento, que esto puede interesarme (habrá que ver las condiciones y combinaciones posibles)

Muchas gracias por la información!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Efectivamente,esos cálculos he hecho yo...

Actual : @M + ADSL ( cuota línea inc) - descuento múltiproducto : 40+ 34,95 - 8,325= 66,625 más IVA

Vodafone Fusión con @ L ( por llamarlo así..) : 50 más IVA ( vamos a suponer que la cuota línea va incluido)


Que yo sepa el ADSL máxima velocidad son 15€ de cuota de línea más 14.9€ si tienes una tarifa por tallas = 29.9€

Haciendo números sin otros descuentos que no aparezcan en su web, si a esos 29.9€ le sumas una @XS son 49.9€ y si le sumas una @L son 89.9€, más iva.

Es una mejora de los precios, pero faltará saber si aplican permanencia.

En movistar han puesto una permanencia de 190€ durante 12 meses, y ya han sido denunciados o reprendidos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo en mi casa tengo el ADSL de 6Mb, me llegan entre 3 y 4, pero realmente me sobra con esa velocidad y tiene un coste de 26.2€ más iva al tener el 25% de descuento.

A esperar toca....

Aunque me supongo que pasará igual que con las últimas tarifas que han salido de Vodafone, se quedarán en los departamentos de retenciones y bajas.

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Que yo sepa el ADSL máxima velocidad son 15€ de cuota de línea más 14.9€ si tienes una tarifa por tallas = 29.9€

Haciendo números sin otros descuentos que no aparezcan en su web, si a esos 29.9€ le sumas una @XS son 49.9€ y si le sumas una @L son 89.9€, más iva.

Es una mejora de los precios, pero faltará saber si aplican permanencia.

En movistar han puesto una permanencia de 190€ durante 12 meses, y ya han sido denunciados o reprendidos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo en mi casa tengo el ADSL de 6Mb, me llegan entre 3 y 4, pero realmente me sobra con esa velocidad y tiene un coste de 26.2€ más iva al tener el 25% de descuento.

A esperar toca....

Aunque me supongo que pasará igual que con las últimas tarifas que han salido de Vodafone, se quedarán en los departamentos de retenciones y bajas.

Salu2


No tengo ADSL máxima velocidad, y mi cuota son 34,90 con la línea incluida ,menos el descuento multiproducto, es decir: lo mismo que dices que pagas tu en tu casa 26,2 más IVA. Vamos que tenemos el mismo ADSL, por lo cual mis cálculos son más o menos correctos...

Aquí los precios de ADSL de Vodafone en la actualidad :

http://www.vodafone.es/particulares...rnet-y-tv/adsl/

Depende si tienes el máxima velocidad ( 29,90) o el 6Mb (34,90)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #39
Escrito   0  0  
Al igual que a otros foreros, a mi sólo me llegan 3 MB (para mi suficientes) y actualmente estoy pagando 30 € por la Bono 30 y 26,2 € por el fijo y el ADSL; asi que si me acojo a esta posible promoción me ahorraría 6 €, pero seguramente perdería otro tipo de descuentos ya que seguro que con esta nueva tarifa no darán ningún tipo de descuento adicional e implicará la firma de una nueva permanencia a un determinado precio.

Yo con lo que tengo me llega. No necesito ni más MB ni más minutos, lo que quiero es pagar menos por lo que ya tengo.

Por ejemplo yo ahora mismo tengo aplicados dos descuentos durante 6 meses: 30% en la Bono 30 y 10 % en el total de la factura. Si me acojo a esta nueva promoción, seguro que perdería estos descuentos.

Quedaremos a la espera de ver lo que ocurre.
 #40
Escrito   0  0  
Impaciente por esta (espero que gran) noticia jeje se me acabó la permanencia con timofónica y en la última factura me vino "regalito" asi que me viene como agua de mayo esta fusión, y ya si al hacer portabilidad saco algún tipo de regalito...genial!

Oyeee un abrazooo!
Volver a Vodafone