Yoigo y Fonyou

39.310 91
 #41
Escrito   0  0  
Yo creo que este caso las condiciones son claras: “el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos..” escuchar música o lecturas de libros no es mantener una conversación telefónica.

Al final conseguiremos que tengan que limitarlo, parece que esta tarifa molesta y hay gente empeñada en torpedearla. Hasta que no salió una tarifa como la infinita a nadie se le había ocurrido escuchar música por teléfono, es como si vas a un local con barra libre y pretendes que te sirvan champan para bañarte en él, o a un self service y pedir 100 pasteles para comer solo la guinda.
 #42
Escrito   0  0  
Pero puede que si usas mucho las llamadas a fonyou superes eso de la media del número de minutos de los clientes y también te cobren, no? Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky23
Pero puede que si usas mucho las llamadas a fonyou superes eso de la media del número de minutos de los clientes y también te cobren, no? Saludos.

Pero si es infinita, como van a cobrarte? no lo entiendo emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Propi1
Pero si es infinita, como van a cobrarte? no lo entiendo emoticon triste

Antes había una cláusula famosa que establecía como posible límite hablar más del cuádruple de la media de los demás clientes con la misma tarifa... pero al subir el precio de la tarifa la eliminaron...

Se refería a eso
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Antes había una cláusula famosa que establecía como posible límite hablar más del cuádruple de la media de los demás clientes con la misma tarifa... pero al subir el precio de la tarifa la eliminaron...

Se refería a eso


Ah ya veo, es que yo justo estoy empezando a usar la infinita (me he portado finalmente hace 3 dias) y fonyou y no quiero sustos

gracias!
 #46
Escrito   0  0  
Propi1, sin entrar en polémicas, si usas la infinita para llamar a Classicfon te van a cobrar las llamadas. Y sinceramente espero que así sea.

Así queda establecido, como varios compañeros ya han apuntado, en las condiciones de la infinita. No indica directamente Classicfon, porque mañana puede haber 20 empresas del tipo. Donde se indica utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas creo que queda bastante claro el uso de la tarifa. Podemos darle las doscientas interpretaciones que queramos, pero es claro y meridiano.

Si pensáis que no incumplís las condiciones ¿por qué intentáis hacer el uso del enrutador Fonyou? Realizarlas directamente a los números de Classicfon. O si os parece que el cobro que os realizan es indebido presentar una denuncia.

El problema es que con esta actitud luego se capan las tarifas, se limitan... y entonces nos quejamos.

Ademas que podéis esperar de una "compañía" como Classicfon, ¿esto es serio?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:

Classicfon arranca en fase “beta”, ¿perderé mis progresos cuando pase a “alfa”?
No, todos lo que hagas en la fase “beta” permanecerá cuando pasemos a “alfa” y te agradecemos enormemente que nos ayudes en esta fase a mejorar y optimizar nuestro servicio.


Con dos c*j*ne*. Acaban de tirar por tierra las fases en desarrollo de aplicaciones. Primero te sacan la beta y luego la alfa emoticon roto
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_...llo_de_software
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vassag, yo llamo a fonyou porque entre otras cosas trabajo como comercial, que hago entonces? no puedo llamar a fonyou o como? es que entonces esto no me sirve, ya me han escrito un mensaje diciendome:

"parte de tu taafico incumple las normas de uso razonables para esta tarifa (infinita). Estas llamadas se cobraran a 12 centimos minuto y 15 centimos de estbalecimiento"

entonces que hago? es que no lo entiendo sinceramente, yo llamo a un teleoperador nacional, y en el contrato no viene nada

Creo que voy a llamar al padrino para que les meta un paquete
 #48
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Propi1
Pues aqui uno que va a empezar a ser de yoigo con la infiinita en breve y a usar classicfon, si yoigo me monitoriza llamads o me bloquea el consumo contrato al padrino y que les meta un paquete

Pues a ver si te aclaras. Porque no es lo que has puesto.

Un compañero ya ha indicado que desde el SAC le comentan que las llamadas enrutadas por FonYou están permitidas. Siempre que no lo uses para trampear las condiciones de uso.
Ahora, tu dices que has preguntado y dicen que "nones", pues supongo que te cobraran. Creo que, si es tan necesario para tu trabajo, yo habría preguntado esa parte antes de hacer una migración.

Luego si lo usas para llamar a Classicfon (enrutado) y te clavan el coste por minuto, pues llamas a tu padrino, les metes una cabeza de caballo en la cama o lo que quieras... y que tengas suerte.

Por contra si lo usas para mantener conversaciones a través de FonYou y te cobran, pues denuncia y pelealo. Porque, como ya se ha dicho, no se dice nada de no poder usar un número FonYou en las condiciones.
 #49
Escrito   0  0  
Classicfon son unos mangantes y ojalá les cierren el chiringo mañana. A corto plazo beneficia a los cuatro que lo usan, suponiendo que en realidad les vayan a pagar (que lo dudo), pero es el tipo de "servicio" que en realidad solo aprovecha lo que ofertan otros para lucrarse.

Classicfon ingresa la interconexión, que con Tenaria (Retena/Reterioja/Ono Móvil) está más o menos a 3,16 céntimos por minuto, y de ese importe os reparte, o dice que reparte, 1,3 céntimos a los usuarios que la generan. La diferencia, al bolsillo.

Digo que DICE que la reparte porque no conozco a nadie que haya recibido ningún cheque, y porque indican que ingresarán la pasta cuando alcances 25 euros de retribución. Eso son, sin referidos, 1923 minutos, o sea, MÁS DE 32 HORAS al teléfono. ¿Cuánto tiempo vais a tardar en completar 32 horazas de "exceso" de tarifa al teléfono? Según mis cuentas, un usuario normal tardaría varios meses. Y mientras tanto, ellos se quedan la pasta.

Y luego lo que es de traca es lo de los referidos y los niveles. ¿Sabéis lo que es una estafa piramidal? Se parece MUCHO a esto.

Classicfon durará poco, y cuando cierre lo hará o bien para evitar haceros los pagos prometidos o bien porque le chaparán el chiringuito, o la CMT o los operadores o ambas. El "servicio" que dice prestar es ficticio y solo sirve de tapadera para su verdadero fin que es cobrar la interconexión. Si hasta lo indica en su web. Ningún juez en su sano juicio lo dudaría un minuto.

Este tipo de chanchullos perjudican a todos los usuarios, en particular los que no andamos rascando céntimos de este tipo de chorradas, porque obliga a las operadoras a escribir esas condiciones legales tan peñazo Y DE LAS QUE LUEGO TANTO NOS QUEJAMOS.

En fin, España es así, supongo.

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
Esperemos que paguen estos... A ver si es verdad.
Volver a Yoigo