Yoigo y Fonyou

39.312 91
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Miren yo tengo la tarifa infinita de Yoigo, tengo un numero FonYou ( no comprado ) y uso el sistema de classicfon ( que supongo que sabreis lo que es).

La cuestion es que Yoigo me a tarificado 7€ de mas, "por que me he pasado de minutos de la tarifa" se que es imposible, pero bueno, yo creo que sospechan que uso classicfon o algo, pese a QUE NUNCA LLAMO DIRECTAMENTE a este sitio... yo llamo a fonyou, para que este llame a classicfon.

¿Es posible que Yoigo vea que yo llamo a fonyou y no " a la novia " ?
Me pueden "multar" o lo que sea... por llamar a fonyou, y que este llame a classicfon?

Es que es un poco raro... no entiendo muy bien el por que me ponen la escusa de los minutos cuando esto es imposible... XD su propia ley de empresa lo indica " no hay liomite de minutos, solo de numeros al mes que se puedan llamar... "

Saludos!

PD.: Este hilo esta abierto en FonYou, lo abro aqui de nuevo por que quizas, como me comento un compañero, quizas aqui me sepan responder emoticon sonrisa emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremehd
Hola!

Miren yo tengo la tarifa infinita de Yoigo, tengo un numero FonYou ( no comprado ) y uso el sistema de classicfon ( que supongo que sabreis lo que es).

La cuestion es que Yoigo me a tarificado 7€ de mas, "por que me he pasado de minutos de la tarifa" se que es imposible, pero bueno, yo creo que sospechan que uso classicfon o algo, pese a QUE NUNCA LLAMO DIRECTAMENTE a este sitio... yo llamo a fonyou, para que este llame a classicfon.

¿Es posible que Yoigo vea que yo llamo a fonyou y no " a la novia " ?
Me pueden "multar" o lo que sea... por llamar a fonyou, y que este llame a classicfon?

Es que es un poco raro... no entiendo muy bien el por que me ponen la escusa de los minutos cuando esto es imposible... XD su propia ley de empresa lo indica " no hay liomite de minutos, solo de numeros al mes que se puedan llamar... "

Saludos!

PD.: Este hilo esta abierto en FonYou, lo abro aqui de nuevo por que quizas, como me comento un compañero, quizas aqui me sepan responder emoticon sonrisa emoticon ojos


Bueno, ante todo reconocer por mi parte que no tengo ni "pajolera" idea de lo que es classicfon, ahora dos puntos básicos:

1º) Yoigo (ni ningún operador) puede penalizarte por llamar o otro número móvil o fijo, en este caso un número FonYou es a los efectos de los operadores como un OMV más, por lo tanto no pueden penalizar a la ligera.

2º) En las condiciones legales de contratación decían que se avisaría a quien ellos creyeran que estaba actuando irregularmente para pedir explicaciones.

Dicho esto no me queda mas que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos porque supongo que ya habrás abierto una incidencia. Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me interesa este tema porque estoy a punto de hacer una portabilidad a yoigo para hacer classifon... te lo cobran o como va esto? por que si no...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Bueno, ante todo reconocer por mi parte que no tengo ni "pajolera" idea de lo que es classicfon, ahora dos puntos básicos:

1º) Yoigo (ni ningún operador) puede penalizarte por llamar o otro número móvil o fijo, en este caso un número FonYou es a los efectos de los operadores como un OMV más, por lo tanto no pueden penalizar a la ligera.

2º) En las condiciones legales de contratación decían que se avisaría a quien ellos creyeran que estaba actuando irregularmente para pedir explicaciones.

Dicho esto no me queda mas que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos porque supongo que ya habrás abierto una incidencia. Un saludo y suerte.


Busca info si quieres emoticon disimulo

Ok, pues sabiendo que no me puede penalizar por llamar a otro numero de otra compañia ( quizas penalizar no, pero sacarme de la tarifa esa llamada si? ), llamare mañana y preguntare de nuevo.

Y si, en la condiciones pone eso, pero yo juro por mi madre y por toda mi familia, que ellos no me enviaron absolutamente nada... solo tengo un par de anuncios de Spotyfi y listo... nada mas ni nigun tipo de aviso.

Ya tengo abierta la incidencia... el problema es que la misma chica que me la hizo me dijo que se cerraria automaticamente ya que Yoigo, este tipo de incidencias no las tiene en cuenta y las borra...
Es decir, que me quedo como estaba, le dije que en caso de borro, tomaria acciones legales, pero realmente no se muy bien como actuar.

Y ya no son por los 6,5€ que me cobraron de mas, es por el mero hecho de lo mal que me estan tratando! emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por Propi1
Hola, me interesa este tema porque estoy a punto de hacer una portabilidad a yoigo para hacer classifon... te lo cobran o como va esto? por que si no...

Pues ni idea... a mi me estan cobrando de mas, y no me quieren dar explicacion ninguna... le digo que que llamadas exactamente se me estan cobrando de mas, y no me responde, me dice que lo tengo que mirar en "Mi Yoigo" en internet, lo miro, pero no pone nada, me pone como que todo se me tarifica a 0,00€... pero eso si, derrepende pone, "Extra: 6,5€ " asi , por la cara emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremehd
Busca info si quieres emoticon disimulo

Ok, pues sabiendo que no me puede penalizar por llamar a otro numero de otra compañia ( quizas penalizar no, pero sacarme de la tarifa esa llamada si? ), llamare mañana y preguntare de nuevo.

Y si, en la condiciones pone eso, pero yo juro por mi madre y por toda mi familia, que ellos no me enviaron absolutamente nada... solo tengo un par de anuncios de Spotyfi y listo... nada mas ni nigun tipo de aviso.

Ya tengo abierta la incidencia... el problema es que la misma chica que me la hizo me dijo que se cerraria automaticamente ya que Yoigo, este tipo de incidencias no las tiene en cuenta y las borra...
Es decir, que me quedo como estaba, le dije que en caso de borro, tomaria acciones legales, pero realmente no se muy bien como actuar.

Y ya no son por los 6,5€ que me cobraron de mas, es por el mero hecho de lo mal que me estan tratando! emoticon mas asco



Pues ni idea... a mi me estan cobrando de mas, y no me quieren dar explicacion ninguna... le digo que que llamadas exactamente se me estan cobrando de mas, y no me responde, me dice que lo tengo que mirar en "Mi Yoigo" en internet, lo miro, pero no pone nada, me pone como que todo se me tarifica a 0,00€... pero eso si, derrepende pone, "Extra: 6,5€ " asi , por la cara emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro


No te estarán cobrando el uso de spotify?

y te estas haciendo un lió con las llamadas...

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
No te estarán cobrando el uso de spotify?

y te estas haciendo un lió con las llamadas...

saludos

Imposible, no tengo la cuenta activada ni nada de nada ( mi tlfn es un nokia c5-03 ... creo que no tiene spotify.. de todas formas no lo usaria para nada XD

Yo creo que me vieron cara de tonto y me la decidieron entochar.

Lo malo es que es cierto que por curro, soy capaz de estar mas de 3 , 4 incluso 5 horas pegadas con el tlfn en la oreja... y no quiero que me la lien!!! que no me puedo permitir estar sin tlfn perderia mucho trabajo y eso si que no.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremehd
Imposible, no tengo la cuenta activada ni nada de nada ( mi tlfn es un nokia c5-03 ... creo que no tiene spotify.. de todas formas no lo usaria para nada XD

Yo creo que me vieron cara de tonto y me la decidieron entochar.

Lo malo es que es cierto que por curro, soy capaz de estar mas de 3 , 4 incluso 5 horas pegadas con el tlfn en la oreja... y no quiero que me la lien!!! que no me puedo permitir estar sin tlfn perderia mucho trabajo y eso si que no.


Mira en la arrea de clientes si lo tienes activado o algún bono de Internet ip..una cosa es que no lo uses otra es que no te lo tengan activado..

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Mira en la arrea de clientes si lo tienes activado o algún bono de Internet ip..una cosa es que no lo uses otra es que no te lo tengan activado..

saludos


Creeme he mirado todo y no, no tnego nada activado ( es mas tenia desactivado la factura por correo XD por si las moscas jaajajaja )
 #9
Escrito   0  0  
lño mejor será colgar la factura tapando los datos personales, y veremos bien lo que pasa.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que no conocía el servicio Classicfon, y me extraña que Yoigo te haya cobrado las llamadas sin enviar un aviso, pero en mi opinión el uso de ese servicio si sería contrario a las normas de uso razonable ya que no estas usando la línea para mantener una conversación telefónica. Al parecer funciona llamando a un número para escuchar música, o para escuchar literatura clásica, y a cambio el llamante va acumulando saldo que posteriormente le ingresan a su cuenta.

Si llamas al 918221999 (numeración perteneciente a Cableuropa), el llamante acumula 0.002€ por minuto, 0.012€ por hora, y si se llama al 601102979 (Numeración de una empresa llamada Tenaria S.A), el llamante acumula 0.013€ por minuto, 0.78€ la hora. Esos importes salen de los gastos de interconexión que los operadores se pagan entre si, es decir Classicfon se queda con una parte y otra va a parar al usuario llamante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Normas de uso razonable:

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Las condiciones económicas de la Tarifa Infinita se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.
Volver a Yoigo