Yoigo y Fonyou

39.307 91
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Tienen bien clasificado a Classicfon como "sumidero de tráfico" o como lo llamen, pero lo que digo yo es que con las condiciones en la mano podrían incluir a FonYou como enrutador.

No sé qué criterios usa Yoigo para tomar estas decisiones.

Pero insisto: sentido común.


Bah, lee el hilo entero emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bah, lee el hilo entero emoticon sonrisa

Ya lo he hecho. A día de hoy no aplican suplementos desde Yoigo hacia Fonyou. Lo que digo es que podrían.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Ya lo he hecho. A día de hoy no aplican suplementos desde Yoigo hacia Fonyou. Lo que digo es que podrían.

El número Fonyou a diferencia del otro que comentais es un número privado de un usuario así que no deberían caparlo, ya que ellos no saben que uso haces con el.

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremehd
Acabo de llamar a Yoigo como comente, me a atendido una señorita la verdad que muy maja ella, la e pedido que porfavor me dijera el por que de mi tarificacion en esta factura, y en 2 minutos me a dicho que en el ordenador le salta como que he estado llamando a un numero, el 601.. el de classicfon valla, y este numero no entra dentro de la tarificacion de la tarifa infinita.

Le he preguntado que este numero es legal de cara a la CTM, es un telefono estandar ( no es 9xx ni ningun numero de cualquier tipo de cobro )y que por lo tanto es ILEGAL ese cobro por llamar a ese numero.

Ella me dijo que en principio Yoigo no me abonaria ese dinero, que si quier, puedo ir a consumo y poner la denuncia, y en caso de que consumo lo crea apropiado, Yoigo me abonara ese dinero.

TAMBIEN! me a dicho, que todas las llamdas que realice a ese numero me las cobraran como hasta ahora.

Vamos que ya no llamo mas directamente a esa linea.


Que Classicfon o similares es un servicio insostenible para las operadoras lo entiendo y asumo, pero que llamar "infinita" a la tarifa de Yoigo es insostenible publicitariamente lo deberían de asumir ellos. Que la llamen "tarifa-infinita-según-condiciones", que especifiquen bien en el contrato que números entran y que no segun les salga del higo, y tan contentos.

Y es verdad que Orange o Movistar cobraban las llamadas internacionales hechas a través de DonFon, a mi me pasó cuando lo utilicé con una tarifa convencional de pago por minuto. ¿Pero puede saberse qué les pica porque llames a un número nacional y pagues la llamada? Claro, que para ellos nunca es suficiente, y si ven que tú en realidad lo que necesitabas era llamar a Corea, ellos tienen que estar ahí para sacarte bien el dinero.
 #65
Escrito   0  0  
Chicos, mañana quiero dar de alta una línea de mi mujer con la INFINITA de YOIGO sin permanencia, pero previamente me gustaría que me confirmaseis, si Usando FY como pasarela no me van a cobrar nada adicional.

Lo que no quiero que llegue ninguna sorpresa éste mes.

Ah, por cierto, y si me podeis explicar qué documentación debe de llevar pues sería genial.

Gracias a todos!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos, mañana quiero dar de alta una línea de mi mujer con la INFINITA de YOIGO sin permanencia, pero previamente me gustaría que me confirmaseis, si Usando FY como pasarela no me van a cobrar nada adicional.

Lo que no quiero que llegue ninguna sorpresa éste mes.

Ah, por cierto, y si me podeis explicar qué documentación debe de llevar pues sería genial.

Gracias a todos!

Bueno, es sin permanencia... si ves que en mi yoigo te cobran las llamadas para fonyou (cosa que extremadamente dudo porque es un número de teléfono normal y corriente) la das de baja y punto

Saludos

Vive
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos, mañana quiero dar de alta una línea de mi mujer con la INFINITA de YOIGO sin permanencia, pero previamente me gustaría que me confirmaseis, si Usando FY como pasarela no me van a cobrar nada adicional.

Lo que no quiero que llegue ninguna sorpresa éste mes.

Ah, por cierto, y si me podeis explicar qué documentación debe de llevar pues sería genial.

Gracias a todos!


No vas a tener problemas.

Tienes que llevar el justificante de la cuenta, y un par de recibos con sus correspondientes justificantes de adeudo bancario.

Un saludo
 #68
Escrito   0  0  
Bien gracias. El asunto es que la cuenta bancaria ella es Co-titular, pero todas los recibos que llegan a casa vienen A MI NOMBRE, pues ella no trabaja. Espero que no le pongan trabas por eso...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Bien gracias. El asunto es que la cuenta bancaria ella es Co-titular, pero todas los recibos que llegan a casa vienen A MI NOMBRE, pues ella no trabaja. Espero que no le pongan trabas por eso...

Pues me temo que no le van a dejar...
 #70
Escrito   0  0  
Madre mía, ¿entonces cómo se puede hacer cliente? ¿Qué pasa, que sino tiene nómina y recibos domiciliados no puede ser cliente?

emoticon perdido emoticon perdido

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Yoigo