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Originalmente escrito por xtremehd
Acabo de llamar a Yoigo como comente, me a atendido una señorita la verdad que muy maja ella, la e pedido que porfavor me dijera el por que de mi tarificacion en esta factura, y en 2 minutos me a dicho que en el ordenador le salta como que he estado llamando a un numero, el 601.. el de classicfon valla, y este numero no entra dentro de la tarificacion de la tarifa infinita.
Le he preguntado que este numero es legal de cara a la CTM, es un telefono estandar ( no es 9xx ni ningun numero de cualquier tipo de cobro )y que por lo tanto es ILEGAL ese cobro por llamar a ese numero.
Ella me dijo que en principio Yoigo no me abonaria ese dinero, que si quier, puedo ir a consumo y poner la denuncia, y en caso de que consumo lo crea apropiado, Yoigo me abonara ese dinero.
TAMBIEN! me a dicho, que todas las llamdas que realice a ese numero me las cobraran como hasta ahora.
Vamos que ya no llamo mas directamente a esa linea.
Que Classicfon o similares es un servicio insostenible para las operadoras lo entiendo y asumo, pero que llamar "infinita" a la tarifa de Yoigo es insostenible publicitariamente lo deberían de asumir ellos. Que la llamen "tarifa-infinita-según-condiciones", que especifiquen bien en el contrato que números entran y que no segun les salga del higo, y tan contentos.
Y es verdad que Orange o Movistar cobraban las llamadas internacionales hechas a través de DonFon, a mi me pasó
cuando lo utilicé con una tarifa convencional de pago por minuto. ¿Pero puede saberse qué les pica porque llames a un número nacional y pagues la llamada? Claro, que para ellos nunca es suficiente, y si ven que tú en realidad lo que necesitabas era llamar a Corea, ellos tienen que estar ahí para sacarte bien el dinero.