[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.333 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g27
volviendo al origen del hilo,estoy llamando a las 9 de la mañana estos dias para ver que dia hay stock para irme a cambiarlo,una de las veces que he hablado con gente del apple store me dicen que es un problema de la primera remesa...pero la verdad yo no me lo creo,lo llevo ya 5 dias y la sensacion que me da el borde no me gusta nada,

La verdad quien me iba a decir a mi que iba a cambiar al iphone 5 para esto, llevo un cabreo y una mala leche ante la impotencia de no poder siquiera cambiarlo porque no hay stock.que si lo llego a saber me quedo unos meses mas con el iphone 4,si mañana o viernes no hay stock me voy por la pasta y mas adelante ya veremos.

Uff, no me creo yo tampoco que sea problema solamente de la primera remesa, creo que el diseño es así y punto. De todas formas habrá que seguir viendo los que van enviando a ver que tal, igual le ponen algún lacado o alguna capa diferente para que sea más resistente, pero lo dudo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Lo tengo en negro y de momento cero marcas, (no llevo bumper)

Movil Actual : iPhone 5S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Lo tengo en negro y de momento cero marcas, (no llevo bumper)

¡Me alegro! emoticon carcajada ¿Lo llevas en bolsillo o bolso?

Igual se está magnificando todo. Es como el tema de las luces púrpuras en la cámara, sólo afectaba a algunos lotes y en España parece que la cosa va bien de momento. Esperemos que lo de los arañazos sea cuestión de unas unidades y que las siguientes vengan sin ser tan delicadas...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he llamado a la Apple Store de Murcia esta mañana (tengo uno negro). Le he comentado que salio con una "picadita" en el lado izquierdo y que ha salido una más de medio milimetro. Lo se es una miseria pero en una semana todo eso me parece mucho.

Le he dicho que no estoy agusto y lo quiero cambiar por el blanco que es más disimulado. Me han comentado de que no tienen en stock, pero que se anotaba mi número de serie y cuando hubiera hblanco me avisaban y me lo cambiaban. El caso es que la idea es buena, pues podría funcionar con el negro sin estar días sin él, pero el mido que tengo es que me den uno refurbished siendo mi telefono nuevo.

Así que creo que este fin de semana me acerco a Murcia y pido que me devuelvan el dinero, y esperaré a comprarlo uno blanco nuevo sin desprecintar. Estoy bastante descontento con el negro.

Y sobre el reflejo púrpura decir que en varias fotos mías me ha salido y es bastante molesto.
Escrito   0  0  
Supongo que funda tipo incase o Belkin lo rallan si o si

Es una faena, tengo pedida una funda y me planteo no utilizarla

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
metiendolo en fundas tipo calcetin pero mas duras (en el 4 yo he usado una de proporta durante 2 años y lo tengo impoluto) también se rayará? queria y quiero el de color negro, pero me da miedo que si en dias se os está rayando, como lo tendré dentro de 2 años... de todos modos me voy a esperar un par de meses a ver si los proximos no tienen este problema
Escrito   0  0  
:S

armdecast@gmail.com
Escrito   0  0  
Tras leer muchos comentarios del foro, mañana llamo a Apple y cambio mi pedido del iphone negro a blanco, tengo un cuatro blanco que esta como el primer día, ya que cuido mucho mis terminales y tenia ganas de pillarme uno negro, pero lo que he visto que le pasa a los perfiles uff por mucho cuidado que tenga se estropea seguro, y la parte de abajo donde va el conector parece que también es fácil rozarla al poner el cable. Una pena que con lo elegante que es se dañé con tanta facilidad.
Escrito   0  0  
Yo cuido mis telefonos muchísimo y luego los vendo muy bien.
Estoy detras de uno negro porque todos los iPhone(3G,3GS,4 y 4S) los he tenido negro aunque m IPad es blanco.
En vista de los problemas del negro me da rabia que aunque lo cuide, al mes este hecho una mierda.
Que vergüenza lo de Apple, ¿tanto secretismo para lanzar esta mierda?.
No me gusta nada en blanco pero me parece que es mi única opcion.
Un saludo
Escrito   0  0  
Hoy hace una semana que lo tengo, el negro. Sigue igual, ni un solo rasguño. En bolsillo solo eso si, pero ni bumper ni fundas ni nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple