[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.312 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hoy hace una semana que lo tengo, el negro. Sigue igual, ni un solo rasguño. En bolsillo solo eso si, pero ni bumper ni fundas ni nada.

Pues no entiendo como a algunos se les araña con mirarlos y a otros parece que les va bien.
Un a pregunta, donde va el conector he leído que ha algunos se les ha pelado por hay. ¿ cómo esta el tuyo por esa zona?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Pues no entiendo como a algunos se les araña con mirarlos y a otros parece que les va bien.
Un a pregunta, donde va el conector he leído que ha algunos se les ha pelado por hay. ¿ cómo esta el tuyo por esa zona?

Nada de nada, ni esquinas, ni en los bordes de los conectores, ni en las juntas de soldadura. Cero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Nada de nada, ni esquinas, ni en los bordes de los conectores, ni en las juntas de soldadura. Cero.

Me alegro, espero que se vaya solucionando el problema y las nuevas unidades no sean tan "arañables"

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Ayer nos llegó un Iphone 5 color negro al trabajo para exponer (aún no hemos recibido ninguno para vender).
En las 48h que lleva con nosotros ha pasado por más manos que un porro en una fiesta de hippies xD, todo el personal del ECI como todos los clientes que han pasado lo han toqueteado.
Lo único que le he visto son dos micro-puntitos en el perfil interior, que creo que ya estaban presentes al momento de desprecintarlo.
Pero son muy muy pequeños (casi inperceptibles), y creerme que soy muy maniático con estas cosas (dudo que nadie de por aquí sea más quisquilloso que yo en esto xD )

Quizás se ha exagerado un poco con este tema.

Aver si tengo ocasión de ver el blanco que tanto ha enamorado por aquí para decidirme por uno de los dos, aunque dudo que me decante por el blanco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Ayer nos llegó un Iphone 5 color negro al trabajo para exponer (aún no hemos recibido ninguno para vender).
En las 48h que lleva con nosotros ha pasado por más manos que un porro en una fiesta de hippies xD, todo el personal del ECI como todos los clientes que han pasado lo han toqueteado.
Lo único que le he visto son dos micro-puntitos en el perfil interior, que creo que ya estaban presentes al momento de desprecintarlo.
Pero son muy muy pequeños (casi inperceptibles), y creerme que soy muy maniático con estas cosas (dudo que nadie de por aquí sea más quisquilloso que yo en esto xD )

Quizás se ha exagerado un poco con este tema.

Aver si tengo ocasión de ver el blanco que tanto ha enamorado por aquí para decidirme por uno de los dos, aunque dudo que me decante por el blanco.

Gracias por la información. Ya hay algunos foreros que les va bien el negro, yo también soy de mirar con lupa el móvil, y como tal lo cuido muchísimo así que me estoy pensando quedarme con el negro que tengo ya pedido. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:

ok gracias. parece que no a todo el mundo le ha salido mal.
Escrito   0  0  
Pues yo tengo uno negro desde hace una semana exactamente y esta como el primer día, ni un rasguño.

Ni bumpers, ni fundas, lo llevo en el bolsillo, siempre sólo obviamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Pues yo tengo uno negro desde hace una semana exactamente y esta como el primer día, ni un rasguño.

Ni bumpers, ni fundas, lo llevo en el bolsillo, siempre sólo obviamente

Tras comentarios como el tuyo al final me la juego y sigo con el pedido del iphone en negro. Eso si, yo le voy a poner un bumper y plásticos por donde pueda. Gracias por contarnos tu experiencia, ya que parece que solo comentan quienes tienen problemas y no a los que les va bien, con lo que es posible que el problema se magnifique. Un saludo
Escrito   0  0  
Yo lo tengo negro desde el viernes y está perfecto.

Pero veo que apple va a tener faena repintando i5 negros

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
parece que solo comentan quienes tienen problemas y no a los que les va bien, con lo que es posible que el problema se magnifique. Un saludo

Pues menos mal que llevo una semana diciendo que tengo un iPhone 5 negro sin un rasguño...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple