[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.329 473
Escrito   0  0  
yo no se como trataran algunos a sus telefonos, pero vamos, yo llevo ya con el iPhone 5 negro mas de 2 semanas y como recien sacado de la caja... lo meto en bolsillos (sin nada mas dentro), pero no llevo nunca funda ni nada por el estilo y yo no soy precisamente de los que trata los moviles con mucho cuidado... espero que siga asi por mucho tiempo la verdad
Escrito   0  0  
Ayer en Fnac estuve trasteando yo el de exposición. Negro de 16 Gb. No tenía ni un solo pique ni rallon. Aun le di con el dedo a ver si saltaba pintura y nada. Estaba perfecto
Saludos
Escrito   0  0  
El mío es blanco, pero igual, va si funda y esta perfecto.
Escrito   0  0  
Ayer tarde inspecionando el Iphone negro que tenemos espuesto si que ya le detecté dos esquinitas del perfil donde empezaba a aparecer el color plateado de debajo del lacado.

Suceder sucede, pero no es tan propenso a ello como se había insinuado.
Lo que está claro es que el Blanco va a envejecer mucho mejor.
Yo estoy con ganas de ver físicamente uno blanco para ver por cual de los dos me decido, ya que por lo general me suele tirar el color negro, pero soy demasiado perfeccionista (rozo lo enfermizo), quizás el blanco lo disfrutaría de forma más relajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Ayer tarde inspecionando el Iphone negro que tenemos espuesto si que ya le detecté dos esquinitas del perfil donde empezaba a aparecer el color plateado de debajo del lacado.

Suceder sucede, pero no es tan propenso a ello como se había insinuado.
Lo que está claro es que el Blanco va a envejecer mucho mejor.
Yo estoy con ganas de ver físicamente uno blanco para ver por cual de los dos me decido, ya que por lo general me suele tirar el color negro, pero soy demasiado perfeccionista (rozo lo enfermizo), quizás el blanco lo disfrutaría de forma más relajada.

el blanco no es para nada feo, es igual de bonito que el negro, y mientras hacia cola para comprar el 5 estaba aun dudando de si comprar el negro o el blanco, sobre todo por el tema este de los picotazos... por fotos el blanco no me llamaba mucho, y menos aun teniendo durante 1 año el 4S en color blanco, me apetecia cambiar, pero vamos, cualquiera de los 2 colores que te compres va a ser bonito. si actualmente tienes uno negro, no dudaria en cambiar al blanco y mas aun si dices que te preocupa bastante el tema de los picotazos en el aluminio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el blanco no es para nada feo, es igual de bonito que el negro, y mientras hacia cola para comprar el 5 estaba aun dudando de si comprar el negro o el blanco, sobre todo por el tema este de los picotazos... por fotos el blanco no me llamaba mucho, y menos aun teniendo durante 1 año el 4S en color blanco, me apetecia cambiar, pero vamos, cualquiera de los 2 colores que te compres va a ser bonito. si actualmente tienes uno negro, no dudaria en cambiar al blanco y mas aun si dices que te preocupa bastante el tema de los picotazos en el aluminio

He tenido el 4S tanto en negro como en blanco.
El blanco lo largue en una semana, ya que el perfil mate blanco del 4S en menos de una semana tenia roces (inclusive del roce con la funda), el perfil de los blancos tenia mas desgaste que el de los negros.
Y ahora mimo acabo de vender un S3 blanco y estaba cansado de su color (ya llevaba tiempo con ganas de cambiarlo al azul oscuro por no existir el negro)

Ya te digo que si no existiera la "problematica" de los pequeños picotazos no dudaría ni un segundo en coger el negro.
Escrito   0  0  
Buenas, yo recogí mi iphone 5 negro en una tienda Movistar el viernes y nada más sacarlo de la caja ya tenía esta minimarca en el lado izquierdo superior a la altura de la raya de la antena, como fallo de soldadura o algo así.
La verdad es que la marca es mínima pero tengo miedo visto lo visto que tenga fallo y se me marque o picotee más de lo normal.
El caso es que lo llevé al día siguiente a la tienda Movistar y me dicen que ellos no me lo pueden cambiar directamente, que tiene que ser apple, que pueden hacerme ellos la gestión pero tardarían alrededor de 15 días o hacerlo yo, llamarles y que en 2 días me mandarían otro.
Mañana les llamaré y a ver que me dicen, mientras os dejo una foto a ver que opináis, se que es un fallo minúsculo pero las marcas que vaya a tener prefiero hacérselas yo..emoticon roto2
un saludo!

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Iphone 5 Negro.    Rayas Y Mas Rayas

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vistesnav
Buenas, yo recogí mi iphone 5 negro en una tienda Movistar el viernes y nada más sacarlo de la caja ya tenía esta minimarca en el lado izquierdo superior a la altura de la raya de la antena, como fallo de soldadura o algo así.
La verdad es que la marca es mínima pero tengo miedo visto lo visto que tenga fallo y se me marque o picotee más de lo normal.
El caso es que lo llevé al día siguiente a la tienda Movistar y me dicen que ellos no me lo pueden cambiar directamente, que tiene que ser apple, que pueden hacerme ellos la gestión pero tardarían alrededor de 15 días o hacerlo yo, llamarles y que en 2 días me mandarían otro.
Mañana les llamaré y a ver que me dicen, mientras os dejo una foto a ver que opináis, se que es un fallo minúsculo pero las marcas que vaya a tener prefiero hacérselas yo..emoticon roto2
un saludo!

Quizás mi consejo es que lo cambies. Un ferrari nuevo debe estar eso, nuevo. Y las marcas hacérselas tú, pero no que te vengan ya desde la caja en un "bicho" que vale 700€.

Es sólo mi opinión, pero pienso que debes estar 100% contento cuando se trata de un móvil top. No me vale un 96 ni un 99%..

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
Escrito   0  0  
Estas tardando en cambiarlo....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Estas tardando en cambiarlo....

+1

pozi
Volver a Apple