[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.287 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
+1, estoy igual que tú, esperando el negro con la mosca detrás de la oreja. Si esto es así me parece una auténtica chapuza. Casi prefiero plástico que aluminio que se ralla a los pocos días de su uso.

Lo que no me queda claro aún es si le pasa a todos los que vienen en negro o a unos determinados lotes...

+1 a ver si alguien nos ilumina
Escrito   0  0  
si os sirve de consuelo yo tengo uno negro y despues de 5 días ninguna rozadura, esta perfecto

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
ayer estube en la tienda de vodafone de un amigo y tienen uno negro de muestra, cuando lo vi, el soporte que le ponen para agarrarlo ya que habia levantado los bordes y observe que donde tiene la antena, el color del aluminio era distinto, como mas claro, le dije que si podia probar a ver si salta y el mismo le dio un poco con una llave y es muyy fragil,

problemas: pues que tengo pedido uno, el blanco no me gusta ( tampoco lo he tenido en la mano ) y como la mayoria no se que hacer jeje

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenzo46
ayer estube en la tienda de vodafone de un amigo y tienen uno negro de muestra, cuando lo vi, el soporte que le ponen para agarrarlo ya que habia levantado los bordes y observe que donde tiene la antena, el color del aluminio era distinto, como mas claro, le dije que si podia probar a ver si salta y el mismo le dio un poco con una llave y es muyy fragil,

problemas: pues que tengo pedido uno, el blanco no me gusta ( tampoco lo he tenido en la mano ) y como la mayoria no se que hacer jeje

Es una tesitura importante, yo tambien lo tengo pedido en negro, y me jode que tengas esos problemas, si sigue la historia llamare, que me editen el pedido y me lo pongan en blanco. Y listo.
Escrito   0  0  
Me estáis poniendo el cuerpo malo....

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Es una tesitura importante, yo tambien lo tengo pedido en negro, y me jode que tengas esos problemas, si sigue la historia llamare, que me editen el pedido y me lo pongan en blanco. Y listo.
Tengo un iphone 4 blanco y algún roce ha tenido, se nota la mella en el aluminio, pero al ser del mismo color hay que fijarse mucho. Pedí un negro en la web por cambiar de color pero creo que voy a llamar y cambiar el pedido, porque por lo que comentas creo que se arañara incluso al poner un bumper o funda.
Escrito   0  0  
yo solo puedo aportar lo que he visto y estaba cascado del mismo soporte que agarra al telefono para mostrarlo, asi que supongo que si ponemos un bumper de esos duros, saltara casi seguro, la pena que como digo me encanta el negro, pero.............. esto es un dilema

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
Escrito   0  0  
Yo desde que anunciaron el telefono lo quería en blanco, me encantó a primera vista y además los otros ya los habia tenido en negro y me tocaba cambiar y l verdad es que estoy contentismo con el, me encanta en este color, lo tengo desde el primer día y está perfecto, le he puesto y quitado varias veces el funca de gel y no tiene ninguna marca.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Ufff, definitivamente creo que descarto el negro (y no soy muy patidario de los móviles blancos).

Tengo una pregunta para quienes tienen el Iphone 5 en color blanco:
En los iphone 4 y 4S blancos hay un perfil blanco de plástico mate que tiende a ponerse muy feo (la union entre el metal del lateral y el vidrio de la pantalla y tapa trasera). Los iphone 5 tienen alguna esquina de plastico mate visible que sobresalga ¿?

De todos los iphone 4 y 4S que he tenido, el 4S blanco lo largé en 1 semana, ya que solo de meterlo y sacarlo de la funda tenía el perfil blanco con signos de desgaste (y todos los que me traen clientes también lo tienen)
Me gustaría saber si, optando por el blanco estoy libre de este tipo de problemas, ya que soy muy muy maniatico-perfeccionista (hasta un punto casi enfermizo xD )
Escrito   0  0  
Alguien que tenga un negrito puede confirmar si al poner un bumper se araña ?
Volver a Apple