[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

36.456 223
Escrito   0  0  
Perturbacion mental no es igual a Perturbada mental no hay que ser tan pejilleros mujer.

Pues en tal caso debería inmovilizarlo para posteriormente arrestarlo y no agredirle brutalmente sin previo aviso y por la espalda a traición, amés que por la espalda la identificacón del presunto alborador es parácticamente nula como para descargar semejante paliza sin antes cerciorarse.

No creo que ni tu, ni yo seamos nadie para decir como deben hacer su trabajo los agentes de policia

Igual lo que tratas de sugerir es que debía haberse quedado en casita.

Lo que es seguro es que si se hubiera quedado en casa no le hubieran dado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a los medios y prohibió la instalación de cámaras en la vía pública a los medios acreditados.

Medios acreditados para que? Si el 29S era ilegal porque no se informo de la manifestacion al organo de gobierno correspondiente (cosa que es obligatorio), por lo tanto no puede haber acreditaciones para algo ilegal.

Articulo 21 de la constitucion. (por si quieres leerlo)

¿Qué quieren ocultar a la opinión pública?, ¿molesta que la labor de los agentes provocadores quede al descubierto hasta en la propia televisión pública?, la presión en nuestro régimen policial con el PP se agrava y se hace más evidente a cada día que pasa. emoticon inseguro

Para estas cosas deberias mandar un escrito a Moncloa, yo no se que decirte compañera emoticon guiño

Saludos emoticon ojos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
No creo que ni tu, ni yo seamos nadie para decir como deben hacer su trabajo los agentes de policia

Tú eres libre de no pronunciarte que para eso estás en tu derecho, yo como contribuyente sí me creo capacitada para opinar libremente acerca del funcionamiento un servicio público que se paga con mis impuestos, así como de velar por el cumplimiento de los derechos civiles recogidos en nuestra Carta Magna. Al igual que si veo a un basurero esparcir un contenedor encima de mi coche, si considero que un servicio no se está cumpliendo con la profesionalidad y diligencia que exige el cargo me veré en la obigación de amonestar a dicho funcionario tanto en persona como desde un púlpito digital como pueda ser este foro. ¿Te supone eso algún problema? emoticon ojos

quote:

Lo que es seguro es que si se hubiera quedado en casa no le hubieran dado

Ya me imaginaba que tus comentarios iban encaminados a censurar el ejercicio tanto el derecho de manifestación como el derecho de reunión todos ellos garantizados por la Constitución Española.

quote:

Medios acreditados para que? Si el 29S era ilegal porque no se informo de la manifestacion al organo de gobierno correspondiente (cosa que es obligatorio), por lo tanto no puede haber acreditaciones para algo ilegal.

Articulo 21 de la constitucion. (por si quieres leerlo)

Todo apunta a que lo que dices es cierto. Te doy la razón pues en este punto ya que por lo visto la tienes. emoticon inseguro

quote:

Para estas cosas deberias mandar un escrito a Moncloa, yo no se que decirte compañera emoticon guiño

Eran preguntas retóricas, disculpa si te han hecho perder tiempo o te sentías obligado a contestarlas.

Saludos para tí igualmente. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Tú eres libre de no pronunciarte que para eso estás en tu derecho, yo como contribuyente sí me creo capacitada para opinar libremente acerca del funcionamiento un servicio público que se paga con mis impuestos, así como de velar por el cumplimiento de los derechos civiles recogidos en nuestra Carta Magna. Al igual que si veo a un basurero esparcir un contenedor encima de mi coche, si considero que un servicio no se está cumpliendo con la profesionalidad y diligencia que exige el cargo me veré en la obigación de amonestar a dicho funcionario tanto en persona como desde un púlpito digital como pueda ser este foro. ¿Te supone eso algún problema? emoticon ojos

El unico problema que veo es como te digo, que no eres nadie para juzgar la labor de nadie y menos aun de un cuerpo policial ni mas ni menos.
Porque por esa regla de tres, los desgraciados skins, que también pagan sus impuestos (seguramente) como tu, estan a favor de que maten a todos los negros, moros y sudamericanos de España, y eso no esta bien no? pues ya está, la policia sabe mas que tu y que yo y sabe actuar cuando debe hacerlo nada mas.
De todas formas tu ejemplo deja mucho que desear, se que puedes hacerlo mejor emoticon guiño

Ya me imaginaba que tus comentarios iban encaminados a censurar el ejercicio tanto el derecho de manifestación como el derecho de reunión todos ellos garantizados por la Constitución Española.

Creo que aquí si que te equivocas del todo, yo no censuro ni que la gente salga a la calle, ni a policias ni nada cada uno que haga lo que quiera, acorde a la ley, solo he dicho algo obvio.

emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

El unico problema que veo es como te digo, que no eres nadie para juzgar la labor de nadie y menos aun de un cuerpo policial ni mas ni menos.

Pues te equivocas, ¿qué pasaría si un agente de la UIP va a un restaurante de comida rápida y el encargado de preparársela escupiese en su hamburguesa?, ¿tendría o no derecho dicho agente a decirle a quien se la ha preparado cómo debe o no debe hacer su trabajo?, y si el agente no lo viera y por algún casual lo viese yo, ¿haría mal recriminando o juzgando la mala práxis de dicho empleado? emoticon sorprendido

Pues lo mismo es aplicable a la inversa, puro sentido común. emoticon ojos

quote:

Porque por esa regla de tres, los desgraciados skins, que también pagan sus impuestos (seguramente) como tu, estan a favor de que maten a todos los negros, moros y sudamericanos de España, y eso no esta bien no? pues ya está, la policia sabe mas que tu y que yo y sabe actuar cuando debe hacerlo nada mas.
De todas formas tu ejemplo deja mucho que desear, se que puedes hacerlo mejor emoticon guiño

emoticon sonrisa

No sabía que entre los derechos civiles recogidos en nuestra Carta Magna estuviera recogido el de "matar a los negros, moros y sudamericanos de España", creo que más bien es al contrario, lo que está recogido es el derecho a la vida. Sé que puedes prestar mucha más atención cuando lees mis posts antes de contestar. emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues te equivocas, ¿qué pasaría si un agente de la UIP va a un restaurante de comida rápida y el encargado de preparársela escupiese en su hamburguesa?, ¿tendría o no derecho dicho agente a decirle a quien se la ha preparado cómo debe o no debe hacer su trabajo?, y si el agente no lo viera y por algún casual lo viese yo, ¿haría mal recriminando o juzgando la mala práxis de dicho empleado? emoticon sorprendido

Pues lo mismo es aplicable a la inversa, puro sentido común. emoticon ojos

Sigues luciendote con tus ejemplos eh?? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Sé que puedes prestar mucha más atención cuando lees mis posts antes de contestar.

Jaajajaja es verdad, estaba lanzado sorry emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Sigues luciendote con tus ejemplos eh?? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues ese ejemplo procede de un agente de policía amigo mío fíjate tú, un día de estos contaré la anécdota que tiene miga, aunque su lugar en el foro sería "La taberna" y no el "subforo de política".

Por cierto, no me ha pasado inadvertido el que no hayas contestado ni afirmativamente ni negativamente. emoticon ojos

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Acabo de leer que el policía que decían que había perdido un ojo, por suerte no ha sido así y ha perdido el 30% de visión, pero lo que más me ha llamado la atención es que dicho policía iba infiltrado, de paisano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada cual que piense lo que quiera, pero es cuanto menos curioso ... hay cosas de la versión oficial, que, sinceramente, no me cuadran.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues ese ejemplo procede de un agente de policía amigo mío fíjate tú, un día de estos contaré la anécdota que tiene miga, aunque su lugar en el foro sería "La taberna" y no el "subforo de política".

Por cierto, no me ha pasado inadvertido el que no hayas contestado ni afirmativamente ni negativamente. emoticon ojos

Claro que no harias mal, pero no es comparable un policia a un cocinero ni tu a un policia. Por eso te digo que el ejemplo no es valido emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Claro que no harias mal, pero no es comparable un policia a un cocinero ni tu a un policia. Por eso te digo que el ejemplo no es valido emoticon guiño

¿En qué exactamente no es comparable?, cada profesional es competente en sus respectivos ámbitos de trabajo, más allá de la obviedad de que los oficios son diferentes, y yo como consumidora y ciudadana soy libre de juzgar o cuanto menos opinar sobre el servicio, y de pedir las explicaciones pertinentes si no lo considero a la altura o de si se han vulnerado mis derechos tanto como consumidora como otros mucho más importantes como serían mis derechos civiles que por supuesto unos y otros tampoco son comparables. Hasta aquí creo que esto es indiscutible.

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿En qué exactamente no es comparable?, cada profesional es competente en sus respectivos ámbitos de trabajo, más allá de la obviedad de que los oficios son diferentes, y yo como consumidora y ciudadana soy libre de juzgar o cuanto menos opinar sobre el servicio, y de pedir las explicaciones pertinentes si no lo considero a la altura o de si se han vulnerado mis derechos tanto como consumidora como otros mucho más importantes como serían mis derechos civiles que por supuesto unos y otros tampoco son comparables. Hasta aquí creo que esto es indiscutible.

A mi lo que siempre me ha hecho gracia es que siempre estais pidiendo derechos civiles, pero nunca pensais en los deberes, cosa que si hicierais mas os iría mejor.

PD Es solo un apunte emoticon guiño
Volver a Política