[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

36.444 223
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Lo primero, creo que tu afan de exculpar a todos los manifestantes y culpar de todo a la policia te llevan a extremos paranoides,

Creo que sigues por la vía de faltarme al respeto insinuando veladamente que soy una paranoica y mintiendo deliberadamente para socavar mi credibilidad. Mal vamos a acabar si prosigues por el camino de la infamia hacia aquellos que no comparten tus opiniones y puntos de vista.

quote:
pues yo no estoy intentanto justificar a nadie, no como tu que si justificas todo lo que te interesa.
Por cierto, antes, me refiero a 10 o 20 no mas.

¿y por qué 10 o 20 y no 20 o 30?, desde cuando se justifican o rebaten hechos en base a una duración totalmente arbitraria, si tienes un vídeo de mayor duración que exculpe la brutalidad policial que se presume en la actuación postéala, sino limitate a comentar "lo que sí se ve" en vez de "lo que te gustaría ver".

quote:
Lo demuestras tu solita con cada foto, minusculo video y comentarios. Si me equivoco hazmelo saber y te pedire perdon por la supuesta "ofensa"
Vamos, que lo que realmente te molesta es que ejerza mi derecho a la libertad de expresión dando mi opinión en pleno uso de mis facultades mentales (más allá de que te dediques ha hacer de psiquiatra a distancia tomándote la libertad de emitir diagnósticos). ¡Te equivocas!, ¿te das ya por enterado? emoticon sorprendido

quote:
Intuyo que tomar fotos desde una posición "relativamente segura". ¿Lo sabes tú?, ¿desde cuándo una exacerbada imaginación desatada es una vía para rebatir lo incontestable?, ¿aplicarás la misma vara de medir en los vídeos donde se aprecie vandalismo? emoticon sorprendido

Lo intuyo a modo de opinión personal no exijo que se tome como prueba para rebatir la agresión represiva que es incontestable con tratas de hacer tú con tus opiniones. Como ves la diferencia a la hora de presentar las opiniones es diametralemnte opuesta, las opiniones son añadidos, los hechos son hechos, con una opinión especulatia no rebates hechos aunque así lo pretendas, a lo sumo te puedes autoengañar a ti mismo.

quote:

Y donde esta la camara? fotos a que? al c*l* de los policias?. Claro que no lo se por eso mismo no juzgo a esa persona y me hago preguntas antes de poner en el paredon a los policias como haces tu.
No se puede aplicar la misma vara, pues vandalismo es el inicio de lo que luego tu llamas agresiones/fuerzas de poder y no se que mas a los policias.

No le trates de dar la vuelta a la tortilla eres tú el que has tratado de justificar la violencia del agente que retrata el video, la existencia o no de la cámara (que quedaría delante del cuerpo y no se apreciaría) no contradice lo que se ve a simple vista: una brutal agresisión injustificada contra la integridad físca de las personas ejecutado por un "matón a sueldo", y cada cual que se de por aludido si cree que esta actuación es o no desproporcionada a mi desde luego sí me lo parece. emoticon loco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por silvia_xXx
Creo que sigues por la vía de faltarme al respeto insinuando veladamente que soy una paranoica y mintiendo deliberadamente para socavar mi credibilidad. Mal vamos a acabar si prosigues por el camino de la infamia hacia aquellos que no comparten tus opiniones y puntos de vista.

Pues curiosamente no te he visto denfender a la policia en ningun comentario, es mas cada vez son más fuertes.
Lo de paranoica, es una forma de hablar refiriendoma a que estas obcecada con ello, en ningun momento pienso que estes paranoica.
Por otro lado no creo que acabemos ni bien ni mal, hago lo que tu, comentar y dar mi opinion.

¿y por qué 10 o 20 y no 20 o 30?, desde cuando se justifican hecho en base a una cifra totalmente arbitraria, si tienes un vídeo de mayor duración que exculpe la brutalidad policial que se presume en la actuación posteala, sino limitate a comenta lo que sí se ve y no lo que te gustaría ver.

Ah ya, ahora entiendo muchas cosas en base a tu forma de ver las cosas

Vamos que lo que realmente te molesta es que ejerza mi derecho a la libertad de expresión opinando libremente. ¡Te equivocas!, ¿te das ya por enterado? emoticon sorprendido

No no, ejerce tu derecho todo lo quieras, pero no acabes con el mio.
Como me dices que me equivoco te pido disculpas por lo anterior, como te dije que haría.

Lo intuyo a modo de opinión personal no exijo que se tome como prueba para rebatir la agresión represiva que es incontestable con tratas de hacer tu con tus opiniones. Como ves la diferencia a la hora de presentar las opiniones es diametralemnte opuesta, las opiniones son añadidos, los hechos son hechos, con una opinión especulatia no rebates hechos aunque así lo pretendas, a lo sumo te puedes autoengañar a ti mismo.

Ya ya, tu basas tu opinion en lo que ves o te quieren enseñar, es eso lo que me intentas decir verdad? y que yo tengo la mania de pensar mas allá no?
Bueno pues eso será porque confio en la policia como cuerpo de seguridad y no al reves.

No le trates de dar la vuelta a la tortilla eres tú el que has tratado de justificar la violencia del agente que retrata el video, la existencia o no de la camara no contradice lo que se ve a simple vista: una brutal agresisión injustificada contra la integridad físca de las personas ejecutado por matones a sueldo, y cada cual que se de por aludido si cree que esta actuación es o no desproporcionada a mi desde luego sí me lo parece. emoticon loco

Otra vez con lo mismo, que yo NO justifico nada, simplemente creo y estoy convencido que un agente de la policia no se pone a dar palos porque si a no ser que sea una carga policial.
Joder y tu no faltas al respeto a la policia llamandoles "matones a sueldo"?, no hay quien te entienda, tu pides respeto para ti, pero tu hacia los demás lo que te de la gana no?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Pues curiosamente no te he visto denfender a la policia en ningun comentario, es mas cada vez son más fuertes.

Pues porque no habrás leído mis comentarios. De todas formas para defender lo a la poicía hay que buscar hechos que justifiquen la defensa de lo contrario lo que me propones es que les haga propaganda gratuita, ¿no?

quote:

Lo de paranoica, es una forma de hablar refiriendoma a que estas obcecada con ello, en ningun momento pienso que estes paranoica.

Pues vaya "formas de hablar" tienes hijo, en mi opinión creo cruzan la raya de lo ofonsivo. emoticon ummmmm

quote:

Por otro lado no creo que acabemos ni bien ni mal, hago lo que tu, comentar y dar mi opinion.

No yo no he insinuado en ningún momento que seas un paranoico ni he adjudicado prejuicios infundados a favor o en contra de la policia, tú en cambio has insinuado que soy una paranoica y que siento "aberración" hacia la policia.

quote:

Ah ya, ahora entiendo muchas cosas en base a tu forma de ver las cosas

¿Pero de verdad las entiendes o es lo que quieres entender?, la pregunta es retórica si no quieres dar más explicaciones por mi no te molestes.

quote:

No no, ejerce tu derecho todo lo quieras, pero no acabes con el mio.
Como me dices que me equivoco te pido disculpas por lo anterior, como te dije que haría.

Menos mal, solo he tenido que pedirla como el ciudadano ha de pedir el nº de identificación a los agente de la UIP, aunque lo mejor en ambos casos es que no hubiese necesidad de pedirl@s.

quote:

Ya ya, tu basas tu opinion en lo que ves o te quieren enseñar, es eso lo que me intentas decir verdad? y que yo tengo la mania de pensar mas allá no?

Hombre desde el momento que hablas de "lo que me quieren esneñar"...Tú manía de "pensar más alla" adquiere tintes conspiranoicos.

quote:

Bueno pues eso será porque confio en la policia como cuerpo de seguridad y no al reves.

En teoría todos debemos hacerlo, ¿pero qué pasa cuando los hechos en la práctica se contradicen con la teoría y el gobierno en vez de investigar guarda un mutivo absoluto y mira hacia otro lado?, para saber que vivimos en un régimen político corrupto no me hacen falta vídeos, eso lo se a ciencia cierta, el resto cae por su propio peso cuando se inentan abolir políticamete los derechos civiles democráticos más elementales.

quote:

Otra vez con lo mismo, que yo NO justifico nada, simplemente creo y estoy convencido que un agente de la policia no se pone a dar palos porque si a no ser que sea una carga policial.
Joder y tu no faltas al respeto a la policia llamandoles "matones a sueldo"?, no hay quien te entienda, tu pides respeto para ti, pero tu hacia los demás lo que te de la gana no?

Si actúan como tales los calificaré como tales, pero sin generalizar cada palo que aguante su propia vela, al igual que la política se ha convertido en una profesión depauperada por la opinión pública al verse salpicada por masivos casos de corrupción amparados por la impunidad judicial y los indultos de sus cómplices en el gobierno. Atropellos como los sufridos por muchos ciudadanos a sus derechos y cometidos por elementos de la UIP como los acaecidos esta semana, y de los que hay grabaciones a disposición de la sociedad amenazan con acabar tirando por tierra la imagen de todo el cuerpo y quizás arrastrar consigo las de las FFCCSSEE, quien quiera que tenga en su mano evitar esto que actúe, yo no tengo intención de ocultar los hechos o mirar a otro lado porque me sea más facil.

En cuanto a ti, si no deseas entrar a valorar los hechos tú mismo, pero haz el favor de no optar por "matar al mensajero" ni de contaminar otras opinones deslizando teorías conspiratorias cogidas por los pelos enfundado en un dogma de fe que se resume en una "confianza ciega en la policia como cuerpo de seguridad", de verdad te lo ruego. emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues porque no habrás leído mis comentarios. De todas formas para defender lo a la poicía hay que buscar hechos que justifiquen la defensa de lo contrario lo que me propones es que les haga propaganda gratuita, ¿no?

Pues vaya "formas de hablar" tienes hijo, en mi opinión creo cruzan la raya de lo ofonsivo. emoticon ummmmm

[B]No yo no he insinuado en ningún momento que seas un paranoico ni he adjudicado prejuicios infundados a favor o en contra de la policia, tú en cambio has insinuado que soy una paranoica y que siento "aberración" hacia la policia.

Creo que sto ya quedo claro antes por lo que no voya a seguir con lo mismo

Menos mal, solo he tenido que pedirla como el ciudadano ha de pedir el nº de identificación a los agente de la UIP, aunque lo mejor en ambos casos es que no hubiese necesidad de pedirl@s.

Creo que no has pedido nada y te las he dado.

Hombre desde el momento que hablas de "lo que me quieren esneñar"...Tú manía de "pensar más alla" adquiere tintes conspiranoicos.

Pero no decias que tu no me llamabas paranoico? y no solo eso si no que también que conspiro algo que no se que es.
Esto si fuera al reves tendrias tintes ofensivos para ti?

Edito para poner esto: Conspiranoico (del español conspiración y paranoico).

En teoría todos debemos hacerlo, ¿pero qué pasa cuando los hechos en la práctica se contradicen con la teoría y el gobierno en vez de investigar guarda un mutivo absoluto y mira hacia otro lado?, para saber que vivimos en un régimen político corrupto no me hacen falta vídeos, eso lo se a ciencia cierta, el resto cae por su propio peso cuando se inentan abolir políticamete los derechos civiles democráticos más elementales.

Yo solo se que si los cuatro gilipollas que se llenaron de valentia (ficticia claro) no hubieran increpado, tirado las vallas etc no hubiera habido cargas policiales

Si actúan como tales los calificaré como tales, pero sin generalizar cada palo que aguante su propia vela, al igual que la política se ha convertido en una profesión depauperada por la opinión pública al verse salpicada por masivos casos de corrupción amparados por la impunidad judicial y los indultos de sus cómplices en el gobierno. Atropellos como los sufridos por muchos ciudadanos a sus derechos y cometidos por elementos de la UIP como los acaecidos esta semana, y de los que hay grabaciones a disposición de la sociedad amenazan con acabar tirando por tierra la imagen de todo el cuerpo y quizás arrastrar consigo las de las FFCCSSEE, quien quiera que tenga en su amno evitar esto que actúe, yo no tengo intención de ocultar los hechos o mirar a otro lado porque me sea más facil.

No creo que actuan como tales y menos aun que tiren la imagen del resto de compañeros o de ffccss

En cuanto a ti, si no deseas entrar a valorar los hechos tú mismo, pero haz el favor de no optar por "matar al mensajero" ni de contaminar otras opinones deslizando teorías conspiratorias cogidas por los pelos enfundado en un dogma de fe que se resume en un "confianza ciaga en la policia como cuerpo de seguridad", de verdad te lo ruego. emoticon carcajada

Yo no "mato al mensajero", simplemente digo que poner imagenes o videos de tiempo minusculo cuando un policia agrede a una presona sin saber porque lo hace o que hechos han ocurrido antes es prejuzgar y demagogia nada mas.
Hombre es qu si no confiamos en la policia en quien confiamos?.

Saludos emoticon guiño
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:

Creo que no has pedido nada y te las he dado.

Decías que me la dabas bajo la condición de que dijese que "esabas equivocado", si a cumplir exgencias tuyas como condición no lo consideras "pedir"...emoticon disimulo

quote:

Pero no decias que tu no me llamabas paranoico? y no solo eso si no que también que conspiro algo que no se que es.
Esto si fuera al reves tendrias tintes ofensivos para ti?

No tiene nada que ver para soltar teorias conspirativas no es condición necesaria estar o ser paranoic@. muchas vueltas le quieres dar a mis palabras. emoticon inseguro

quote:

Edito para poner esto: Conspiranoico (del español conspiración y paranoico).

¡Jajajaja!, buen chiste y en el espacio hay aire porque existe el "museo del aire y el espacio", ¿verdad? emoticon emocionado

quote:

Yo solo se que si los cuatro gilipollas que se llenaron de valentia (ficticia claro) no hubieran increpado, tirado las vallas etc no hubiera habido cargas policiales

Suponiendo y sólo suponiendo que esos cuatro gilipollas no eran agentes provocadores infiltrados, desde cuando por lo que hagan otros se justifica que a un@ le pisoteen su derechos. ¿Me estás diciendo que como estaban los agentes uniformados enrabietados por no coger a los verdaderos criminales se cebaron con el resto de manifestantes?, las cargas también deben regirse por por el principio de cordura proporcionalidad y ajustarse a derecho, y no usarse como una forma primitiva de "la ley de la selva" donde cada agente puede explayarse a porrazos vejando los derechos constitucionales de quienes se les ponga por delante.

quote:

No creo que actuan como tales y menos aun que tiren la imagen del resto de compañeros o de ffccss

Pues yo sí, en tanto a numerosos comentarios desafortunados y silencios incómodos tanto de sus miembros en activo como procedentes de los sindicatos.

quote:

Yo no "mato al mensajero", simplemente digo que poner imagenes o videos de tiempo minusculo cuando un policia agrede a una presona sin saber porque lo hace o que hechos han ocurrido antes es prejuzgar y demagogia nada mas.
Hombre es qu si no confiamos en la policia en quien confiamos?.

Saludos emoticon guiño
Confío primeramente en lo que veo y en mi buen juicio, no en lemas o lo que se me trata de obligar a creer.

Si los agentes de los vídeos que agreden indiscriminada y desproporcionadamente no confían en la presunción de inocencia de los ciudadanos y transeúntes entonces, ¿a quiénes defienden? emoticon triste

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¡Jajajaja!, buen chiste y en el espacio hay aire porque existe el "museo del aire y el espacio", ¿verdad? emoticon emocionado

Conspiranoico es una palabra,que encima que te la inventas, esta formada por la union de las palabras conspiracion y paranoico ya que si no tendria su propio significado no crees? A lo mejor quisiste decir conspiratorio.
Busca en la RAE y verás que no existe
Y lo tuyo si que es de chiste aunque a mi no me hace gracia
quote:
Conspiranoico es una palabra,que encima que te la inventas, esta formada por la union de las palabras conspiracion y paranoico ya que si no tendria su propio significado no crees? A lo mejor quisiste decir conspiratorio.
Busca en la RAE y verás que no existe
Y lo tuyo si que es de chiste aunque a mi no me hace gracia

Me la invento, ¡claro!...emoticon dormido

En la prensa "seria" tanto de "izquierda" como de "derecha" y como titular de la noticia, además la emplean en ambos casos con el significado que yo he usado: "alguien que no usa datos" o que "cree en lo imposible". ¿Quién inventa qué? emoticon sorprendido

PUBLICO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ABC

Para ser una palabra que no está en la RAE te has sacado de la manga una definición basada en su morfología. Si no hay significado formal en la RAE no lo hay, pero no te lo inventes tú. emoticon disimulo

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Me la invento, ¡claro!...emoticon dormido

En la prensa "seria" tanto de "izquierda" como de "derecha" y como titular de la noticia, además la emplean en ambos casos con el significado que yo he usado: "alguien que no usa datos" o que "cree en lo imposible". ¿Quién inventa qué? emoticon sorprendido

PUBLICO

ABC

Para ser una palabra que no está en la RAE te has sacado de la manga una definición basada en su morfología. Si no hay significado formal en la RAE no lo hay, pero no te lo inventes tú. emoticon disimulo

De publico, que no le doy ni la mas minima credibilidad ni confianza imaginate lo que puedo pensar de sus "periodistas".

De ABC, en la cabecera de la noticia confirma lo que es su signoficado: "Las personas más propensas a la desconfianza y la paranoia"
Algo que si no recuerdo mal, a ti te a afectado desmesuradamente diciendo que te habia faltado al respeto verdad?
Quien exige algo y da lo contrario como se llama?

Por cierto si hubieras leido la noticia de ABC verias que se asemeja mas a ti que a mi el significado de conspiranoico
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
De publico, que no le doy ni la mas minima credibilidad ni confianza imaginate lo que puedo pensar de sus "periodistas".

De ABC, en la cabecera de la noticia confirma lo que es su signoficado: "Las personas más propensas a la desconfianza y la paranoia"
Algo que si no recuerdo mal, a ti te a afectado desmesuradamente diciendo que te habia faltado al respeto verdad?
Quien exige algo y da lo contrario como se llama?

Por cierto si hubieras leido la noticia de ABC verias que se asemeja mas a ti que a mi el significado de conspiranoico

Vamos que buscabas equiparar la ofefensa por medio de una palabra que decías hace un rato "no existe" y que "me la había inventado", pero ahora le dar carta de naturaleza escogiendo el significado que mejor te parece donde dice "propensas a la paranoia" y no "extremos paranoides" (lo que, recordemo insinuaste de mi abiertamente). Te sentirás orgulloso de haber cogido las cosas con pinzas aplicado la arbitrariedad de la ley del embudo en paños calientes todo para insinuar una apariencia de similitud. emoticon emocionado ¡Enhorabuena!, escoge uno:

A lo mejor soy yo la que debría explicar el significado que he querido darle a esa palabra (lo cual ya he hecho en mi anterior comentario, por si no te has fijado), esa que según comentabas: no existe, "me la he inventado" y ahora ¿consideras ofensiva? emoticon roto2

Francisco de Quevedo.
COMIENZA LA RECOLECTA DE FIRMAS emoticon lengua

Por una Policía identificada ya

Despido de agentes de seguridad de Atocha que agredieron a pasajeros

Francisco de Quevedo.
Volver a Política