quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Lo primero, creo que tu afan de exculpar a todos los manifestantes y culpar de todo a la policia te llevan a extremos paranoides,
Creo que sigues por la vía de faltarme al respeto insinuando veladamente que soy una paranoica y mintiendo deliberadamente para socavar mi credibilidad. Mal vamos a acabar si prosigues por el camino de la infamia hacia aquellos que no comparten tus opiniones y puntos de vista.
quote:¿y por qué 10 o 20 y no 20 o 30?, desde cuando se justifican o rebaten hechos en base a una duración totalmente arbitraria, si tienes un vídeo de mayor duración que exculpe la brutalidad policial que se presume en la actuación postéala, sino limitate a comentar "lo que sí se ve" en vez de "lo que te gustaría ver".
pues yo no estoy intentanto justificar a nadie, no como tu que si justificas todo lo que te interesa.
Por cierto, antes, me refiero a 10 o 20 no mas.
quote:Vamos, que lo que realmente te molesta es que ejerza mi derecho a la libertad de expresión dando mi opinión en pleno uso de mis facultades mentales (más allá de que te dediques ha hacer de psiquiatra a distancia tomándote la libertad de emitir diagnósticos). ¡Te equivocas!, ¿te das ya por enterado?
Lo demuestras tu solita con cada foto, minusculo video y comentarios. Si me equivoco hazmelo saber y te pedire perdon por la supuesta "ofensa"

quote:
Intuyo que tomar fotos desde una posición "relativamente segura". ¿Lo sabes tú?, ¿desde cuándo una exacerbada imaginación desatada es una vía para rebatir lo incontestable?, ¿aplicarás la misma vara de medir en los vídeos donde se aprecie vandalismo?![]()
Lo intuyo a modo de opinión personal no exijo que se tome como prueba para rebatir la agresión represiva que es incontestable con tratas de hacer tú con tus opiniones. Como ves la diferencia a la hora de presentar las opiniones es diametralemnte opuesta, las opiniones son añadidos, los hechos son hechos, con una opinión especulatia no rebates hechos aunque así lo pretendas, a lo sumo te puedes autoengañar a ti mismo.
quote:
Y donde esta la camara? fotos a que? al c*l* de los policias?. Claro que no lo se por eso mismo no juzgo a esa persona y me hago preguntas antes de poner en el paredon a los policias como haces tu.
No se puede aplicar la misma vara, pues vandalismo es el inicio de lo que luego tu llamas agresiones/fuerzas de poder y no se que mas a los policias.
No le trates de dar la vuelta a la tortilla eres tú el que has tratado de justificar la violencia del agente que retrata el video, la existencia o no de la cámara (que quedaría delante del cuerpo y no se apreciaría) no contradice lo que se ve a simple vista: una brutal agresisión injustificada contra la integridad físca de las personas ejecutado por un "matón a sueldo", y cada cual que se de por aludido si cree que esta actuación es o no desproporcionada a mi desde luego sí me lo parece.