[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

34.683 223
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
A éste no deberían haberlo dejado que se levantara del suelo, pero el gif es jodidamente grande

[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

ACAB


Lo que es jodididamente grande es el poco conocimiento que demuestras tener.
Claro luego va este y os da de palos y el malo es el no?
Madre mia que lastima!!

Edito: Hay que ser muy ignorante y tner poca cabeza para ponerse contento viendo esto.

A esto me referia Silvia, luego reciben los que no deben pero eso no es culpa de la policia, si no de estos 4 hij*dep*t*
 #222
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Lo que es jodididamente grande es el poco conocimiento que demuestras tener.
Claro luego va este y os da de palos y el malo es el no?
Madre mia que lastima!!

Edito: Hay que ser muy ignorante y tner poca cabeza para ponerse contento viendo esto.

A esto me referia Silvia, luego reciben los que no deben pero eso no es culpa de la policia, si no de estos 4 hij*dep*t*

Contento no, como un cerdo en un charco disfruto cada vez que veo el gif, y viendo el vídeo más si cabe.

Ignorancia la que demuestras tú con la segunda frase que has escrito, cuando el ACAB es el primero que reparte. Las patadas que se lleva son la consecuencia de los palos que él da anteriormente, y lo que se ve en el vídeo no es ni un 5% de lo que merece ese EDITADO y todos los represores fascistas que lo acompañan.


PD:
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Contento no, como un cerdo en un charco disfruto cada vez que veo el gif, y viendo el vídeo más si cabe.

Ignorancia la que demuestras tú con la segunda frase que has escrito, cuando el ACAB es el primero que reparte. Las patadas que se lleva son la consecuencia de los palos que él da anteriormente, y lo que se ve en el vídeo no es ni un 5% de lo que merece ese hij*dep*t* y todos los represores fascistas que lo acompañan.


PD:


Que lastima que alguien pueda llegar a pensar como tu, luego nos extrañamos de las cosas!! emoticon triste
 #224
Escrito   0  0  
Más lástima da tener que explicarle a tu pequeña que los que van a manifestaciones no son "los malos" a pesar de que "algunos" policías les peguen.
No quiero que se agreda a nadie, repito "a nadie", pero la indignación y frustración que se siente al ver algunas cosas (tipo lo de atocha), hacen que no de tanta pena la agresión de "ese policía", que ademas iba con casco y protecciones, no como los manifestantes agredidos. Quien siembra vientos recoge tempestades.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Política