quote:
Originalmente escrito por pastrana60
A mi lo que siempre me ha hecho gracia es que siempre estais pidiendo derechos civiles, pero nunca pensais en los deberes, cosa que si hicierais mas os iría mejor.
PD Es solo un apunte![]()
¿Quiénes siempre estamos siempre pidendo derechos civiles?, ¿qué deberes son en los que nunca pensamos?. A mi me va genial gracias por preguntar, y creo que eres muy osado al sugerir lo contrario, ¿me conoces acaso o tiras al bulto?

Por andar pidiendo un ciudadano cualquiera el ejercer de sus derechos civiles cuantas veces quiera ¿acaso se van a agotar?, cualquiera que te oiga hablar podría pensar que en vez de derechos civiles estamos hablando de gasolina, o de diamantes, y que quizás en la Constitución Española quienes la redactaron debieran haber marcado un cupo o estipulado la emisión de tarjetas de racionamiento para su distribución entre la ciudadanía.

Un momento, ¿desde cuándo se llevan en las comisarías estadísticas cruzadas entre los derechos civiles que el ciudadano demanda y acerca de cuando piensan en sus deberes?. ¡Ah!, que es un frase hecha, me has devuelto la de los pines. ¡Cómo me la tenías guardada!, ¿eh?. ¡Touché!

PD: para ser un apunte lo personalizas muy bien, y la gracia no se la veo por ningún lado.