quote:
Originalmente escrito por tatiso
Asuntos Internos
![]()
Hombre asuntos internos también esta englobado en el concepto de policia

quote:
Originalmente escrito por tatiso
Asuntos Internos
![]()
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Claro claro, imagina, voy a tu casa y te robo todo lo que me salga de los c*j*ne*, pero me cojes y me das de bofetones y eso es lo unico que se ha grabado y lo ve alguien con tus "ideas" que diria?, pobrecito el chaval. Pues lo mismo pasa con esos videos que colgais y pienso que hay que mirar mas allá que no es una riña de colegio que es el cuerpo nacional de policia contra el que estais hablando
quote:Tú eres el que se cree con derecho para hablar por los demás generalizando, "a todos mejor os iría si...", "nadie que tenga cordura te hará caso", "siempre reclamáis derechos civiles", "nunca pensáis en los deberes", "jamás haréis..." Yo me limito a dar mi opinión y dejo a cada cual que piense por si mismo, así pues, que no me metas contigo en tu mismo saco.
En ningun momento he ido repartiendo carnets de cordura, en cambio tu si que vas repartiendo carnets de conciencia y no se que otras cosas mas.
quote:
y sinceramente creo que la que queda en evidencia es la tuya...
Y te vuelvo a repetir, si no confiamos en la policia que nos queda?![]()
quote:No. Asuntos internos está englobado en el concepto de que en todas partes hay garbanzos podridos y que no te puedes fiar ciegamente de una institución sin que esté "auditada", digamos policías o jueces que se gastan el dinero de los contribuyentes en bogavantes.
Hombre asuntos internos también esta englobado en el concepto de policia![]()
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me autocito, por que acaban de decir en el telediario que se abre una investigación, por que se cree que los que realmente dieron de porrazos al policía infiltrado fueron sus propios compañeros, mostraban un vídeo a ver si lo encuentro.
Si es verdad, es para replantearse muchas cosas.
quote:
LA VERSIÓN OFICIAL ASEGURA QUE FUERON UNOS RADICALES
Los antidisturbios causaron las heridas del policía infiltrado
La policía asegura que el agente infiltrado, que captaron las cámaras cuando era golpeado por los antidisturbios mientras gritaba “¡Soy compañero!”, ha perdido el 30% de su visión por los golpes que recibió de los manifestantes. Sin embargo, la Sexta Noticias ha podido confirmar que las heridas se las provocaron las porras de sus propios compañeros, de los antidisturbios.
quote:
Originalmente escrito por osids
Que tergivesadora que eres seguro que un perroflauta sin escrupulos le tiro acido al ojo y un agente español de bien y capaz con su porra intento evitar que le entrara con tal mala suerte de que sacudio a su compañero sin querer y una vez vio el daño saco el arma pego tres tiro al cielo y grito "NOOOOOOOOOOOOOOO!!!¿Porque malditos perroflautas?Parad de atacar a quienes intentamos defenderos y que os quiten vuestros derechos que no sabeis usar adecuadamente"
quote:
Según ha podido saber laSexta Noticias, el golpe que recibió en el ojo no fue por parte de radicales sino un porrazo de los antidisturbios. Aunque la Policía insiste en su versión: “Le agarran, pero tampoco pueden producirle unas lesiones tan graves” , afirma Antonio Labrado, portavoz de la Confederación Española de Policía"