Pues en tal caso debería inmovilizarlo para posteriormente arrestarlo y no agredirle brutalmente sin previo aviso y por la espalda a traición, amés que por la espalda la identificacón del presunto alborador es parácticamente nula como para descargar semejante paliza sin antes cerciorarse.
No creo que ni tu, ni yo seamos nadie para decir como deben hacer su trabajo los agentes de policia
Igual lo que tratas de sugerir es que debía haberse quedado en casita.
Lo que es seguro es que si se hubiera quedado en casa no le hubieran dado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a los medios y prohibió la instalación de cámaras en la vía pública a los medios acreditados.
Medios acreditados para que? Si el 29S era ilegal porque no se informo de la manifestacion al organo de gobierno correspondiente (cosa que es obligatorio), por lo tanto no puede haber acreditaciones para algo ilegal.
Articulo 21 de la constitucion. (por si quieres leerlo)
¿Qué quieren ocultar a la opinión pública?, ¿molesta que la labor de los agentes provocadores quede al descubierto hasta en la propia televisión pública?, la presión en nuestro régimen policial con el PP se agrava y se hace más evidente a cada día que pasa.

Para estas cosas deberias mandar un escrito a Moncloa, yo no se que decirte compañera

Saludos