[AYUDA] Duda portabilidad desde ONO

4.104 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhan112
Primero pones una reclamacion a consumo, y a ono.
Segun la ley si hay una reclamacion pendiente no pueden meterte a la lista de morosos.
Un saludo.


Hola Zhan, gracias por la info, pero me temo que esto que estás diciendo no es cierto.... Hace años sí que era así, pero entonces los profesionales del pufo utilizaban el truco de poner reclamaciones por cualquier chorrada una detrás de otra hasta alargar la situación ad infinitum... y no estoy hablando solo de no pagar el teléfono, sino de no pagar préstamos personales y tarjetas poniendo reclamaciones en el bde.... Por supuesto existen otros métodos para salir de un listado sin pagar, pero son un poco mas farragosos de explicar y por supuesto exceden el objeto de este foro...
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo la portabilidad a vodafone y tengo miedo de que me cobren la cuota por adelantado, que me la cobran el dia 25 o por ahi y se que estos no te devuelven nada... Si he relizado esta noche la portibilidad puedo dar de baja el adsl para que no me cobren o como lo hago. Muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
Se supone que el número de bajas es el 902549043, pero yo llamé y me dijeron (después de unos 40 minutos de espera entre unas cosas y otras) que para dar de baja el ADSL el número en el que tenía que hacer la gestión es el 902880998 y que la cuota de solo teléfono es de 19,90€.... del cabreo que me pillé ya no quise seguir.

Se supone que cuando llamas para dar de baja el ADSL tienen un plazo máximo de 48 horas para hacerlo, así que tienes que llamar al menos con dos días de antelación del siguiente ciclo de facturación que creo comienza el día 23...
 #14
Escrito   0  0  
estais seguros de eso que hay que avisar antes del 23 del mes anterior?
si yo tramito la portabilidad-cancelacion de la actual internet con Ono despues que pasara?
Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
A ver, ellos te emiten la factura (al menos en mi caso) el día 23 de cada mes cobrándote por adelantado lo del mes siguiente.... si tu tramitas la portabilidad entre medias realmente has pagado un mes completo de servicio y solo recibes una parte de ese mes de servicio, concretamente hasta que se hace efectiva la portabilidad.

Por esta razón, si ONO fuera honesta con sus clientes debería devolverte la parte que no has consumido... Como parece ser que son unos sinvergüenzas pues no te devuelven nada. Me imagino que si te pones pesado, esto es, abres una "insidensia" en su fabuloso SAC después de horas de llamadas a un 902 y después pones una reclamación en consumo te lo acaban devolviendo....
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues a estas alturas ya os puedo decir que si se reclama, te devuelven la parte proporcional de factura del servicio que no han prestado.... eso sí, después de esperar hasta el siguiente ciclo de facturación y de tener que ponerse uno bastante pesado, a parte de que hacen la liquidación como les sale del rabo...

Así que ya sabeis, si portais a otra compañía en mitad de un ciclo de facturación os animo a que reclameis lo que es vuestro que la cosa esta muy malita como para regalar el dinero a esta gente... además os recomiendo que reclameis a través de la página web entrando en vuestro área cliente (que permanece operativa aún después de dejar de ser cliente), porque desgañitarse llamando por teléfono a su servicio de atención de cliente lleno de mentirosos no merece la pena...
Volver a Telefonía fija