[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

34.733 223
 #71
Escrito   0  0  
Pues todo esto también lo ven en el extranjero, no solo las fotos buscando en la basura emoticon disimulo
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Para los que aún defienden ciertas cosas, veamos como hay infiltrados clararamente:

Esto me lleva a dos preguntas:
1-¿El policia infiltrado estaba comentiendo actos delictivos? Y si la respuesta fuera NO me lleva a la segunda:

2-¿Se detiene indiscriminadamente causando el terror en los manifestantes para quitar las ganas de ir a ninguna manifestación?


Claramente hay policías infiltrados, mala policía sería si no se infiltrase. Gracias a eso ETA hoy está como está. Te recomiendo que veas Los infiltrados(The departed).

No entiendo como la primera pregunta te lleva a la segunda. ¿A quién se detiene indiscriminadamente exactamente?
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues todo esto también lo ven en el extranjero, no solo las fotos buscando en la basura emoticon disimulo

Tranquilo, dentro de nada "jueces para la democracia sacará un comunicado criticando la actuación policial y comparándola a la de un país bananero" para calmar los ánimos y que la ciudadanía recupere la confianza en nuestro perfecto orden democrático (sic).

El el año que viene coincidiendo con las vacaciones sólo "cuatro gatos" se percatarán de que todas las causas por brutalidad y excesos policiales han sido archivadas por algún palanganero judicial con toga politizado o bajo fuertes presiones políticas. ¡Novedad!. emoticon enfado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Para los que aún defienden ciertas cosas, veamos como hay infiltrados clararamente:



Esto me lleva a dos preguntas:
1-¿El policia infiltrado estaba comentiendo actos delictivos? Y si la respuesta fuera NO me lleva a la segunda:

2-¿Se detiene indiscriminadamente causando el terror en los manifestantes para quitar las ganas de ir a ninguna manifestación?

Ale seguir con vuestros +1 y lo votado respecto a un programa lleno de mentiras y traiciones a la patria, porque eso si que deberia ser juzgado por sedición y traición al pais



Venía a poner justo esto, si os fijáis hay una imagen de estos que van todos de gris, blandiendo banderas rojas al principio de la manifestación, provocando y cuando cargan se van por los laterales. Desilusión total con el cuerpo de policía.

Asco de políticos.
 #75
Escrito   0  0  
Una cosa es infiltrarse y otra muy diferente es comenzar el cotarro para que se produzca la carga.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #76
Escrito   0  0  
No tengo nada de simpatía a la policía cuando se pasa de la raya pero no me entra en la cabeza que los infiltrados hayan empezado la movida.

Me niego a creer que mi país es así, o mejor dicho, tan así.

Eso no puede ser.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
No tengo nada de simpatía a la policía cuando se pasa de la raya pero no me entra en la cabeza que los infiltrados hayan empezado la movida.

Me niego a creer que mi país es así, o mejor dicho, tan así.

Eso no puede ser.


Son una panda de.... en fin... no nos merecemos un cuerpo de policía así



"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Si sobre todo porque se ve que las fotos son tomadas por la noche con flash y segun creo ha sido bien temprano todo no?
No apoyo las palizas pero tampoco las mentiras de unos o de otros!!


No, la protesta empezó por la tarde noche 18:00 hasta entrada la madrugada. Por la mañana hubieron otras actividades por la ciudad en las que se incluía una comida. Este era el programa:

[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
No tengo nada de simpatía a la policía cuando se pasa de la raya pero no me entra en la cabeza que los infiltrados hayan empezado la movida.

Me niego a creer que mi país es así, o mejor dicho, tan así.

Eso no puede ser.


Yo tampoco quería creerlo. emoticon triste


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política