[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

34.743 223
 #51
Escrito   0  0  
quote:
El ambiente en Neptuno era, repito, absolutamente pacífico. A este redactor, pese a mostrar la acreditación de su medio, un antidisturbios le espetaba, empujón mediante: "Venga, camina, hij*dep*t*, que te vas a llevar la leche".

Fuente, El Mundo

Si tratan así a la prensa acreditada "de derechas", ¡que harían con los manifestantes!. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx


"LEÑA Y PUNTO" dice el interfecto.

https://twitter.com/sanchezfornet/s...673596542877696
[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso


TVE ha cortado su emisión antes de la carga final contra los manifestantes que aún quedan en Neptuno. Los abusos policiales contra los manifestantes más implicados parece que han decidido ser CENSURADOS desde el ente público.




El twitter del tio ese está que echa humos, pero no sólo por el comentario ese, también por la de gilipolleces que dice el muy paleto. Madre mía, debe de ser una broma o algo, no puedo creerme que tenga ese cargo un personaje así

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
cristina Cifuentes:

se recogieron 265 kg de piedras. hay multitud de videos donde se ven las piedras, y multitud de ellos en los que se ve tirarle sillas, mesas, carteles, pancartas, palos y de todo a la policia.

y dicho sea de paso, la mayoría de heridos son policías.

nada más que decir a esta mentira habitual de los mismos de siempre.


Y lo que diga cifuentes te lo crees por encima de los videos

Y ESTE SEÑORES ES EL CLARO EJEMPLO DE LA DERECHA DEL PAIS, QUE LE SUDA TRES c*j*ne* QUE MATEN A PALOS A 4 HIPPIES MIENTRAS EL GOBIERNO LE DIGA QUE ELLOS HAN EMPEZADO

Adios a las promo y a los engaños
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El despliegue policial para el 25-S costará solo en dietas más de 200.000 euros

Los cerca de 850 agentes desplazados cobrarán un suplemento de 80 euros por día, según el SUP


quote:
El coste, solo en personal, de desplegar más de 1.300 agentes de la Policía Nacional en los alrededores del Congreso en Madrid supera los 200.000 euros, según los cálculos del Sindicato Unificado de Policía que confirman otras fuentes policiales a eldiario.es.

Según José María Benito, portavoz del SUP, "hasta 17 grupos" de antidisturbios se han desplazado a Madrid desde otras ciudades españolas. "Cada uno de estos grupos está dotado de unos 50 agentes", explica Benito, lo que hace un total aproximado de 850 unidades que reforzarán a los que ya hay en Madrid para llegar a la cifra de 1.300 uniformados.

Hasta 2010, la bonificación por desplazamiento para cada agente en estos casos era de algo más de 100 euros por día. Hace dos años esa cifra se recortó un 20% y actualmente, según el SUP y otra fuente policial consultada por eldiario.es, ronda los 80 euros. Teniendo en cuenta que los primeros grupos de apoyo llegaron a Madrid este lunes y que ninguno se irá al menos hasta mañana miércoles, la suma y multiplicación arroja un presupuesto de entre 204.000 y 272.000 euros, dependiendo de si los grupos permanecen tres o cuatro días fuera de su ciudad de origen. "Lo normal es que se queden entre tres y cinco días, así que la cifra no está cerrada aún", comenta el portavoz del SUP.

Los policías nacionales de la UIP no tienen derecho a cobrar las horas extra. Todo tiempo de más que hagan estos días con respecto a su jornada laboral será recuperado en días de descanso en el futuro.

El SUP avisa de que no ha habido "violencia gratiuta", toda "la violencia ha sido de pago" emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #55
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Aqui la pregunta siguiente sería ¿Cómo sabes que no han "aducido motivo alguno o explicación plausible"? Y después, si luego les han dejado seguir, ¿cómo les han impedido el derecho constitucional de manifestarse exactamente?

No te creas todo lo que dice la prensa.


Tampoco me creeré lo que veo, ya puestos.



Trato vejatorio e imposición de la censura bajo coacción policial en los autobuses con destino a la capital. emoticon triste

Cabe recordar que a falta de grabaciones probatorias, la versión policial es tomada jurídicamente bajo el supuesto de presunta certeza en cualquier jucio, los derechos civiles de los pasajeros del autobús una vez apagada la grabación del movil se hayan sometidos al poder totalitario e incuestionable de los agentes.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #56
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Mañana hay convocada una manifestación a las 19h me lo puedes confirmar Silvia?

[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

Eso parece.


Cobran fuerza en la Red las fundadas sospechas de que quienes iniciaron los altercados eran agentes de policía infiltrados.

[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

Rarísimo que con todos los controles y policia que había para acceder a la plaza les dejasen a todos vistiendo igual ir con palos y no uno sino más de diez. Se dice que iban pertrechados con una muda en la mochila que portaban. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Y lo que diga cifuentes te lo crees por encima de los videos

Y ESTE SEÑORES ES EL CLARO EJEMPLO DE LA DERECHA DEL PAIS, QUE LE SUDA TRES c*j*ne* QUE MATEN A PALOS A 4 HIPPIES MIENTRAS EL GOBIERNO LE DIGA QUE ELLOS HAN EMPEZADO


en un estado de derecho, la reivindicación es legítima única y exclusivamente cuando se realiza bajo los cauces legales, con los permisos pertinentes, sin ocupación de las vías públicas de manera ilegal y siempre sin violencia.

hemos visto como se han dado MANUALES de como actuar contra la polícia, auténticos manuales de guerrilla urbana. esto no es nuevo. y aqui algunos parece que nacieron ayer. aqui no se desacredita el movimiento, con el cual se puede estar deacuerdo en el fondo, no en las formas, y desde luego NO en algunos preceptos como abrir una nueva etapa constituyente, o desalojar del poder a quienes no te gustan, mostrandote como un FASCISTA de tomo y lomo.

esos hippies, a los que defiendes, normalmente de ultraizquierda, antisistema y antiglobalización, usan la amenaza , el insulto, la coacción y la violencia para llevar a cabo sus reivindicaciones. Y LO PEOR ES QUE NO ES NUEVO. y seguis cayendo una y otra y otra vez en la misma trampa. unos pegan, y los otros reciben, angelitos ellos.

la cordura y el sentido común dice que cuando veas a un antidisturbio lo que hace alguien inteligente es estar lejos. pero no, la gente se arrima, a ver si le pegan y luego salir en las noticias. HAY QUE SER SUBNORMAL PROFUNDO leche!!!

además, utilizan el método puramente FASCISTA. es decir, lo que han votado los españoles no vale, lo que vale es lo que yo digo , y yo digo que dimitan y se haga lo que yo quiera. LA ULTIMA VEZ QUE SE RODEÓ EL CONGRESO, LO HIZO TEJERO, y con eso creo que se dice todo.

en democracia, se asume el voto de la mayoría. si lo que defiendes es el sistema fascista, ya sabes lo que eres.

tu opinion, defendiendo a perroflautas violentos con ideas antisistema, esa es la izquierda de este pais.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en un estado de derecho, la reivindicación es legítima única y exclusivamente cuando se realiza bajo los cauces legales, con los permisos pertinentes, sin ocupación de las vías públicas de manera ilegal y siempre sin violencia.

hemos visto como se han dado MANUALES de como actuar contra la polícia, auténticos manuales de guerrilla urbana. esto no es nuevo. y aqui algunos parece que nacieron ayer. aqui no se desacredita el movimiento, con el cual se puede estar deacuerdo en el fondo, no en las formas, y desde luego NO en algunos preceptos como abrir una nueva etapa constituyente, o desalojar del poder a quienes no te gustan, mostrandote como un FASCISTA de tomo y lomo.

esos hippies, a los que defiendes, normalmente de ultraizquierda, antisistema y antiglobalización, usan la amenaza , el insulto, la coacción y la violencia para llevar a cabo sus reivindicaciones. Y LO PEOR ES QUE NO ES NUEVO. y seguis cayendo una y otra y otra vez en la misma trampa. unos pegan, y los otros reciben, angelitos ellos.

la cordura y el sentido común dice que cuando veas a un antidisturbio lo que hace alguien inteligente es estar lejos. pero no, la gente se arrima, a ver si le pegan y luego salir en las noticias. HAY QUE SER SUBNORMAL PROFUNDO leche!!!

además, utilizan el método puramente FASCISTA. es decir, lo que han votado los españoles no vale, lo que vale es lo que yo digo , y yo digo que dimitan y se haga lo que yo quiera. LA ULTIMA VEZ QUE SE RODEÓ EL CONGRESO, LO HIZO TEJERO, y con eso creo que se dice todo.

en democracia, se asume el voto de la mayoría. si lo que defiendes es el sistema fascista, ya sabes lo que eres.

tu opinion, defendiendo a perroflautas violentos con ideas antisistema, esa es la izquierda de este pais.


+1
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en un estado de derecho, la reivindicación es legítima única y exclusivamente cuando se realiza bajo los cauces legales, con los permisos pertinentes, sin ocupación de las vías públicas de manera ilegal y siempre sin violencia.

hemos visto como se han dado MANUALES de como actuar contra la polícia, auténticos manuales de guerrilla urbana. esto no es nuevo. y aqui algunos parece que nacieron ayer. aqui no se desacredita el movimiento, con el cual se puede estar deacuerdo en el fondo, no en las formas, y desde luego NO en algunos preceptos como abrir una nueva etapa constituyente, o desalojar del poder a quienes no te gustan, mostrandote como un FASCISTA de tomo y lomo.

esos hippies, a los que defiendes, normalmente de ultraizquierda, antisistema y antiglobalización, usan la amenaza , el insulto, la coacción y la violencia para llevar a cabo sus reivindicaciones. Y LO PEOR ES QUE NO ES NUEVO. y seguis cayendo una y otra y otra vez en la misma trampa. unos pegan, y los otros reciben, angelitos ellos.

la cordura y el sentido común dice que cuando veas a un antidisturbio lo que hace alguien inteligente es estar lejos. pero no, la gente se arrima, a ver si le pegan y luego salir en las noticias. HAY QUE SER SUBNORMAL PROFUNDO leche!!!

además, utilizan el método puramente FASCISTA. es decir, lo que han votado los españoles no vale, lo que vale es lo que yo digo , y yo digo que dimitan y se haga lo que yo quiera. LA ULTIMA VEZ QUE SE RODEÓ EL CONGRESO, LO HIZO TEJERO, y con eso creo que se dice todo.

en democracia, se asume el voto de la mayoría. si lo que defiendes es el sistema fascista, ya sabes lo que eres.

tu opinion, defendiendo a perroflautas violentos con ideas antisistema, esa es la izquierda de este pais.

+ 2.

¿Cómo sabe esta gente que son ellos, y no los que han sido votados, los que verdaderamente representan la voz de la gente de la calle?

¿Les despertó mientras dormían una voz celestial, acompañada de una luz cegadora, que les nombró genuinos representantes del pueblo sin necesidad de someterse a una valoración objetiva (por ejemplo, a través del voto)?

¿Basta con que ellos se autodesignen como el espíritu de la democracia para que los demás tengamos que estar de acuerdo?
 #60
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en un estado de derecho, la reivindicación es legítima única y exclusivamente cuando se realiza bajo los cauces legales, con los permisos pertinentes, sin ocupación de las vías públicas de manera ilegal y siempre sin violencia.

hemos visto como se han dado MANUALES de como actuar contra la polícia, auténticos manuales de guerrilla urbana. esto no es nuevo. y aqui algunos parece que nacieron ayer. aqui no se desacredita el movimiento, con el cual se puede estar deacuerdo en el fondo, no en las formas, y desde luego NO en algunos preceptos como abrir una nueva etapa constituyente, o desalojar del poder a quienes no te gustan, mostrandote como un FASCISTA de tomo y lomo.

esos hippies, a los que defiendes, normalmente de ultraizquierda, antisistema y antiglobalización, usan la amenaza , el insulto, la coacción y la violencia para llevar a cabo sus reivindicaciones. Y LO PEOR ES QUE NO ES NUEVO. y seguis cayendo una y otra y otra vez en la misma trampa. unos pegan, y los otros reciben, angelitos ellos.

la cordura y el sentido común dice que cuando veas a un antidisturbio lo que hace alguien inteligente es estar lejos. pero no, la gente se arrima, a ver si le pegan y luego salir en las noticias. HAY QUE SER SUBNORMAL PROFUNDO leche!!!

además, utilizan el método puramente FASCISTA. es decir, lo que han votado los españoles no vale, lo que vale es lo que yo digo , y yo digo que dimitan y se haga lo que yo quiera. LA ULTIMA VEZ QUE SE RODEÓ EL CONGRESO, LO HIZO TEJERO, y con eso creo que se dice todo.

en democracia, se asume el voto de la mayoría. si lo que defiendes es el sistema fascista, ya sabes lo que eres.

tu opinion, defendiendo a perroflautas violentos con ideas antisistema, esa es la izquierda de este pais.


Antisitemas violentos?Lo que he dicho no has visto el video, los altercados volentos los empezaron los tontos de siempre, es decir los policias secretas "disfrazados" y hay gente en las manifestaciones que necesita muy poco para seguir el juego violento(en esto es en lo único que tienes razón)

Y por cierto lo que se vota en las hurnas 1 VEZ CADA 4 AÑOS no da derecho a hacer lo que te venga en gana cagandote en tu programa y no cumpliendo nada de lo vendido en las elecciones, eso es lo que da legitimidad al pueblo para pedir elecciones. Lo que hay en la constitución desde hace mas de 30 p*t* años no se cumple nunca NUNCA, solamente las partes que les interesan y eso te da derecho a pedir un proceso constituyente.

La ultima vez que se rodeo el congreso MEDIANTE LA FUERZA.... que te olvidas de lo que quieres, porque ayer fueron desarmados, fueron mayores y pequeños y gente de todas las ideologias porque se sienten engañados y estafados que mientras se les quita la educacion, la sanidad, las politicas de empleo, la investigación para no tener nada en el futuro, se les regala dinero a bancos insignificantes formados por cajas que perfectamente se pueden ir a la mierda y pagar a la gente que tenia depositos. y mientras tanto nuestras pymes cierran un dia y otro y mientras tanto le vamos a prestar taitantos millones a un subnormal para montar eurovegas y traer mas mierda de sector servicios pero no se legalizan otras cosas que darian ingresos y vida digna a mucha gente, en fin que los fascistas igual son otros.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política