[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

34.736 223
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y que debo creer sino?, ¿lo que diga el gobierno? ¿lo que digan las fuentes policiales?. Nadie me dice que debo creer y los que no, y visto lo visto ayer vaya sí me lo creo, se queda corto. Ayer el PP dió una demostración de "su concepto de democracia".

¿Cuántes veces nos hemos preguntado en este foro por qué los hay que siempre votan a un partido (de derechas o de izquierdas) pase lo que pase?. Creo que aquí tenemos la respuestas, dudo que ningún manifestante vuelva a votar a la derecha en su vida pase lo que pase, como tampoco le votará jamás ningún ciudadano horrorizado al ver unos deleznables y censurables actos cometidos por animales uniformados y amaestrados en la violencia que se presupone actuaron en nombre de todos los españoles. emoticon triste

Ni me representa este gobierno ni me representan esos animales uniformados, me desmarco totalmente de la represion policial ejercida por el régimen represivo ppero. Además, Exijo y exigiré a través del defensor del pueblo y otros organismos eurpeos responsabilidades políticas y policiales por este atropello a los derechos civiles de los españoles y a la misma dignidad humana. emoticon loco

Y hábilmente has eludido contestar a la pregunta. Yo preguntaba por los autobuses retenidos y la vulneración de todos los derechos romanos.


Y con respecto a la actuación policial, ¿Alguien ha negado que la policía cargó después de que una minoría de violentos empezase a liarla?

Según parece todo iba muy bien hasta ese momento. La gente tiene todo el derecho del mundo a manifestarse, y con razón en este caso, pero la violencia no se puede permitir.
 #62
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Y hábilmente has eludido contestar a la pregunta. Yo preguntaba por los autobuses retenidos y la vulneración de todos los derechos romanos.

Como comprenderás las palabras en los medios viajan más rápido que la imágenes. Pero cuando el río suena agua lleva y ya están a disposición de la audiencia vídeos de dichos autobuses. Quien elude leer todo el hilo eres tú.



quote:
Originalmente escrito por smoothc

Y con respecto a la actuación policial, ¿Alguien ha negado que la policía cargó después de que una minoría de violentos empezase a liarla?

Según parece todo iba muy bien hasta ese momento. La gente tiene todo el derecho del mundo a manifestarse, y con razón en este caso, pero la violencia no se puede permitir.


[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

La minoría de violentos que empezó a liarla se sopecha que eran agentes infiltrados a tenor de la imágenes recogidas. ¿Como entraron esos palos con el férreo dispositivo de seguiridad habilitado en la plaza? ¿cómo ninguno de los encapuchados ha sido detenido ni identificado?. Ese trapo rojo que cuelga de los palos más que bandera parece una burda y evidente señal bien visible para dar indicaciones a los agentes uniformados de dónde se hallan los agentes infiltrados y así poder coordinarse. De ser cierto más de mi policias son conscientes de ello, es algo que se acabará sabiendo si algún gobierno se compromete a investigar lo ocurrido en lugar de tratar de tapar la verdad a toda costa como es costumbre en España.

Haz el favor de tomarte la molestia de leerte el hilo antes de pedir explicacones ya posteadas. Si la violencia no se puede permitir, mucho menos el terrorismo de estado. emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #63
Escrito   0  0  
También se puede ver en un video (lo he visto en la tele, si alguien puede aportar el video se agrece) como el propio dueño del bar se encaraba a los antidisturbios y éstos les respondía a empujones.

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Antidisturbios sacan a rastras a un violento de negro encapuchado: "¡he dicho que soy un compañero, co*o!". - A su lado otro también encapuchado y con indumentaria oscura corrobora el testimononio del sospechoso. - "Este es compañero" - exclama.



Algo huele a podrido en Dinamarca.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #65
Escrito   0  0  
Que tiene que decir a todo esto, el Ministro del interior Jorge fernández? Joder yo creo que se les ha ido de las manos. Si el 6 de diciembre, día de la constitución, el congreso hace jornada de puertas abiertas, ayer 25 de septiembre, y ante la inminente visita de una manifestación fue jornada de cabezas abiertas. Vaya PAÍS!!!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
A tenor de las imagenes y grabaciones queda constancia que los mismos agentes provocadores fueron detenidos la misma tarde noche en múltiples ocasiones y liberados una y otra vez.

[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #68
Escrito   0  0  
Para los que aún defienden ciertas cosas, veamos como hay infiltrados clararamente:



Esto me lleva a dos preguntas:
1-¿El policia infiltrado estaba comentiendo actos delictivos? Y si la respuesta fuera NO me lleva a la segunda:

2-¿Se detiene indiscriminadamente causando el terror en los manifestantes para quitar las ganas de ir a ninguna manifestación?

Ale seguir con vuestros +1 y lo votado respecto a un programa lleno de mentiras y traiciones a la patria, porque eso si que deberia ser juzgado por sedición y traición al pais

Adios a las promo y a los engaños
 #69
Escrito (Editado ) 1  0  0  
*** simplemente.

Edito: El admin me ha "aconsejado" editar el post y así lo hago. Parece ser que las iniciales "Hablamos De Policías" es lenguaje malsonante.

Personalmente pienso que debería dar una vueltecita y leer más de los foros para saber lo que se escribe y darse cuenta de que hay infinidad de cosas peores, como insultos personales y expresiones más malsonantes, pero como soy un niño bueno lo corrijo, aunque no lo comparta en absoluto.

Agradezco a quien me ha reportado su gentileza y le rogaría se diese a conocer.

Salu2 admin, tenga usted un buen día.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #70
Escrito (Editado )  0  0  


El respeto a la prensa y las garantias procesales abolidas en el nuevo régimen Policial Polítizado:

- Se agrede sistemáticamente a los periodistas pese a identificarse e ir acreditados.
- Se intentan secuestrar fotos y grabaciones con tácticas mafiosas, se separa al periodista del grupo y se le intimida para que entregue el material audiovisual.
-Frustrados al no poder incautar el material y con miedo a quedar retratados tratan deliberadamente de inutilizar la cámara del periodista en un último y vano esfuerzo antes de retirarse.
- Se "retiene" a la prensa sin dar motivo ni explicación y sin acusarles de delito alguno.
- El pedir la identificación a un agente, aparte de la negativa del agente a cumplir con su deber de identificarse, tiene por respuesta represiva el inmediato arresto a la persona, ciudadano o periodista, que hace uso de sus derechos civiles como ciudadano español.

Esto no puede ser un cuerpo policial propio de un Estado de Derecho, no siguen las directrices publicitadas por el Ministerio del Interior (al menos las exlícitas y por escrito, ya podemos imaginarnos cuales son las verbales que quedan sin constancia alguna).emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política