"Cava Catalán: NO GRACIAS"

24.240 89
 #1
Escrito   0  0  
Wallpaper:

"Cava Catalán: NO GRACIAS"

Tarjeta:

"Cava Catalán: NO GRACIAS"

Extraído de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me limito a poner lo que aquí me encontré, visto lo visto que se hacen chistes sobre todo, pues supongo que no molestará a nadie, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
chistes, chistes....... yo no le veo la gracia :S

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
No me gusta el cava

A por ellos oeoeoe
 #4
Escrito   0  0  
He leido que hacen en Badajoz un cava que no le tiene nada que envidiar al catalán.
Sabeis cual es?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
Tu impertinencia es bochornosa, entre otras cosas.





 #6
Escrito   0  0  
En Valencia también hacen cava desde hace la tira de tiempo y es muy bueno, pero no me parece bien que se mezcle la política con los alimentos y bebidas que sean "Made in Catalonia", los empresarios de San Sadurní d'Anoia no veo que tengan que perder dinero por culpa de ciertos políticos emoticon ummmmm

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no hago apología del boicot simplemente informo y como en el anuncio de detergentes, busca, prueba, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo, ya sea en catalunya como en badajoz o valencia, no??



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #8
Escrito   0  0  
Me parece muy mal que la gente haga boicot a los productos catalanes emoticon triste

Luego me llaman a mi provocadora, ja!, aquí está el "number one" del subforo política abriendo hilos para provocar discusiones sin parar y mezclar TODO lo que haga falta con la política, con tal de polemizar y crear mal rollo.

Vamos de mal en peor... emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
macpez, simplemente porque no te ciñes al tema y dejas que si el besugo abre o no abre posts para lo que sea.

Dos no discuten si uno no quiere y cada uno es libre de escribir lo que quiera y de pensar otro tanto, pero estamos en un foro, estamos en un hilo concreto, hablemos del tema no? emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí, tienes razón, que cada uno hable de lo que desee emoticon sonrisa
Volver a Política