[AYUDA] Oferta interesante para darse de alta en adsl?

3.104 15
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay alguna oferta intersante actualmente? a ser porsible sin compromiso de peramencia y baratito emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Jazztel según ha dicho la gente por aquí tiene una promoción de seis meses pagando sólo la cuota de línea, 15 euros, y es siempre sin permanencia. Creo que la mejor opción. A no ser que para algo más a largo plazo combines el contrato cero de movistar con orange o carrefour indirecto.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
¿Hay alguna oferta intersante actualmente? a ser porsible sin compromiso de peramencia y baratito emoticon guiño

sin duda Jazztel, ayer me llegó la factura de 30Megas+llamdas a fijos+60 min móvil+linea+IVA por 37.18€ (el mes que viene será un poco más por la subida del IVA, gracias a Jazztel por facturar el 30 de agosto en vez del 1 de septiembre como otras compañías)

además, a esto puedes añadir la promoción del plan amigo y ahorrarte alguna cuota

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros... Jazztel cumple con lo que buscas.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias a los tres, os pongo unas lechuguitas emoticon guiño

Edito: Eso de las 6 meses es real? No tiene gato encerrado?
 #6
Escrito   0  0  
Ummm, he estado mirando y es para porta ;(
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Sin duda para alta nueva, telefonica, ya que es la unica que no cobra cuota de alta. Lo unico que tiene permanencia de un año.

El precio seria de 40,98 €/mes 19,90€ duo + 13,97 € linea + 21% iva

Si tienes movil movistar y tienes contratada tarifa de datos en el se te aplicaria un descuento en el movil de 5€.

Yo soy comercial de telefonia fija de Movistar, si te interesa ponte en contacto conmigo y te gestiono el alta.

Un saludo

Teresa Diez
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Ok, gracias a los tres, os pongo unas lechuguitas emoticon guiño

Edito: Eso de las 6 meses es real? No tiene gato encerrado?


Yo no he contratado aún con ellos, aunque me lo estoy pensando, pero vamos que es una oferta que se ha comentado y hay gente que dice que se ha dado de alta con ella.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
sin duda Jazztel, ayer me llegó la factura de 30Megas+llamdas a fijos+60 min móvil+linea+IVA por 37.18€ (el mes que viene será un poco más por la subida del IVA, gracias a Jazztel por facturar el 30 de agosto en vez del 1 de septiembre como otras compañías)

además, a esto puedes añadir la promoción del plan amigo y ahorrarte alguna cuota


37,18€?? yo tengo contratado lo mismo que tu, con el descuento de euro6000 y también facturado en agosto y me cobran 38,36€.
Donde está ese euro de diferencia???emoticon flipado

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #10
Escrito   0  0  
De hecho, yo me dí de alta con la promoción, y no he visto gato encerrado todavía. No hay permanencia y la promoción figura en el contrato que te mandan. Lo mismo con el Plan Amigo. Ya os contaré cuando reciba la primera factura.

Por cierto, la promo es solo valido para aquellos que portan la linea desde otro operador que Movistar.

Para averiguar qué ofertas se te aplican, ves a la pagina de Jazztel, le das a comprobar cobertura y despues de rellenar algunos datos te aparecen las ofertas validas para ti.
Volver a Telefonía fija