[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.349 1.537
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
En estas tarifas,está incluida la cuota de línea?

Saludos.



Si, incluye la línea.

Lo único que no esta incluido es el 21% de Iva, que ahora también se aplica a Imagenio.

Hasta ahora se aplicaba el 8% de Iva a Imagenio.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo sigo sin ver claro qué hacer pues mi consumo nunca ha sido muy elevado (unos 15 - 20 euros).

Esta tarifa es buena para la gente que necesita los 500 minutos y hasta ahora tenía una tarifa de las caras contratadas, para los que tenemos un HyN30 con el 50% de descuento durante 12 meses (por ejemplo) ya no es tan buena y la desventaja aumenta si sumas otra línea pagando 20 euros más...

¿Cuánto es el precio final con el IVA, alguien lo sabe?

A ver si con el tiempo hacen un "mini-fusión" para los que estamos con el culito al aire emoticon sonrisa



49.90 + 21% Iva = 60.38

Y aparte habrá que sumar Identificación de llamadas, alquiler de terminales, mantenimientos, u otros servicios
 #153
Escrito   0  0  
Una pregunta rapida.

SI estoy con FHHT con un titular, y con 3 lineas moviles en otro(con permanecia) puedo pasar dos de estas lineas al titular de la FHHT?

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #154
Escrito   0  0  
Hombre, en principio la oferta no es mala, salvo por la probable permanencia. Ya se ha publicado por ahí que Pepephone va a ofertar línea + adsl por 25 €.

Habrá gente a la que esa opción más linea de móvil con esa u otra compañia virtual (o no) le convenga más. Serían 30 € iva incluido por la linea fija y adsl (supongo que sin llamadas a moviles). O sea, que si gasta en móvil menos de 30 €...
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
49.90 + 21% Iva = 60.38

Y aparte habrá que sumar Identificación de llamadas, alquiler de terminales, mantenimientos, u otros servicios

Uf, 60 euros... que va, a mi no me sale a cuenta. Bueno, otra vez será :xx

quote:
Originalmente escrito por zozito76
Hombre, en principio la oferta no es mala, salvo por la probable permanencia. Ya se ha publicado por ahí que Pepephone va a ofertar línea + adsl por 25 €.

Habrá gente a la que esa opción más linea de móvil con esa u otra compañia virtual (o no) le convenga más. Serían 30 € iva incluido por la linea fija y adsl (supongo que sin llamadas a moviles). O sea, que si gasta en móvil menos de 30 €...

Pero lo de Pepephone no es oficial, ¿no? Creo que todo son suposiciones...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uf, 60 euros... que va, a mi no me sale a cuenta. Bueno, otra vez será :xx


Pero lo de Pepephone no es oficial, ¿no? Creo que todo son suposiciones...


No, no es oficial, pero creo que son más que suposiciones.
 #157
Escrito   0  0  
Pues yo tengo VDSL hasta 30 megas y me cumple a mediados de Octubre. Si es cierto lo que comentan de que para VDSL no es la oferta, Bye Bye Movistar.
Espero que lo incluyan, y me lo pillo fijo.
 #158
Escrito 21  0  0  
(Usuario baneado)
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
A ver si lees tú; que estás entendiendo mal un párrafo muy simple emoticon disimulo



Me interesa eso... porque yo tengo IP fija y Fibra Óptica 100Mb. Al salir sólo por 7€ más estaba muy interesado en el tema pero esto me tira para atrás. ¿Qué ventajas tiene exactamente la IP Fija? Ya que la tengo, pero no sé qué ventajas me da... xD


No sé si te han respondido ya, pero me he quedado en la pag.5 :estupido

Una IP fija, por ejemplo te puede servir para montarte un servidor web en casa.
Es la unica utilidad q le conozco. Si lo unico que haces es lo normal de un particular, de navegar, descargas, etc. Yo creo que te da lo mismo sea IP fija o dinámica.

Un saludo.

REPORTEN AL TROLL DEL MENSAJE DE ENCIMA.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #160
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl de movistar pero en movil soy vodafone. Tramitaran ellos directamente las portabilidades?
Volver a Movistar