[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.802 1.537
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
El adsl actual si tienes móvil con Movistar es 19,90€.
Móvil 45+ IVA .?? Depende del gasto mínimo que tengas... Tarifa infinita 30+IVA.......

Ya no es el 40%....... Aun y todo es buen precio...

Salu2


emoticon roto
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
Condiciones y requisitos

Para tener acceso a Movistar Fusión primero es necesario ser cliente con banda ancha fija ya instalada y después solicitar Fusión hasta en un máximo de 4 líneas móviles por cada titular de fijo con el mismo DNI. Esto puede dar lugar a que los clientes tengan que cambiar la titularidad de su línea fija o móvil para contratar el producto Movistar Fusión

Todos los clientes con o sin permanencia vigente podrán hacerse de Fusión. En el caso del permanencia en el fijo, ésta quedará anulada y la permanencia del móvil se mantendrá el tiempo restante aunque sin necesidad de alcanzar el compromiso de consumo mínimo adquirido en su momento ya que sea cual sea, quedará cubierto por la cuota de Fusión.

Los usuarios que activen Fusión dejarán de generar puntos pero no los perderán si ya tienen acumulados por lo que podrán canjearse por un descuento en móviles durante un periodo máximo de dos años desde la activación a razón de 50 euros si tienes de 3.001 a 20.000 puntos, 75 euros 20.001 a 40.000 puntos, 150 euros 40.001 a 80.000 puntos y 200 euros si tienes más de 80.000 puntos.

Fusión tendrá un propio sistema de renovación de móviles al que se podrá acceder si no tienes permanencia en móvil vigente o te quedan menos de tres meses para terminarla aunque de momento no se conocen los precios ni condiciones de permanencia asociada.

Además será necesario activar la e-factura con una dirección de e-mail a través de la cual también se informarán de otras novedades a la vez que se dejan de enviar facturas y publicidad a casa por correo tradicional.


Precio de Movistar Fusión

Los descuentos por combinar diferentes productos con el mismo operador se simplifican para que en una única cuota y única factura, sepas lo que vas a pagar desde el principio siempre y cuando no superes los minutos incluidos en el móvil y en cuyo caso se aplicarían 15 céntimos de establecimiento más 18 céntimos/minuto si eres particularó 10 céntimos/minuto si eres autónomo.

Cuota de línea fija incluida, Movistar Fusión tiene un coste de 49.90 euros al mes en modalidad de ADSL hasta 10 megas (60.38 euros IVA incluido) ó 59.90 euros al mes con FTTH de 100 megas de descarga y 10 megas de subida. Y si necesitas más de la primera línea móvil ya incluida en la cuota, podrás añadir hasta cuatro líneas móviles por 20 euros adicionales cada una con las mismas condiciones de 500 minutos + SMS + 1GB y la ventaja de venir en una factura propia con posibilidad de elegir un número de cuenta bancaria diferente.

El servicio es compatible opcionalmente con Imagenio Familiar por 30 euros más al mes y servicio multiSIM para compartir internet móvil en otro dispositivo por 3 euros al mes. Otros servicios de fijo como la identificación de llamada, el servicio contestador o el alquiler del DOMO no están incluidos en la cuota por lo que en caso de querer disfrutarlos habrá que solicitarlo con un coste mínimo de 1 euro adicional al mes por cada uno de estos servicios.

El servicio es compatible opcionalmente con Imagenio Familiar por 30 euros más al mes y servicio multiSIM para compartir internet móvil en otro dispositivo por 3 euros al mes. Otros servicios de fijo como la identificación de llamada, el servicio contestador o el alquiler del DOMO no están incluidos en la cuota por lo que en caso de querer disfrutarlos habrá que solicitarlo con un coste mínimo de 1 euro adicional al mes por cada uno de estos servicios.

Fuente: Xatakamovil

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Lo de la permanencia no lo han aclarado todavía los foreros de movistar; (yo soy usuario, no comercial emoticon sonrisa , aunque con la familia y amigos me toca hacer esa labor).

Por lo que deduzco de lo que he leido por el hilo, la permanencia se renovará automáticamente a los 24 meses, excepto que tú no quieras hacerlo.


Yo querría mantener el Fusión, pero sin que me renueven la permanencia xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #134
Escrito   0  0  
hola yo soy yoigo si hago portabilidad podria poner esta tarifa cuando salga,pasarme ya eligiendo esa tarifa, y todavia se puede sacar un movil asi por portavilidad gratis o muy barato¿?
 #135
Escrito   0  0  
Parece que ya tenemos una fecha oficial: 1 de Octubre

De todos modos, "el bombo" comenzará el día 20 por lo que me han comentado.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
El adsl actual si tienes móvil con Movistar es 19,90€.
Móvil 45+ IVA .?? Depende del gasto mínimo que tengas... Tarifa infinita 30+IVA.......

Ya no es el 40%....... Aun y todo es buen precio...

Salu2


El precio de 19,90 no incluye llamadas a móviles desde el fijo, ni en fin de semana ni durante la semana.

Aparte de eso .... una pregunta capciosa...

¿ sería interesante sacar terminal ahora por amago en salto de prepago a contrato en una linea a fusionar antes de que salga este tema ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
El precio de 19,90 no incluye llamadas a móviles desde el fijo, ni en fin de semana ni durante la semana.

Aparte de eso .... una pregunta capciosa...

¿ sería interesante sacar terminal ahora por amago en salto de prepago a contrato en una linea a fusionar antes de que salga este tema ?

Un saludo.


Yo esperaria unos dias a ver como se va desarrollando la oferta, no vaya a ser que te ates con un GM elevado y despues te lo tengas que comer con patatas....mejor ir sobre seguro, ya que para el amago y posterior fusion siempre tienes tiempo
Salu2

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo esperaria unos dias a ver como se va desarrollando la oferta, no vaya a ser que te ates con un GM elevado y despues te lo tengas que comer con patatas....mejor ir sobre seguro, ya que para el amago y posterior fusion siempre tienes tiempo
Salu2


Eso he pensado yo, voy a esperar a ver impresiones de la gente que haya hecho eso y lo hago yo, o al menos, esperar a que salgan las condiciones oficiales.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #139
Escrito   0  0  
Me parece BRUTAL....

Un muy buen movimiento de Movistar....Ojala se confirme....con estas tarifas se come a la competencia seguro
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
MODALIDADES MOVISTAR FUSIÓN


MOVISTAR FUSIÓN (49.90 €/mes)


MOVISTAR FUSIÓN IMAGENIO (79.90 €/mes)

MOVISTAR FUSIÓN FIBRA (59.90 €/mes)

MOVISTAR FUSIÓN FIBRA IMAGENIO (89.90 €/mes)


En estas tarifas,está incluida la cuota de línea?

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Movistar