[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.801 1.537
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Cada uno tendrá sus pros y su contras, está claro que si tienes ADSL en casa con llamadas a moviles (47 € con IVA) y un HyN50 que te queda en 45€ (54 con IVA) pues sumados son 101, con creces te interesa el cambio, a la espera de ver los tipos de permanencia que se aplican, son 40 € menos, pero si empezamos a particularizar, ya es otro cantar, yo mismo tengo el ADSL con llamadas a moviles por 19,90 (en la zona norte es asi) es decir que pago 41 € con IVA, tengo el Habla 15 + 2 Gb, pero me aplican un 50 % descuento, a mi 500 min, me sobran pero muchiiiisimo. pues si hago cuentas y teniendo en cuenta que necesito más los megas que los min son 21+41= 62 € con IVA frente a los 61 de Fusión, es decir no me compensa, y además no tengo nngun tipo de permanencia ni en el ADSL ni en la linea movil,

Cada uno debería de estudiar su caso, emoticon gafas


Ese ADSL que tienes a 19,90 mas llamadas no es precio promocional de un año y en tiendas, y al año no pasa a 29,90 sin descuento del movil?
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Ese ADSL que tienes a 19,90 mas llamadas no es precio promocional de un año y en tiendas, y al año no pasa a 29,90 sin descuento del movil?

Inicialmente es periodo promocional como tu dices son 12 meses, pero no hace falta apretar mucho para que se quede asi para siempre
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Inicialmente es periodo promocional como tu dices son 12 meses, pero no hace falta apretar mucho para que se quede asi para siempre

Yo lo tengo a 24,90 para siempre...
 #174
Escrito   0  0  
Creo que el truco de Movistar está en la renovación de móvil, antes llos conseguiamos gratis y ahora nos costará "algunos" leuros pues según he leido el este post ofertarán moviles a precios ventajosos. ¿que precio es ventajoso? creo que en el mejor de los casos un Iphone no lo van a dar por menos de 400 pavos y como los móviles suelen durar dos años (la tecnología avanza a pasos de gigante) 400/24 = 16 euros mas al mes a añadir a la tarifa.

No se si me esplico.

¿que opinais de esto?
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Creo que el truco de Movistar está en la renovación de móvil, antes llos conseguiamos gratis y ahora nos costará "algunos" leuros pues según he leido el este post ofertarán moviles a precios ventajosos. ¿que precio es ventajoso? creo que en el mejor de los casos un Iphone no lo van a dar por menos de 400 pavos y como los móviles suelen durar dos años (la tecnología avanza a pasos de gigante) 400/24 = 16 euros mas al mes a añadir a la tarifa.

No se si me esplico.

¿que opinais de esto?


Yo creo que estamos un poco obsesionados con que nos regalen telefonos y no queremos ver mas alla, me explico, hoy estaba hablando con un amigo que tiene ya.com en casa, me decia que pagaba 35 € con IVA, en el movil tenia Vodafone y si se cogia renovando permanencia el iPhone le quedaba en 400 € pagando 35 o algo asi al mes, supongamos que esos 400/24 meses sale a 16 € mes, total 35+35+16= 86 € al mes durante 24 meses.

Si quiere un fusion y cogerse el iPhone financiado serían 61 € más la financiacion, 26 € es decir 61+26= 87€. Aqui lo dejo
 #176
Escrito   0  0  
Ahora solo faltara que lo amplié con el IMAGENIO y baje las tarifas que seguro otros compañías no tardaran en ofrecer mas económico.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Yo creo que estamos un poco obsesionados con que nos regalen telefonos y no queremos ver mas alla, me explico, hoy estaba hablando con un amigo que tiene ya.com en casa, me decia que pagaba 35 € con IVA, en el movil tenia Vodafone y si se cogia renovando permanencia el iPhone le quedaba en 400 € pagando 35 o algo asi al mes, supongamos que esos 400/24 meses sale a 16 € mes, total 35+35+16= 86 € al mes durante 24 meses.

Si quiere un fusion y cogerse el iPhone financiado serían 61 € más la financiacion, 26 € es decir 61+26= 87€. Aqui lo dejo


A esto me refería que si tenemos una visión a mas largo plazo e incluyendo la obtención de móvil al final la "super oferta" fusión no es tal.
 #178
Escrito   0  0  
Alguien sabe como van a quedar las tarifas de autonomo "con tu negocio"? yo tengo una multidispositivo y otra normal, las dos con internet, pero ademas tengo ADSL con imagenio, sera todo esto compatible con fusion?...

 #179
Escrito   0  0  
creen que daran algun telefono x portase a movistar y coger el conjunto¿?
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
A esto me refería que si tenemos una visión a mas largo plazo e incluyendo la obtención de móvil al final la "super oferta" fusión no es tal.

Está claro que todo va a depender de como se puedan conseguir moviles con esta promoción.

El valor de los móviles de hoy en día (pongamos 500€ de media), es algo a tener muy en cuenta a la hora de acogerse o no a una permanencia de 24 meses, dependiendo de lo subvencionado que esté el terminal claro.
Volver a Movistar