[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

502.090 1.537
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No sé si te han respondido ya, pero me he quedado en la pag.5 :estupido

Una IP fija, por ejemplo te puede servir para montarte un servidor web en casa.
Es la unica utilidad q le conozco. Si lo unico que haces es lo normal de un particular, de navegar, descargas, etc. Yo creo que te da lo mismo sea IP fija o dinámica.

Un saludo.

REPORTEN AL TROLL DEL MENSAJE DE ENCIMA.


Existen opciones para acceder a un "servidor" con Ip dinamica en casa.
 #162
Escrito   0  0  
En mi caso estoy pagando en Jazztel 29,30 € MAS IVA por el ADSL de 12 megas.

solamente me conviene esta oferta en caso de que mi consumo de movil sea mayor de 20 €.

En conclusión: cuando tienes un consumo bajo en telefonía móvil (< de 20 € al mes MAS IVA) no interesa esta oferta. Cuando tienes un consumo alto en telefonía móvil tampoco interesa esta oferta.

Esta oferta es buena para aquellos clientes que consuman al mes entre 200 y 500 minutos de telefonía móvil. Ese es el rango...

Si consumes menos de 200 minutos, no amortizadas los 20 € al mes en telefonía móvil. Si consumes más de 500 minutos, te interesa una tarifa plana tipo AMENA, Yoigo, etc, etc..
 #163
Escrito   0  0  
Pues yo lo pensare, actualmente pago unos 41€/42€ por ADSL + 26.75€ por Habla y Navega 30, pero eso de la permanencia, y mas cuando ahora no tengo ninguna y viendo como va el pais... es lo que me hecha hacia atras.

Propicios dias...

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Existen opciones para acceder a un "servidor" con Ip dinamica en casa.


La verdad que no estoy muy puesto en el tema.Eso lo recordaba de clase.

Y la IP fija, ¿tiene alguna otra utilidad?.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
Pues yo lo pensare, actualmente pago unos 41€/42€ por ADSL + 26.75€ por Habla y Navega 30, pero eso de la permanencia, y mas cuando ahora no tengo ninguna y viendo como va el pais... es lo que me hecha hacia atras.

Propicios dias...


Si, yo personalmente a la permanencia le pongo un precio. Prefiero pagar algún euros más al mes, pero ser libre.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
En mi caso estoy pagando en Jazztel 29,30 € MAS IVA por el ADSL de 12 megas.

solamente me conviene esta oferta en caso de que mi consumo de movil sea mayor de 20 €.

En conclusión: cuando tienes un consumo bajo en telefonÃa móvil (< de 20 € al mes MAS IVA) no interesa esta oferta. Cuando tienes un consumo alto en telefonÃa móvil tampoco interesa esta oferta.

Esta oferta es buena para aquellos clientes que consuman al mes entre 200 y 500 minutos de telefonÃa móvil. Ese es el rango...

Si consumes menos de 200 minutos, no amortizadas los 20 € al mes en telefonÃa móvil. Si consumes más de 500 minutos, te interesa una tarifa plana tipo AMENA, Yoigo, etc, etc..


Hombre, aunque no hables mucho también te puede salir a cuento. Ten en cuenta que ahora las tarifas de Movistar llevan cuota al estilo: Llamar findes, ocio, etc. pe. en mi caso tengo

* 15-5=10 euros TP de 500MB (por tener ADSL)
* 3 Euros por las llamadas a 6 ctms/24h
* 1 Euros mi favorito


Ahora: ADSL + linea + movil = 24,90 + 13,97 + 14 = 52,87 + llamadas
Fusión: ADSL Fusión = 49,90

Yo que gasto unos 3 euros, serÃan 55,87 - 49,90. Unos 6 euros por lo que también compensa aunque se hable poco


Saludos.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por billylo
Hombre, aunque no hables mucho también te puede salir a cuento. Ten en cuenta que ahora las tarifas de Movistar llevan cuota al estilo: Llamar findes, ocio, etc. pe. en mi caso tengo

* 15-5=10 euros TP de 500MB (por tener ADSL)
* 3 Euros por las llamadas a 6 ctms/24h
* 1 Euros mi favorito


Ahora: ADSL + linea + movil = 24,90 + 13,97 + 14 = 52,87 + llamadas
Fusión: ADSL Fusión = 49,90

Yo que gasto unos 3 euros, serÃan 55,87 - 49,90. Unos 6 euros por lo que también compensa aunque se hable poco


Saludos.

Todo depende de las tarifas que tengas... yo mismo tengo la oferta de los 19,90 euros con lo que por el ADSL pago unos 40 euros.

No sé si lo has tenido en cuenta pero a los precios de Movistar Fusión le falta el IVA (21% más), lo digo porqué creo que cuando has puesto lo que pagas ahora creo que le has sumado el IVA (los 14 euros, ¿no?) y en lo de Fusión lo has puesto sin.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Todo depende de las tarifas que tengas... yo mismo tengo la oferta de los 19,90 euros con lo que por el ADSL pago unos 40 euros.

No sé si lo has tenido en cuenta pero a los precios de Movistar Fusión le falta el IVA (21% más), lo digo porqué creo que cuando has puesto lo que pagas ahora creo que le has sumado el IVA (los 14 euros, ¿no?) y en lo de Fusión lo has puesto sin.


El ADSL de 19,90 que tienes tu es el que viene sin llamadas a móviles, el que ha puesto él, 24,90 es el que viene con llamadas a móviles.

A eso ha sumado la cuota de línea 13.97.

Y los 14 corresponden a 10 de la TD, 3 de la cuota de llamadas a 6c y 1 de mi favorito.

Todo sin IVA, luego habría que sumarlo.
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
Cada uno tendrá sus pros y su contras, está claro que si tienes ADSL en casa con llamadas a moviles (47 € con IVA) y un HyN50 que te queda en 45€ (54 con IVA) pues sumados son 101, con creces te interesa el cambio, a la espera de ver los tipos de permanencia que se aplican, son 40 € menos, pero si empezamos a particularizar, ya es otro cantar, yo mismo tengo el ADSL con llamadas a moviles por 19,90 (en la zona norte es asi) es decir que pago 41 € con IVA, tengo el Habla 15 + 2 Gb, pero me aplican un 50 % descuento, a mi 500 min, me sobran pero muchiiiisimo. pues si hago cuentas y teniendo en cuenta que necesito más los megas que los min son 21+41= 62 € con IVA frente a los 61 de Fusión, es decir no me compensa, y además no tengo nngun tipo de permanencia ni en el ADSL ni en la linea movil,

Cada uno debería de estudiar su caso, emoticon gafas
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Todo depende de las tarifas que tengas... yo mismo tengo la oferta de los 19,90 euros con lo que por el ADSL pago unos 40 euros.

No sé si lo has tenido en cuenta pero a los precios de Movistar Fusión le falta el IVA (21% más), lo digo porqué creo que cuando has puesto lo que pagas ahora creo que le has sumado el IVA (los 14 euros, ¿no?) y en lo de Fusión lo has puesto sin.


Hola:

Como han contestado en otro post, los precios están sin IVA en los dos casos. Los 14 euros son el movil y la ADSL no es la de 19,90 sino la de 24,90 (con descuento sobre los 29,90).

Esto último es otro punto que me mosquea, el "hasta". No me gusta esa modalidad. Yo la tuve en la de 6MB (en realidad la minux turbo que creo que es la misma) y a veces no podía ni navegar con Imagenio encendido. Si me quitan la de "6 MB" y me ponen el "hasta 10MB" y no me aseguran el 80% como hasta ahora (siempre 4,5-5 MB) sino que me "fructua" desde 512KB hasta lo que me de mi linea según horas y saturación, prefiero no pasar a fusión aunque ahorre unos euros

Han puesto el servicio de ADSL "descafeinado" para compensar precios por lo que tampoco es tanto "sacrificio" para ellos. Según ellos el "hasta" tiene que funcionar igual que la otra modalidad. Es decir, que en mi caso, "ADSL 6MB" y "ADSL hasta 10MB", tendría que ser lo mismo porque mi router sincronizaría hasta el máximo de mi linea. Unos 6MB-8MB pero la realidad es que a muchos usuarios, depende del día y hora, le cambia mucho la velocidad.

Saludos
Volver a Movistar