[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.798 1.537
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
En estas tarifas,está incluida la cuota de línea?

Saludos.


Han comentado que sí, incluye todo menos el IVA.

Soy un Crack.
 #142
Escrito   0  0  
Estais hablando de permanencia, pero si yo tengo adsl en casa ya sin permanencia, y porto mi linea de móvil, sin coger ningún teléfono.
¿En qué se "apoyan" para meterte permanecia?
 #143
Escrito   0  0  
Quiero suponer que sera permanencia en tarifa.

 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raticulin1
Estais hablando de permanencia, pero si yo tengo adsl en casa ya sin permanencia, y porto mi linea de móvil, sin coger ningún teléfono.
¿En qué se "apoyan" para meterte permanecia?


+1 estamos locos o que?

a ver las condiciones finales..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofius
quote:
Originalmente escrito por robertlp
En estas tarifas,está incluida la cuota de línea?

Saludos.


Han comentado que sí, incluye todo menos el IVA.

Joer pues si es así,me saldría muy bien de precio,sería 53,40€, ya que aquí no pagamos iva si no el 7% de igic,lo único que me echa un poco para atrás es el tema de que me apliquen permanencia,sin tener ninguna tanto en fijo cómo móvil.

Saludos y gracias.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #146
Escrito   0  0  
Buena estrategia de movistar. Con eso van a conseguir que toda la familia se va a hacer fusion, con ello van a sumar 20€ +iva por línea, total que muchos que no mandan SMSs o no navegan por internet o hacen pocas llamadas, van a pasar a gastar mucho más sin necesitarlo. Si papá tiene internet en el movil->mamá también, o viceversa y después pasamos a que los hijos también lo tengan, conclusión, FUSION con 2 padres + 2 hijos=169 Euros

emoticon carcajada
 #147
Escrito   0  0  
Con el adsl que va a sacar pepephone y una tarifa ilimitada tipo "amena" o "yoigo" seguirías pagando menos....
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Joer pues si es así,me saldría muy bien de precio,sería 53,40€, ya que aquí no pagamos iva si no el 7% de igic,lo único que me echa un poco para atrás es el tema de que me apliquen permanencia,sin tener ninguna tanto en fijo cómo móvil.

Saludos y gracias.



Lo mismo pienso yo pero no creo que apliquen permanencia si no coges movil, ya otra cosa es que te den un telefono y ahi la apliquen pero se garantizan un gasto de 50 euros mensuales de forma que si dan un movil decente ya cada uno que valore si le merece la pena.
 #149
Escrito   0  0  
Para los que no necesitamos 100 megas, esta tarifa tiene poco interés. En mi caso con 10 megas tengo bastante, pero 10 reales, lo de "hasta" es algo que deberían aclarar. Si los diesen realmente, entonces sí me interesaría.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #150
Escrito   0  0  
Yo sigo sin ver claro qué hacer pues mi consumo nunca ha sido muy elevado (unos 15 - 20 euros).

Esta tarifa es buena para la gente que necesita los 500 minutos y hasta ahora tenía una tarifa de las caras contratadas, para los que tenemos un HyN30 con el 50% de descuento durante 12 meses (por ejemplo) ya no es tan buena y la desventaja aumenta si sumas otra línea pagando 20 euros más...

¿Cuánto es el precio final con el IVA, alguien lo sabe?

A ver si con el tiempo hacen un "mini-fusión" para los que estamos con el culito al aire emoticon sonrisa
Volver a Movistar