[queja] Otra Vez Sin Cobertura Y Van Ya........

15.180 48
 #1
Escrito   0  0  
Otra vez sin cobertura emoticon enfado y van ya....
Desde esta mañana no tengo cobertura en ninguna de mis lineas, ni de voz ni de datos
Y lo mas gracioso es que no puedo llamar a Orange para quejarme emoticon carcajada emoticon carcajada
Yyyyyyy...para mas inri y carcajadas del personal, en la web de Orange, en el area de cliente rellenas el formulario para presenter la queja...le das a enviar y...nada, no hace nada(o igual si, igual sale un payaso haciendote una pedorreta)
Mal, Orange, muy malemoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Otra vez sin cobertura emoticon enfado y van ya....
Desde esta mañana no tengo cobertura en ninguna de mis lineas, ni de voz ni de datos
Y lo mas gracioso es que no puedo llamar a Orange para quejarme emoticon carcajada emoticon carcajada
Yyyyyyy...para mas inri y carcajadas del personal, en la web de Orange, en el area de cliente rellenas el formulario para presenter la queja...le das a enviar y...nada, no hace nada(o igual si, igual sale un payaso haciendote una pedorreta)
Mal, Orange, muy malemoticon enfado


Y luego si reclamas ante la SETSI te aparecerán respaldándose en decretos derogados...

Anda que mucho aguantas a esta gente...
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, no puedo ni mandar sms's, ni voz ni datos ni servicio blackberry. Línea con cobertura pero red caput... Y el whatsapp con wifi va de c*l*...
 #4
Escrito   0  0  
Compañero. Es una incidencia a nivel nacional.

Vivo en una comunidad autónoma diferente de la tuya, y acabo de darme cuenta de que me ocurre lo mismo, y me han llamado a un número de otra compañía personas que me dicen que en mi línea les sale el buzón de voz.

Ante esto, yo pregunto a Orange_mvl. Con una incidencia de cobertura a nivel nacional, ¿esta vez esta pseudo operadora de pacotilla va a cumplir la legalidad en lo que se refiere a compensaciones?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Compañero. Es una incidencia a nivel nacional.

Vivo en una comunidad autónoma diferente de la tuya, y acabo de darme cuenta de que me ocurre lo mismo, y me han llamado a un número de otra compañía personas que me dicen que en mi línea les sale el buzón de voz.

Ante esto, yo pregunto a Orange_mvl. Con una incidencia de cobertura a nivel nacional, ¿esta vez esta pseudo operadora de pacotilla va a cumplir la legalidad en lo que se refiere a compensaciones?

Un saludo


joer...como dice el refran..."mal de muchos...consuelo de...."clientes de Orange" emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo que por mi zona hemos estado sin cobertura durante toda la mañana, ahora parece que vá bien....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Confirmo que por mi zona hemos estado sin cobertura durante toda la mañana, ahora parece que vá bien....

que envidia...donde vives para "mover" mi casa(consejo de una operadora de Orange) emoticon carcajada
sigo sin cobertura emoticon enfado emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
En Leon capital sin servicio de movil toda la mañana y sin adsl y fijo tambien!de verdad...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
joer...como dice el refran..."mal de muchos...consuelo de...."clientes de Orange" emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Ultimamanete paree que bastante gente tiene priblemos con la cobertura, no sera que se colapsa?
Volver a S.A.C. oficial