[queja] Otra Vez Sin Cobertura Y Van Ya........

15.187 48
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces.... me pregunto.....

¿Han saboteado una torre de telefonía en cada provincia de España? (en ese caso, vaya "peacho" kale borroka)

¿Esa torre de Lezama era en realidad el nodo central de Orange en este país?

¿El sabotaje de una torre de telefonía en Lezama provoca una incidencia a nivel nacional?

¿Orange va a decir que han saboteado una torre de telefonía en Lezama para, una vez más, incumplir sus obligaciones legales en cuanto a compensaciones y, después de que los clientes reclamen ante la SETSI, hacer referencia a un decreto derogado?

Es que soy un ignorante, y se me escapan las respuestas a esas preguntas...
 #13
Escrito   0  0  
Desconozco si un sabotaje a una antena puede provocar una incidencia masiva en parte de España.. En tal caso habría que investigar si es posible que se haya producido una caida en cadena a causa de ello. Sea lo que sea, si es cierto que este sabotaje a causado todo esto me parece muy grave.
 #14
Escrito   0  0  
Yo vivo en la zona norte de España y mi madre no ha tenido cobertura ORANGE desde las 10.40h. hasta las 11.15h. (es cuando nos hemos dado cuenta de que no tenía cobertura)
Yo pensaba que era su terminal, así que lo he apagado UNAS CUANTAS veces y al final ha cogido señal. Pero lo que me ha sorprendido al entrar al foro es que no sólo ha pasado con ella.
Ummm, Vaya.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vamos que...los borrokas hacen una "barbacoa" y se queda media España sin cobertura????emoticon desconcertado emoticon flipado
manda webs...emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
vamos que...los borrokas hacen una "barbacoa" y se queda media España sin cobertura????emoticon desconcertado emoticon flipado
manda webs...emoticon roto2


Pues como hagan dos "barbacoas" se queda España entera sin línea de Orange... :estupido emoticon lengua

Te imaginas que encima tengan estos de Orange la decencia de compensar a los clientes por lo ocurrido? emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues como hagan dos "barbacoas" se queda España entera sin línea de Orange... :estupido emoticon lengua

Te imaginas que encima tengan estos de Orange la decencia de compensar a los clientes por lo ocurrido? emoticon desconcertado



ejkeeee cuando los borrokas hacen "barbacoas" son "barbacoas de Bilbao" emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
y Orange queee? compensar por un "acto de kale borroka"? juas juas....olvidate, de eso ni hablar
yo me sigo preguntando como una "barbacoa" en Lezama deja sin cobertura a Las Palmas...:estupido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
ejkeeee cuando los borrokas hacen "barbacoas" son "barbacoas de Bilbao" emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
y Orange queee? compensar por un "acto de kale borroka"? juas juas....olvidate, de eso ni hablar
yo me sigo preguntando como una "barbacoa" en Lezama deja sin cobertura a Las Palmas...:estupido



Noooooo!!!! Ya hace tiempo que no estoy por Las Palmas!! emoticon lengua

Ahora vivo por la Península emoticon carcajada

Uy, que Orange haga una compensación cumpliendo la Ley no es un acto de kale borroka, sino un milagro emoticon lengua

Por cierto... pásate por aquí si no lo has visto emoticon de lado
 #19
Escrito   0  0  
EDITADO
 #20
Escrito   0  0  
como decia Obelix....."Estos romanos(Orange) estan locos...":estupido
Volver a S.A.C. oficial