[queja] Otra Vez Sin Cobertura Y Van Ya........

15.191 48
 #21
Escrito   0  0  
Mi madre con la tarifa de Amena.com le pasó lo mismo ayer. Estuvo un par de horas que no podía ni llamar ni recibir, entre las 11 y las 13h más o menos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
alguien llamo para reclamar? mañana probare a ver que dicen

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
alguien llamo para reclamar? mañana probare a ver que dicen

yo iba haber llamado peroooo....no tenia cobertura..emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

en serio, llamare mañana a ver que me cuentan...:estupido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
yo iba haber llamado peroooo....no tenia cobertura..emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

en serio, llamare mañana a ver que me cuentan...:estupido



ha llamado alguien para reclamar?emoticon disimulo
llamare al mediodia a ver que me cuentan....emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
ha llamado alguien para reclamar?emoticon disimulo
llamare al mediodia a ver que me cuentan....emoticon lengua


no escarmiento
cada vez que trato de ir de buenas con Orange pasa lo mismo
unos se echan la pelota a otros(incluido Orange_movil) y todos se hacen los locos
he llamado(me he pasado 3/4 de hora en espera) a Orange y un "amable" operador del otro lado del atlantico me dice(sin cortarse un pelo) que "si no tenia cobertura haberse comunicado con Orange por medio de OTRO TELEFONO(OSEASE OTRA COMPAÑIA)"
y como no "me comunique con Orange por medio de OTRA COMPAÑIA) que vaya a pedir compesaciones a Lourdes(osea, milagro)
HASTA LAS PELOTAS
 #26
Escrito   0  0  
pantallazo de mi "intento" de reclamacion por la web de Orange el dia del fallo....


[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
 #27
Escrito   0  0  
hoy se me hizo tarde, pero tambien tengo la intencion de dar por saco y por lo menos que me den el numero de fax para reclamar

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
ha llamado alguien para reclamar?emoticon disimulo
llamare al mediodia a ver que me cuentan....emoticon lengua


Yo no he llamado porque cuando llamé para quejarme el sábado, la agente me contó la estupidez de que había asociado mi línea a la incidencia, de forma que cuando se acabara se iba a ver la compensación en mi factura.

Dado que la conversación está grabada, simplemente si no veo ninguna compensación en mi próxima factura, reclamo ya ante la SETSI (puesto que ya ha existido la respuesta de Orange) y santas pascuas.

Yo ya no pierdo el tiempo en tonteriítas con esta jungla. ¿No me compensan? Pues reclamo... ya aparecerán luego haciendo menciones a decretos derogados y metiendo puntos para rellenar en las alegaciones sobre cosas que no tienen nada que ver con la reclamación (la fecha en la que se activó la línea, que no he tenido nunca impagos y no sé qué otras estupideces incluyeron sin venir a cuento, para luego tenerme bloqueado para migraciones y altas nuevas porque según ellos soy un moroso emoticon lengua)
 #29
Escrito   0  0  
es triste que tengamos(los clientes) que recurrir emoticon triste
y Orange_mvl calladito?emoticon mas asco
 #30
Escrito   0  0  
Hola Al2702

¿qué tal andas? ¿ya has cambiado tu residencia?emoticon diablo Vente para el centro hombreemoticon emocionado

Bueno pues yo he reclamado para unos familiares y me han dicho que no hubo incidencia a pesar que le dije que incluso apareció en el periódico.

Después de unos 15-20 minutos y numerosas esperas les dieron 2 euros pero NO por la incidencia que dicen que no tienen constancia sino por tema comercial.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial