[queja] Otra Vez Sin Cobertura Y Van Ya........

15.182 48
 #41
Escrito   0  0  
he llamado a Orange y....me "compensan" con 8€ emoticon carcajada en la proxima factura de las tres lineas(ojo, no 8€ en cada linea sino 8 dividido entre las tres...emoticon desconcertado )
a 2,66€ por linea...y las de prepago...que me den..:estupido
si llama alguien mas y os "compensan" lo reflejais...emoticon disimulo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
como puedo hacer para reclamar ahi?

tambien me han tomado nota y me dieron el apartado de correos para mandar un escrito que aunque sea por tocar los huevos y en tono ironico mandare xD

por si animais es el 62064 CP 28080 Madrid


¡Perdona! ¡No había visto tu post!

Para reclamar ante la SETSI, la solución más rápida, si tienes certificado digital, es a través de www.usuariosteleco.es . Si no, ahí te vienen las instrucciones para hacerlo de otras formas emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
he llamado a Orange y....me "compensan" con 8€ emoticon carcajada en la proxima factura de las tres lineas(ojo, no 8€ en cada linea sino 8 dividido entre las tres...emoticon desconcertado )
a 2,66€ por linea...y las de prepago...que me den..:estupido
si llama alguien mas y os "compensan" lo reflejais...emoticon disimulo


que les dijiste para que entraran en razon?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
que les dijiste para que entraran en razon?


llame diciendo que me habian dicho que llamase para que me indicasen el importe a compensar en la proxima factura...emoticon disimulo
hice amago de regatear pero enseguida vi que era una "oferta" cerrada sin posibilidad de mejorar....emoticon angel
en fin, lo dicho, si alguien mas llama y "pellizca" algo...que lo ponga para futuras "inssssidenssssssias"emoticon lengua
 #45
Escrito   0  0  
hoy me he "desayunado" con...que estoy pagando el dichoso y carisimo modulo de internet "ahorro"(emoticon carcajada ahorro dice...) y NO TENGO INTERNET
entro en el area de clientes y la primera pantalla me dice: DATOS Modulo internet ahorro y en la pantalla de mi Tarifa me sale que en este momento,
no dispone de tarifa de datos contratadaemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
hasta las pe.....tas de orange y su fatal servicioemoticon enfado
PD. Orange_mvl te he mandado privado emoticon disimulo

emoticon dormido
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
hoy me he "desayunado" con...que estoy pagando el dichoso y carisimo modulo de internet "ahorro"(emoticon carcajada ahorro dice...) y NO TENGO INTERNET
entro en el area de clientes y la primera pantalla me dice: DATOS Modulo internet ahorro y en la pantalla de mi Tarifa me sale que en este momento,
no dispone de tarifa de datos contratadaemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
hasta las pe.....tas de orange y su fatal servicioemoticon enfado
PD. Orange_mvl te he mandado privado emoticon disimulo



eooooo....Orange_mvl....te he mandado un mp hace ya dos horas...pasas de mi?emoticon loco

emoticon dormido
 #47
Escrito   0  0  
segun "orange"....he llamado yo para solicitar que me bloqueen la tarifa internet ahorro...:estupido
claro...como me aburro...:estupido llamo a orange para que me bloqueen algo que pago a precio de oro(100 p...digo...miseras megas por 9,68€...por ese precio..tengo llamadas e internet en otras compañias)emoticon roto2

emoticon dormido
 #48
Escrito   0  0  
Hola Al2702

Me alegro de que se haya arreglado el "problema".

Eso sí 100 megas por 9,68 euros lo veo muy orange emoticon diablo

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
segun "orange"....he llamado yo para solicitar que me bloqueen la tarifa internet ahorro...:estupido
claro...como me aburro...:estupido llamo a orange para que me bloqueen algo que pago a precio de oro(100 p...digo...miseras megas por 9,68€...por ese precio..tengo llamadas e internet en otras compañias)emoticon roto2

¿y qué haces todavía en orange?
tuenti movil 9€ 1 gb y 50 minutos.

Vive
Volver a S.A.C. oficial