Anoche de madrugagada pedida portabilidad a Orange (solo sim sin telefono con basico 6)y recibido email con numero de pedido. Esta mañana llamo a atencion de orange y me dicen que esta todo correcto y que la portabilidad sigue su curso, que para el lunes 3-09 a las 14 horas sere orange.
Por el momento no he recibido ni sms ni llamada de movistar. Tampoco he recibido sms de orange aparte del que recibi al formalizar el pedido anoche.
Segun parece ser amagos a orange van mas lentos que a otras compañias.
Imagino que tendria hasta mañana sabado a las 14 horas para cancelar portabilidad, ¿es asi?. Lo que no se si los sabados por la mañana atienden en orange para cancelar portabilidad. Tampoco se si los sabados llama movistar o las retenciones no estan operativas.
No se, imagino que a lo largo del dia de hoy tendria que recibir noticias de movistar, sms o llamada.
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
212.826 569
Escrito 0 0
Hola a Tod@s
el día 28 de agosto hice una portabilidad por internet a Vodafone prevista para el 11/09. Movistar (mi actual compañía) se puso en contacto conmigo y al final acepté la contraoferta. Llamé a Vodafone para cancelarla ayer día 30 sobre las 10:30 de la mañana y de hecho me llegó un mail a mi correo confirmando la cancelación del pedido (portabilidad+terminal+tarifa). Sobre las 15h recibo un SMS de Vodafone confirmando la portabilidad. He llamado a Vodafone varias veces y me aseguran que está cancelado, sin embargo Movistar se pone en contacto porque me dicen que a ellos no les consta la cancelación. Una operadora de Movistar me ha dicho que aún estoy dentro del plazo, que de hecho se puede cancelar la portabilidad hasta el 10/09 y que quizá a ellos aún no les ha llegado porque no han actualizado los datos. Qué debo hacer? espero? sigo llamando a Vodafone? A ver si me podéis dar algún consejo y muchas gracias!
el día 28 de agosto hice una portabilidad por internet a Vodafone prevista para el 11/09. Movistar (mi actual compañía) se puso en contacto conmigo y al final acepté la contraoferta. Llamé a Vodafone para cancelarla ayer día 30 sobre las 10:30 de la mañana y de hecho me llegó un mail a mi correo confirmando la cancelación del pedido (portabilidad+terminal+tarifa). Sobre las 15h recibo un SMS de Vodafone confirmando la portabilidad. He llamado a Vodafone varias veces y me aseguran que está cancelado, sin embargo Movistar se pone en contacto porque me dicen que a ellos no les consta la cancelación. Una operadora de Movistar me ha dicho que aún estoy dentro del plazo, que de hecho se puede cancelar la portabilidad hasta el 10/09 y que quizá a ellos aún no les ha llegado porque no han actualizado los datos. Qué debo hacer? espero? sigo llamando a Vodafone? A ver si me podéis dar algún consejo y muchas gracias!
Escrito 0 0
Creo que tienes una pequeña confusión. Creo que tu portabilidad aún no se ha iniciado realmente.
Una cosa es la comunicación del pedido y otra el inicio de portabilidad.
Deberás recibir un sms de Orange donde te indican el inicio de la misma. Si todo va normal al poco tiempo de haber recibido este sms de Orange (puede ser una hora o más) recibirías el sms de retenciones de movistar 224470.
Creo que los sabados y domingos no cuentan.
Todo lo anterior te lo cuento según mi experiencia en primera persona.
Por lo que se Orange no tramita las portabilidades ipsofacto. Al menos no las de prepago.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Anoche de madrugagada pedida portabilidad a Orange (solo sim sin telefono con basico 6)y recibido email con numero de pedido. Esta mañana llamo a atencion de orange y me dicen que esta todo correcto y que la portabilidad sigue su curso, que para el lunes 3-09 a las 14 horas sere orange.
Por el momento no he recibido ni sms ni llamada de movistar. Tampoco he recibido sms de orange aparte del que recibi al formalizar el pedido anoche.
Segun parece ser amagos a orange van mas lentos que a otras compañias.
Imagino que tendria hasta mañana sabado a las 14 horas para cancelar portabilidad, ¿es asi?. Lo que no se si los sabados por la mañana atienden en orange para cancelar portabilidad. Tampoco se si los sabados llama movistar o las retenciones no estan operativas.
No se, imagino que a lo largo del dia de hoy tendria que recibir noticias de movistar, sms o llamada.
Creo que tienes una pequeña confusión. Creo que tu portabilidad aún no se ha iniciado realmente.
Una cosa es la comunicación del pedido y otra el inicio de portabilidad.
Deberás recibir un sms de Orange donde te indican el inicio de la misma. Si todo va normal al poco tiempo de haber recibido este sms de Orange (puede ser una hora o más) recibirías el sms de retenciones de movistar 224470.
Creo que los sabados y domingos no cuentan.
Todo lo anterior te lo cuento según mi experiencia en primera persona.
Por lo que se Orange no tramita las portabilidades ipsofacto. Al menos no las de prepago.
Un saludo
Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
Escrito 0 0
Gracias pasito, no es de prepago, es de contrato. Efectivamente como comentaba lo que recibi fue confirmacion del pedido pero no sms de inicio de portabilidad aunque en el numero 900 de orange me acaban de decir que ya han pedido confirmacion de datos a movistar.
Anoche a la misma hora realice solicitud de portabilidad con otro linea movistar para la infinita de yoigo y me acaban de llamar de movistar y me han ofrecido sin problema el HyN30, eso si no he recibido sms previo de movistar, directamente la llamada.
Anoche a la misma hora realice solicitud de portabilidad con otro linea movistar para la infinita de yoigo y me acaban de llamar de movistar y me han ofrecido sin problema el HyN30, eso si no he recibido sms previo de movistar, directamente la llamada.
Escrito 0 0
Al final mensaje de orange de inicio portabilidad con numero de contrato y a la media hora sms de movistar para llamarles.
El amago era para mis padres que solo usan el movil para hablar y ultimamente pagaban casi 20 euros por hablar algo mas de una hora.
Les explico el tema de porque me cambio a la basica 6 de orange y esto me han ofrecido:
Una cuota mensual de 6 euros mas iva que incluye 250 minutos en llamadas a cualquier movil de cualquier compañia o cualquier fijo (sms van aparte y no entran). Todo como comento por 6 euros mas iva, es decir que si no te pasas de esos minutos no pagaras nunca mas que eso si no mandas sms claro. Es sin permanencia y para siempre, hasta que quieras cambiar tu, no es por un año o unos meses.
Para mis padres estupendo porque ellos solo llaman y lo mas que han llamado un mes han sido 2 horas y ahora les ofrecen por ese precio 4 horas al mes, ademas nuncan mandan sms porque entre otras cosas no saben como hacerlo, jjejee...
Eso si, para llamar a orange para cancelar tendria que hacerlo ya a partir del lunes a las 10 de la mañana porque solo atienden de lunes a viernes de 10 a 20 horas (vaya horario mas reducido) y con esa llamada y el numero de contrato que me han dado en movistar cancelo. Eso si el lunes estoy llamando ya que si no lo hago antes de las 14 horas seria de orange sin remedio.
Mira que son cucos estos de orange mandando ya la solicitud de portabilidad despues de las 20 horas para que no puedas cancelar en ese mismo momento que movistar te pasa la llamada. Asi de paso a alguno se le olvidara cancelar y seguira la portabilidad jajaj...
Desde que reciban el comunicado de orange que la portabilidad ha sido cancelada tardan en ponerme esta nueva tarifa unas 72 horas cancelando entonces las tarifas o modulos que tuviera contratados hasta ahora y pasando a pagar solo esos 6 euros mas iva que incluyen los 250 minutos mensuales a cualquier movil de cualquier operador o cualquier fijo.
Me parece un buen apaño para lo que andaba buscando.
El amago era para mis padres que solo usan el movil para hablar y ultimamente pagaban casi 20 euros por hablar algo mas de una hora.
Les explico el tema de porque me cambio a la basica 6 de orange y esto me han ofrecido:
Una cuota mensual de 6 euros mas iva que incluye 250 minutos en llamadas a cualquier movil de cualquier compañia o cualquier fijo (sms van aparte y no entran). Todo como comento por 6 euros mas iva, es decir que si no te pasas de esos minutos no pagaras nunca mas que eso si no mandas sms claro. Es sin permanencia y para siempre, hasta que quieras cambiar tu, no es por un año o unos meses.
Para mis padres estupendo porque ellos solo llaman y lo mas que han llamado un mes han sido 2 horas y ahora les ofrecen por ese precio 4 horas al mes, ademas nuncan mandan sms porque entre otras cosas no saben como hacerlo, jjejee...
Eso si, para llamar a orange para cancelar tendria que hacerlo ya a partir del lunes a las 10 de la mañana porque solo atienden de lunes a viernes de 10 a 20 horas (vaya horario mas reducido) y con esa llamada y el numero de contrato que me han dado en movistar cancelo. Eso si el lunes estoy llamando ya que si no lo hago antes de las 14 horas seria de orange sin remedio.
Mira que son cucos estos de orange mandando ya la solicitud de portabilidad despues de las 20 horas para que no puedas cancelar en ese mismo momento que movistar te pasa la llamada. Asi de paso a alguno se le olvidara cancelar y seguira la portabilidad jajaj...
Desde que reciban el comunicado de orange que la portabilidad ha sido cancelada tardan en ponerme esta nueva tarifa unas 72 horas cancelando entonces las tarifas o modulos que tuviera contratados hasta ahora y pasando a pagar solo esos 6 euros mas iva que incluyen los 250 minutos mensuales a cualquier movil de cualquier operador o cualquier fijo.
Me parece un buen apaño para lo que andaba buscando.
Escrito 0 0
Buenas noches una pregunta.
He solicitado la portabilidad a vodafone via internity, debido a un fallo por mi parte en mandarle los contratos todavia no le ha llegado la solicitud a vodafone, ahora ya estan todos mandados y espero que sin errores,
lo primero es que no se cuando se podra vodafone en contacto conmigo para inicial la portabilidad. Ellos me ofrecen el sony xperia u a cero com un gasto de 20.
Me lo ofrecera movistar con ese gasto y un dto de 50% en facturacion?
Ya os ire contando, gracias
un saludo a todos por la labor que realizais.
He solicitado la portabilidad a vodafone via internity, debido a un fallo por mi parte en mandarle los contratos todavia no le ha llegado la solicitud a vodafone, ahora ya estan todos mandados y espero que sin errores,
lo primero es que no se cuando se podra vodafone en contacto conmigo para inicial la portabilidad. Ellos me ofrecen el sony xperia u a cero com un gasto de 20.
Me lo ofrecera movistar con ese gasto y un dto de 50% en facturacion?
Ya os ire contando, gracias
un saludo a todos por la labor que realizais.
Escrito 0 0
Ah otra preguntilla se me olvidaba, donde tengo que llamar o que tengo que hacer si kiero anular la portabilidad,
Gracias otra vez
Gracias otra vez
Escrito 0 0
Pues tienes razón, mis disculpas. Tratare de no volver a cometer este error.
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Creo que te has confundido de hilo, este es de Movistar no de Vodafone.
Pues tienes razón, mis disculpas. Tratare de no volver a cometer este error.
Escrito 0 0
Es que escribes en horas de estar durmiendo.. je,je..
quote:
Originalmente escrito por sikander
Pues tienes razón, mis disculpas. Tratare de no volver a cometer este error.
Es que escribes en horas de estar durmiendo.. je,je..

Escrito 0 0
Hola!
Por lo que dices te han ofrecido la tarifa de findes, que pagas 3€ y si tienes una cuota de 6€ (que no gasto minimo) seguramente te habran puesto el habla 24h, Movistar a 0€ o el habla ocio 3, que por cualquiera de ellas pagaras otros 3€. Te suelto todo este rollo, porque a no ser que tus padres llamen por los fines de semana, les va a salir igualmente caro, porque con esas tarifas tienes que pagar establecimiento de llamada y precio de llamada, con lo que no puede compensar y si no te han puesto tarifa, es decir que te lo han puesto para que gastes, pagaran a 18 cts + 15 est. de llamada...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Una cuota mensual de 6 euros mas iva que incluye 250 minutos en llamadas a cualquier movil de cualquier compañia o cualquier fijo (sms van aparte y no entran). Todo como comento por 6 euros mas iva, es decir que si no te pasas de esos minutos no pagaras nunca mas que eso si no mandas sms claro.
Hola!
Por lo que dices te han ofrecido la tarifa de findes, que pagas 3€ y si tienes una cuota de 6€ (que no gasto minimo) seguramente te habran puesto el habla 24h, Movistar a 0€ o el habla ocio 3, que por cualquiera de ellas pagaras otros 3€. Te suelto todo este rollo, porque a no ser que tus padres llamen por los fines de semana, les va a salir igualmente caro, porque con esas tarifas tienes que pagar establecimiento de llamada y precio de llamada, con lo que no puede compensar y si no te han puesto tarifa, es decir que te lo han puesto para que gastes, pagaran a 18 cts + 15 est. de llamada...
Saludos!
Volver a Movistar