[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.534 569
 #501
Escrito   0  0  
yomiguy.Mañana llamare a ver que me dicen y os mantendre informados.
Yo tambien pensaba que lo unico que me ofrecerian seria un 50 por cien de descuento en factura durante un año pero esto fue lo que me ofrecieron.
En cuanto antiguedad mucha ya, comentar que desde que la telefonia movil existe siempre han estado con movistar aunque antes se llamaba de otra manera cuando la telefonia movil todavia era analogica mas que digital.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
quote:
Originalmente escrito por flipim
Una pregunta.. sabeis cuantos puntos dan si se pide porta para orange con consumo minimo 15?


En agosto estaban dando unos 90000 pero ahora no lo se...



La semana pasada con GM 15 daban 80000 puntos. Por lo menos esos puntos son los que le ofrecieron a un compañero del trabajo, y como pidió un Galaxy II pues 221 euros por el móvil. Suena a cachondeo pero es así.
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
yomiguy.Mañana llamare a ver que me dicen y os mantendre informados.
Yo tambien pensaba que lo unico que me ofrecerian seria un 50 por cien de descuento en factura durante un año pero esto fue lo que me ofrecieron.
En cuanto antiguedad mucha ya, comentar que desde que la telefonia movil existe siempre han estado con movistar aunque antes se llamaba de otra manera cuando la telefonia movil todavia era analogica mas que digital.


Si, si mantennos informados, porque esos 250 minutos que te han dicho, solo son para los fines de semana, entre semana llamaran a 6 cts.

Saludos,

p.d. te sorprenderia ver las recomendaciones de tarifa que les hacen a algunos clientes... emoticon flipado
 #504
Escrito   0  0  
Bueno os cuento al final. Teniais razon, en realidad me ofrecian quitar el habla 6 y mantener esos 250 minutos el fin de semana (la verdad con quien hable no estaba muy enterada porque le pregunte el tema como 4 veces, me gustaria que pudierais escuchar una grabacion jajaj...).
Asi que esta mañana al decirme eso les he dicho que con esas condiciones que me iba a orange, entonces me han ofrecido lo que a todo el mundo: 50 por ciento de descuento en factura durante 12 meses que era lo que yo esperaba que me ofrecieran desde un principio segun lo que leia por el foro, y que ya veria reflejado dicho descuento en la factura de 1-octubre correspondiente al periodo en el que estamos. En fin al final mis padres pagaran entre 7-10 euros al mes mas o menos que era lo que buscaba.
Asi que cuidado con estas historias raras que nos ofrecen,ya que a mi tambien me resulto raro porque no habia leido sobre esto en el foro.
Gracias por vuestros consejos y un saludo.
 #505
Escrito   0  0  
Me alegro de que por fin te lo hayan aclarado jofe!! emoticon sonrisa hay que estar muy informados pa hablar con esta gente sino te la cuelan por donde pueden.
Asi que nada, que tus padres disfruten el descuento jejeje
Un saludo!
 #506
Escrito   0  0  
No, si yo tambien pensaba que era muy raro porque nunca habia oido de esta tarifa en el foro y me habia leido el hilo entero y otros muchos posts antes del amago.
En fin mi objetivo se cumplio que era ese 50 por ciento de descuento, de todas formas mis padres no necesitan ni movil nuevo, ni internet, ni saben mandar sms.
Asi que ahora pagaran algo menos durante este proximo año.
 #507
Escrito   0  0  
Yo tambien me alegro!!!

Saludos!
 #508
Escrito   0  0  
Buenas!!! Soy nuevo en el foro y os voy a explicar un poco mi situación para que me aconsejeis...

He conseguido un HTC Desire S libre y actualmente estoy con Movistar (me queda hasta Enero de permanencia). Pago 9€ + iva porque no tengo tarifa de internet (tengo 2 líneas, con la misma tarifa y la misma permanencia).

Pues bien, lo que quiero poner en una de esas líneas (con el HTC) es la tarifa Habla y Navega 21 y la otra dejarla como está (es la de mi padre y no utiliza internet ni nada).

Esa tarifa se me quedaría en 16+IVA ya que tengo ADSL Movistar, pero aún así serían unos 19 al mes, y casi que prefiero pagar los 65€ por romper la permanencia e irme a una OMV...

Por lo que estoy pensando en amagar (ya sea dándome de baja o cambiándome a otra operadora). Pero yo lo que quiero sólo es una rebaja del 50% en la factura mensual, ya que móviles de momento no quiero...

¿Qué pensáis que debo hacer en mi caso? Nunca he hecho ningún amague ni nada por el estilo... soy bastante novato.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioab
Buenas!!! Soy nuevo en el foro y os voy a explicar un poco mi situación para que me aconsejeis...

He conseguido un HTC Desire S libre y actualmente estoy con Movistar (me queda hasta Enero de permanencia). Pago 9€ + iva porque no tengo tarifa de internet (tengo 2 líneas, con la misma tarifa y la misma permanencia).

Pues bien, lo que quiero poner en una de esas líneas (con el HTC) es la tarifa Habla y Navega 21 y la otra dejarla como está (es la de mi padre y no utiliza internet ni nada).

Esa tarifa se me quedaría en 16+IVA ya que tengo ADSL Movistar, pero aún así serían unos 19 al mes, y casi que prefiero pagar los 65€ por romper la permanencia e irme a una OMV...

Por lo que estoy pensando en amagar (ya sea dándome de baja o cambiándome a otra operadora). Pero yo lo que quiero sólo es una rebaja del 50% en la factura mensual, ya que móviles de momento no quiero...

¿Qué pensáis que debo hacer en mi caso? Nunca he hecho ningún amague ni nada por el estilo... soy bastante novato.


Hasta lo que yo creo entender de lo que he ido leyendo por aquí, puedes hacer la portabilidad y pedir el descuento del 50% durante 12 meses.
También te ofrecerán un móvil.
Si dices que sí y luego no recoges el móvil, te quedarás con la tarifa que te hayan dado y el descuento pero NO TENDRÁS PERMANENCIA.
 #510
Escrito   0  0  
Yo pienso que bastará con amagar de darme de baja para que me ofrezcan el 50% de descuento mensual, ya que no quiero cambiar de móvil... No se...
Volver a Movistar