[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.713 569
Escrito   0  0  
Hola, llevo 2 años en movistar con una linea y tenia 12.000 puntos en esta linea, esta ha sido la oferta que me hicieron:

Como las dos lineas que tengo son independientes no podia proteger puntos en la otra linea e intenté conseguir puntos en bajas y me inyectaron 50.000 puntos aunque al hacer el amago a Orange se dieron cuenta de esos puntos. Quería un Iphone 4S 16 GB y me lo han ofrecido con un GM de 25 euros a 262 euros pero me han dicho que lo puedo financiar y entregar hasta 3 móviles que me descontarán de los 262 euros. Ah por supuesto tendré 2 años de permanencia. ¿Que tal veis la oferta? ¿Es buena o intento hacer otro amago mas serio?

Muchas gracias, Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjony
Hola, llevo 2 años en movistar con una linea y tenia 12.000 puntos en esta linea, esta ha sido la oferta que me hicieron:

Como las dos lineas que tengo son independientes no podia proteger puntos en la otra linea e intenté conseguir puntos en bajas y me inyectaron 50.000 puntos aunque al hacer el amago a Orange se dieron cuenta de esos puntos. Quería un Iphone 4S 16 GB y me lo han ofrecido con un GM de 25 euros a 262 euros pero me han dicho que lo puedo financiar y entregar hasta 3 móviles que me descontarán de los 262 euros. Ah por supuesto tendré 2 años de permanencia. ¿Que tal veis la oferta? ¿Es buena o intento hacer otro amago mas serio?

En mi opinion es una oferta bastante mala.Yo no la pillaria ni por equivocacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjony

Ni se te ocurra yo le quite un iphone 4s 16gb con gm25€ x 119€ con 50% de descuento durante un año

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ni se te ocurra yo le quite un iphone 4s 16gb con gm25€ x 119€ con 50% de descuento durante un año

Un saludo

Hola, entonces...¿que hago? yo hice una porta a Orange y les comenté lo del Iphone 4S con Delfin 59. Me podeis aconsejar entonces que oferta puedo decirles para que me den el Iphone 4S a mejor precio y con el 50% de descuento durante un año.

Gracias, Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas. despues de mucho leer, he decidido empezar a moverme para sacar algo interesaqnte de movistar.
Tengo 4 lineas con ellos:
L1 con datos que vengo a pagar +-50€
L2 solo habla +-40€
L3 solo habla +-30€
L4 solo habla +-15€
Tengo 67000 puntos, de los cuales tengo 60000, protegidos en la L2 con dos bonos de 2 accesorios.
Llamo a bajas, para dar de baja la L3 y L4, con la escusa de que son de mis hijas y han roto un telefono, y en orange les dan una blackberry contratando una tarifa de datos de no se seguro cuanto al mes, mas un descuento del 50%al mes durante el primer año, y me dice que no puede ofrecerme nada mas que 2 Galaxi Mini por un coste de 92€ cada uno, que solo tengo 7000 puntos y estos a partir entre dos lineas, no me da opcion a ninguna oferta.
tambien me indica que si sigo con la baja perdere los numeros para siempre, por lo que despues de un rato intentando otras salidas, le indico dejarlo como esta para poder informar a mis hijas y que estas decidan.

Despues llamo al 609, y pido hablar con un comercial, y despues de explicarle lo mismo que a bajas, este me oferta un LG E400 con una tarifa de 21€ y un GM de 15€ a un coste de 50€.
tambien me oferta una blackberry 8520 con un GM25€ a 57€, todo esto con permanencia no recuerdo si de 18 o 24 meses.

Mis dudas: si acepto los terminales ofrecidos y despues anulo el bono,¿que pasa con la permanencia y con el consumo minimo contratado?.
¿inicio ya el tramite de la portabilidad a orange de estas dos lineas y cuando me llamen para contraofertar digo que si a lo que me oferten y anulo los bonos, para despues,protegiendo los bonos conlas lineas ya realizado el amago, realizo el amago con la L1 yL2?.

GRACIAS
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
Este es mi primer post asi que espero estar escribiendo en el sitio correcto sino es asi mis diculpas.
Hice un amago hace un par de semanas via web a Orange y me salio mal por no tener tiempo para poder llamar a movistar por la contraoferta.
Al menos pude hacer retroportabilidad y volver a movistar pero Orange me ha pasado por cuenta bancaria 4,64 Euros que he mandado al banco que devuelva el recibo de dicho importe, decir también que los famosos 30 Euros de fianza no me los han cobrado.

Ahora bien creeis que es posible pueda volver a pedir portabilidad a orange despues de esto o la pido a yoigo, es que por lo que se lee por aqui a orange te dan mas puntos. Yo actualmente en movistar tengo la permanencia cumplida 15 años de antiguedad un consumo de 20 euros mensuales y 22300 puntos.

Estoy a la caza de un Sony Xperia S.

Gracias por leerme y las posibles respuestas, estas paginas son un pozo de sabiduria jeje.

Un saludo.
Escrito   0  0  
en movistar:
tarifa habla y navega 21 con un 50% de descuento, el iphone 4s de 16 gb por 119 €.

hice amago de portabilidad a movistar.

Otros terminales que me ofrecian:
galaxy ace2: 0€
galaxy S2: 70 €

(supongo que me enviaran el terminal, a ver cuando lo recibo, orange ya confirmo la anulacion de la portabilidad)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaka
en movistar:
tarifa habla y navega 21 con un 50% de descuento, el iphone 4s de 16 gb por 119 €.

hice amago de portabilidad a movistar.

Otros terminales que me ofrecian:
galaxy ace2: 0€
galaxy S2: 70 €

(supongo que me enviaran el terminal, a ver cuando lo recibo, orange ya confirmo la anulacion de la portabilidad)

Si no has pasado de prepago a contrato durante el amago no te envian el movil a casa. Te envian un bono para canjearo en tienda.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAJUA
Buenas. despues de mucho leer, he decidido empezar a moverme para sacar algo interesaqnte de movistar.
Tengo 4 lineas con ellos:
L1 con datos que vengo a pagar +-50€
L2 solo habla +-40€
L3 solo habla +-30€
L4 solo habla +-15€

GRACIAS

cuando hablais de esos gastos ...son con iva incluido o sin iva in cluido?
Escrito   0  0  
Que se pierde!!! Subiendo

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Volver a Movistar