PLAN RENOVE PREPAGO.....1 pregunta.

15.319 58
 #1
Escrito   0  0  

solo era para saber 1 cosa:


1 amigo tiene prepago amena y entrando en amena/renove e introducir su nº telefono se puede acceder a varios telefonos para elejir. el ya tiene telefono y dice que no le importa que yo compre uno por mi cuenta para mis padres, un se t630 por 49€, simplemente era para saber si puedo poner mis datos, direccion, etc....sin problemas y recibir el telefono, pagarlo y chin pum emoticon ummmmm y eso a mi amigo no le afectaria para nada no?? no recibira sms con claves o con confirmaciones ohh algo de eso?


lo puedo hacer sin problemas, no??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Sí claro! io he pedido 2 teléfonos y no lo verifican .... es una p*t* si haces mal uso de la información ( si sabes el nº de tlf de algún conocido ).

Es rellenar los datos de la persona que lo recibe, dni, nombre, dirección, etc..

Y en 1-2 días estará procesado el pedido y te saldrá que ya has renovado con amena (pero al ser prepago no tiene nada contractual para permanecer ni x tiempo ni hacer x gasto).

Salu2
 #3
Escrito   0  0  

ahhh, bueno saberlo emoticon sonrisa gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  

bueno 3 cositas...

1. Cuando voy a poner mis datos lo que es el nombre NO LO PUEDO MODIFICAR (los apellidos si), entonces que co*o pasa que no puedo enviarlo a mi nombre??? no hay alguna solucion??

2. cuando haces 1 renove de estos, cuanto tiempo pasa hasta poder volver a hacer otro??

3. los terminales que ofrecen y tal, dependen de la antiguedad y el consumo??


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
1) Yo he hecho varios pedidos y el nombre, apellidos, etc sale en blanco para que lo rellenes (en los prepago)

2) Es una vez cada año según tengo entendido, deben de pasar 365 días para volver a pedir otro.

3) Es muy raro porque en varias líneas de prepago, yo tengo 2 y no consumo casi nada y me dejaban cojer el t630 ......... :S (no miran ni antigüedad ni el saldo... por lo que parece).


Por último no se si se habrán coscao y ahora no puedes cambiar el nombre... pero me parece muy raro! :@

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
sabeis si esto se puede hacer si eres del club amena?
 #7
Escrito   0  0  
Según tengo entendido es incompatible el renove con el club amena.... eso comentan en el 2270 pero si desde la web te deja acceder al terminal..... pues es cuestion de darle caña! desde ahí "claro esta..."
 #8
Escrito   0  0  
pues de momento he hecho el pedido y me sale un mensaje:
ESTE ES EL TERMINAL QUE HAS SOLICITADO, GRACIAS POR RENOVAR CON AMENA.

Significa que el pedido esta OK????
o todavía tienen que verificarlo???
 #9
Escrito   0  0  
Tuyupa, ya esta todo OK!, te tardará 4-5 días laborables y según hayas indicado (si bien por la mañana o por la tarde) lo tendrás en casita ;@

Suele aparecer durante el primer día los datos del pedido y a la derecha "Se está procesando" una vez que le dan via verde.... solo aparece el mensaje que has comentado.

Salu2 y a disfrtuarlo.
 #10
Escrito   0  0  
Que Chulada, y super sencillo.....

Gracias,
Volver a Amena