¿Cuál de estos móviles elegirías?

995 13
 #1
Escrito   0  0  
A mi padre le ha llegado otra promoción de renove por carta y como el renovó hace un mes he decidido aprovecharla para renovar mi prepago olvidado por amena (ni un renove en más de 3 años)
¿Cuál eligirías entre estos móviles?
SE t230 por 9E
Siemens c65 por 39E
Motorola v220 por 39E

En principio el SE lo descarto y dudo entre el motorola y el Siemens. La pantalla del Motorola parece muy pequeña pero tiene cámara VGA. La del Siemens es más grande pero Siemens no suele hacer buenas pantallas y además la cámara es CIF.

Pues eso, con cuál os quedaríais?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
la pantalla d ese siemens no tiene nada q ver con las de los s55 ,m55,sl55 y etc q tan mala fama tienen.esa e sde nueva generacion y esta muy bien.

 #3
Escrito   0  0  
El Siemenes emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
yo opino como shoah, el siemens.
 #5
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el motorola
 #6
Escrito   0  0  
Entre el siemens y el motorola, según si te gustan de concha o no, pero anímate al se t630 que es un espectáculo de movil y a un tamaño chulísimo. Hay un montón de aplicaciones y con el bluetooth la comunicación es impresionante.

Saludicos
 #7
Escrito   0  0  
yo sin duda pediria el siemens.La calidad de la camara es bastante buena, el diseño es chulo y tiene irda. El motorola si te gustan los telefonos de concha, pero sino es mucho mejor el c65 saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues después de llamar y convencer al operador de que el renove que hice hace un par de semanas con esa línea realmente fue con otra me ofreció unos cuantos móviles sin nombrar el Siemens. Así que ya que había colado quería acabar lo antes posible y me quedé con el Motorola.
De todas formas no está mal, en menos de 1 mes dos renoves con la misma línea.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
como pudiste hacer eso,k le contaste??
 #10
Escrito   0  0  
siemens emoticon sonrisa

Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure...
Volver a Amena