PLAN RENOVE PREPAGO.....1 pregunta.

15.322 58
 #21
Escrito   0  0  
Es que parece ser que la mierda del telefono por extraña razon esta a mi nombre (la unica vez que he podido dar mi nombre es o con el duo o si alguna vez he llamado para hacer una consulta, co*o NO IBA A DECIR Q ME LLAMO ANA!!!) pero el club esta al suyo, de hecho todo le llega a ella.

Asi que dicen q es incompatible esa situacion y que no puede canjear los puntos...

Asi que ni renove, ni puntos, ni la madre que los pario...
 #22
Escrito   0  0  
Por favor me podeis decir cual es la web para el renove.

muchas gracias!!!

Carpe Diem
 #23
Escrito   0  0  
www.amena.com/renove

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #24
Escrito   0  0  
gracias

Carpe Diem
 #25
Escrito   0  0  
si el numero de telefono que se mete en esa pagina dice que no esta dentro de la promocion, como se hace para que entre dentro de esa promocion de renove??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
si el numero de telefono que se mete en esa pagina dice que no esta dentro de la promocion, como se hace para que entre dentro de esa promocion de renove??

No puedes hacer nada, simplemente no hay promoción para ese nº, tendrás que esperar a que la haya. No se pueden forzar las cosas.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Hola!


Mi numero entra en la promocion y veo que ofrecen el t630 y siemens c65 como mejores moviles de lo que me ofertan.Estoy interesado en el t630 pero aparece una x que me supongo que estara agotado.Estomago o para alguien que sepa,sabeis si reponen en renove unidades de los terminales,en particular del T630?.Un saludo,
 #28
Escrito   0  0  
no es q este agotado, es q no puedes acceder a el, solo puedes acceder a los que no estan tachados, te los ponen ahi muy monos... pero nasti de plasti.

Tengo un amigo que puede acceder al c45 y 3200 por 39€ y en la misma page tiene 4 mas q no puede acceder entre ellos aparece el siemens s65 TACHADO. los otros tachados que aparecen, el motorola v220 v180 y SE t230

A ver quien co*o puede acceder a los 3 importantes de ahi.
 #29
Escrito   0  0  
hola alguien sabe si al coger un telefono del plan renove de amena,te hacen ampliar el contrato con ellos?
gracias
 #30
Escrito   0  0  
bORGEAN, yo no pienso asi,pq puedo ocnfirmarte que hasta hace una semana tenia acceso al t630 desde mi numero de prepago y ahora es cdo me aparace la x de notener acceso.Es mas antes,hara una semana,no tenia acceso al siemens a65 y nkia 3200 (como tu asi lo defines a la X) y ahora si lo tengo.Para mi esa x se refiere a q no tienen uds,pues si no pudiera coger ese telefono no lo pondrian sin mas,pues conozco otros numeros de prepago q solo les aparace un alcatel 332 y el siemens mc60

A ver si alguien aclara esto.Un saludo.
Volver a Amena