PLAN RENOVE PREPAGO.....1 pregunta.

15.320 58
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Desde dónde se accede a ese renove?
Editado: ya tengo la web
 #12
Escrito   0  0  

a mi me ponia que en un plazo maximo de 15 dias, pero si tardan menos mejor que mejor emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Mi experiencia me dice, y siento decírtelo y ojalá me equivoque, que no recibirás ese teléfono si la SIM desde las que la has pedido tiene datos de otro titular que no eres tu. Es decir, sino coinciden los datos del titular y los del pedido me temo que no recibirás el teléfono; por mucho que la web te diga que OK.

Un saludo. Y ojalá me equivoqiue en tu caso.
 #14
Escrito   0  0  
Vaya,,,,, ya me parecía a mi esto muy sencillo,,,,habrá que seguir peleandose con los operadores del 2270....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

 #15
Escrito   0  0  
He de advertir varias cosas:
1º-Si que es compatible el plan renove con el club amena,de hecho yo soy del club amena y tengo promocion.Eso si,si pillas un telefono por el renove,en un plazo de un año no podrás pillar otro telefono aunque sea por el club amena,y viceversa(creo recordar).

2ºAl meter tus datos en el renove no te deja modificar el nombre de tu "amigo" porque es de contrato,puedes borrar los apellidos pero no el nombre.Tened cuidado con esto pues al renovar un terminal con un titular de contrato,os(al dueño del nº de telefono) obligan a permanecer otro año y medio mas en amena.

3º-Aunque el titular sea otro con otros datos,si que te llega el terminal(confirmado experiencia propia) a la dirección y con los datos que hallas rellenado,menos el nombre,claro puesto que no lo puedes modificar.
 #16
Escrito   0  0  
De igual manera te digo por experiencia propia que llevo desde agosto peleandome con el plan renove, porque al estar dado de alta en el programa de puntos del club amena es incompatible con el plan renove......y mira que lo he intentado,,,, he llegado a darme de baja del programa de puntos via carta certificada con acuse de recibo, y aun hoy los operadores del plan renove, no me dejan adquirir un movil en promocion.
Por otro lado, lo que comentais de hacer el pedido via internet, si se es titular de un contrato amena te tiene fichado tus datos personales, pero si eres de prepago, creo que es imposible si no le comunicas tus datos con el dichoso cupon de los 6€, de que amena sepa quien es verdaderamente el usuario de ese número.

Y ahora más liado que un tonto,,,,,,ya no se si me mandarán el movil o no...... JOER SI YO SOLO QUIERO A CAMBIO DE 49€ EL SIEMENS c65 ¡¡¡¡¡¡¡
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuál es la página renove amena prepago?
Ya la tengo, gracias

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #18
Escrito   0  0  
Algun comentario???

¿la página del plan renove realmente funciona?
 #19
Escrito   0  0  
si, yo en mi telefono prepago, he conseguido mi t630 por 49€, lo que no entiendo es pq el de mi novia no esta sujeto a esa promocion.

Ella si es del lcub de amena, pero encima no puede cambiar los puntos por la mierda q explique en otro post...

Tocate los c*j*ne*...
 #20
Escrito   0  0  
vaya,,,,,me parece que tu novia está en una situacion similar a la mia.
Volver a Amena