[AYUDA] Pregunta sobre wifi y router AR-5387 de Jazztel.

9.385 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tras un mes con Jazztel ,quería preguntaros lo siguiente:

Siempre he utilizado la conexión por cable y así voy a seguir. Pero de aquí en adelante, de vez en cuando usaré Wifi. Para hacer unas pocas llamadas largas por Viber (me va mejor que skipe & cía), actualizar el market de mi android de vez en cuando,...

Tengo las instrucciones y clave para conectarlo, pero quería saber cómo activar y desacitvar Wifi de una manera rapida, para utilizarlo de manera esporádica y cómo comprobar que realmente está desactivado.

Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Subiendo.

¿Alguien que pueda ayudarme?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo el mismo router y la verdad es que nunca me he planteado desconectar el wifi por que siempre lo utilizo,en el router que tenía anteriormente tenía un botoncito especifico para eso pero este no tiene nada,supongo que tendrás que entrar en la configuración del router y desde ahí se podra desconectar, pero sería un coñazo en todo caso.
Para saber si está conectado o no es la luz de Wlan,si está encendida está conectado.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es entrar a través de 192.168.1.1 y desde ahí activar o desactivar wifi. en mi router el usuario y la clave es admin admin, no se para el modelo del tuyo yo lo averigué buscando en el google y te pone muchas cosas como abrir puertos etc así que eso debe ser facil.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por la información.
Un verde para cada uno.
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Gracias a ambos por la información.
Un verde para cada uno.
Saludos.


Gracias pero ya tenía tu verde de antes...te lo devuelvo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pocos routers hay que tengan botón específico para activar/desactivar wifi. Por lo que lo que te han dicho. Mira cual es la dirección de la puerta de enlace de tu router (casi siempre son 192.168.1.1 ó 192.168.0.1), y ahí dentro buscas la opción "wireless" o similar, y habrá una casillita o algo para habilitarla o no.

Esto por si aun llego a tiempo, sino.. pues aquí queda! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Telefonía fija