Bueno, nuevo mes.
Yo estoy prevenido y se que no puedo usar datos ni hoy ni mañana porque aunque tengo bono de datos me los cobran siempre. A partir del 3 ya normal.
XD saludos.
Muy mala facturación de datos de masmovil
77.869 170
Escrito 0 0
Penoso, siguen los problemas en datos, en una línea me han funcionado bien y en la otra un desastre total, cuatro meses ya con problemas y siguen igual. Pánico da leer su muro de facebook 

Escrito 0 0
De lo malo este mes no están, al menos en mi caso, cobrándome internet como si no tuviera bono, cosa que me pasaba todos los meses últimamente de los días 1 a 5.
Pero siguen inflando una barbaridad el consumo, estos días por demás la cantidad de .98 sin ton ni son.
Pero siguen inflando una barbaridad el consumo, estos días por demás la cantidad de .98 sin ton ni son.
Escrito 0 0
Visto lo visto, definitivamente, me voy a pasar a Pepephone cuando termine la perma en VF ahora el 16 de septiembre..me hacía mucho pasarme a MM con la Líder y 150MB de datos, pero viendo esto..casi que prefiero pagar 4,5€ y tener 300MB en una compañia, que casi seguro al 90% no me va a dar problemas..
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Hola DANEKRO
¿Qué tarifa tiene Pepephone por 4,5 € por datos?
¿Es accesible para todos?
Yo la mas barata que he visto es de 6,9 €, y de ahí no parece que quieran bajar, he visto alguna alianza que lo dejan por 6,0 € pero tienes que ser socio de algo conjuntamente para poder disfrutarla.
Tengo la Lider con bono de 150 MB porque uso muy pocos datos, pero desde que comenzó MASMOVIL con sus datos fantasma no me llega ni a mediados de mes. Así que busco opciones de pocos datos, pero todos parten desde seis Euros.
Los 4,5 € me parecen mas razonables, pero no veo enlace para contratarla.
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Visto lo visto, definitivamente, me voy a pasar a Pepephone cuando termine la perma en VF ahora el 16 de septiembre..me hacía mucho pasarme a MM con la Líder y 150MB de datos, pero viendo esto..casi que prefiero pagar 4,5€ y tener 300MB en una compañia, que casi seguro al 90% no me va a dar problemas..
Saludos!
Hola DANEKRO
¿Qué tarifa tiene Pepephone por 4,5 € por datos?
¿Es accesible para todos?
Yo la mas barata que he visto es de 6,9 €, y de ahí no parece que quieran bajar, he visto alguna alianza que lo dejan por 6,0 € pero tienes que ser socio de algo conjuntamente para poder disfrutarla.
Tengo la Lider con bono de 150 MB porque uso muy pocos datos, pero desde que comenzó MASMOVIL con sus datos fantasma no me llega ni a mediados de mes. Así que busco opciones de pocos datos, pero todos parten desde seis Euros.
Los 4,5 € me parecen mas razonables, pero no veo enlace para contratarla.
Escrito 0 0
Te comprendo reilan1986, estoy en tu misma situación.
Por facebook lo reconocen, por correo hay que estar encima de ellos para que te devuelvan lo mal cobrado, que si lo pasan a otro departamento, que si hay que esperar, que si no tienen noticias todavía...
Y todo para que al final decidan hacerte una "ATENCION COMERCIAL" sin rectificar los cargos erróneos, y ahí se quedan.
Claro que eso fue en Junio, ahora me queda Julio pendiente de resolución, y pronto se me acumulará Agosto... TREMENDO!!!
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
El detalle curioso es que el consumo facturado que me aparece en el YoSoyMás es de más de 7 MB, con unos cuantos apuntes de ésos de 0,98 mágicos que nadie sabe de dónde aparecen, of course.
Estamos hablando que, en un único día, MásMóvil me ha facturado una cantidad que es más de 16 veces superior a la que indican dos aplicaciones completamente diferentes y cuya estimación para ese día es equivalente.
Y vosotros, ¿tenéis algún día en el que tengáis grandes diferencias entre datos consumidos y facturados? ¿Te cobran bien los datos al final de mes o hay grandes diferencias?
Te comprendo reilan1986, estoy en tu misma situación.

Por facebook lo reconocen, por correo hay que estar encima de ellos para que te devuelvan lo mal cobrado, que si lo pasan a otro departamento, que si hay que esperar, que si no tienen noticias todavía...
Y todo para que al final decidan hacerte una "ATENCION COMERCIAL" sin rectificar los cargos erróneos, y ahí se quedan.
Claro que eso fue en Junio, ahora me queda Julio pendiente de resolución, y pronto se me acumulará Agosto... TREMENDO!!!

Escrito 0 0
Gracias ers32, pero me parece que para entrar no puedes registrarte, que necesitas invitación y por lo que veo la gente cobra por entrar ahí.
La tarifa esta muy bien, pero no le veo yo muchas posibilidades para entrar en ese club tan "selecto".
quote:
Originalmente escrito por ers32
Es una tarifa para usuarios de forocoches, se necesita tener cuenta allí.
Gracias ers32, pero me parece que para entrar no puedes registrarte, que necesitas invitación y por lo que veo la gente cobra por entrar ahí.

La tarifa esta muy bien, pero no le veo yo muchas posibilidades para entrar en ese club tan "selecto".

Escrito 0 0
¡Hola!
Sermovil, forocoches es la mayor comunidad online de España y se entra por invitación de alguno de los foreros que ya estén o bien realizando una donación a una ONG de mínimo 5 €, pero no se cobra por entrar simplemente un donativo para una organización que realice algún tipo de ayuda de la infancia.
Simplemente mira si te compensa hacer ese desembolso inicial de 5 € pero ya te aviso que ahora mismo hay incluso lista de espera para entrar.
Puedes echarle un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Sermovil, forocoches es la mayor comunidad online de España y se entra por invitación de alguno de los foreros que ya estén o bien realizando una donación a una ONG de mínimo 5 €, pero no se cobra por entrar simplemente un donativo para una organización que realice algún tipo de ayuda de la infancia.
Simplemente mira si te compensa hacer ese desembolso inicial de 5 € pero ya te aviso que ahora mismo hay incluso lista de espera para entrar.
Puedes echarle un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Bueno pues comunicaros que ya está resuelta la incidencia de las conexiones de 0,98MB.
He probado conectarme y efectivamente ya la tarificación se está haciendo por consumo real y no por bloques de 0,98MB.
Probadlo ustedes y contad si también lo tenéis resuelto.
A por cierto, ahora observo que la tarificación de internet se me está haciendo en tiempo real ya que las conexiones se me restan al momento del saldo, una gran mejora sin duda (soy de prepago automático).
He probado conectarme y efectivamente ya la tarificación se está haciendo por consumo real y no por bloques de 0,98MB.
Probadlo ustedes y contad si también lo tenéis resuelto.
A por cierto, ahora observo que la tarificación de internet se me está haciendo en tiempo real ya que las conexiones se me restan al momento del saldo, una gran mejora sin duda (soy de prepago automático).
Volver a Másmóvil