Muy mala facturación de datos de masmovil

77.815 170
Escrito   0  0  
Pues genial entonces, a mi la verdad que desde la madrugada no se me ha actualizado el consumo de internet, supongo que por sus trabajos. Luego comprobaré que tal. Lo que si veo es que van retocando la interfaz, parece que poco queda para terminar este laargo cambio.
Escrito   0  0  
Yo creo que sigue sin arreglarse, al menos a mi y a mi mujer nos siguen apareciendo decenas de conexiones de .98
A mi me facturan sobre 20-25Mb al dia, cuando en las aplicaciones que tengo en el movil me marcan sobre 1,5Mb en total del mes. A este paso el bono de 150 lo 'gasto' en una semana.
El fin de semana mandamos un correo a masforo quejandonos, y a ella le han abonado lo cobrado de mas por los datos mal facturados. A mi de momento no, habra que seguir quejandose, pero esto no es serio.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo creo que sigue sin arreglarse, al menos a mi y a mi mujer nos siguen apareciendo decenas de conexiones de .98
A mi me facturan sobre 20-25Mb al dia, cuando en las aplicaciones que tengo en el movil me marcan sobre 1,5Mb en total del mes. A este paso el bono de 150 lo 'gasto' en una semana.
El fin de semana mandamos un correo a masforo quejandonos, y a ella le han abonado lo cobrado de mas por los datos mal facturados. A mi de momento no, habra que seguir quejandose, pero esto no es serio.

¿Pero os sigue pasando con las conexiones de hoy?. A mi cuando se me ha comenzado a tarificar bien ha sido a partir de hoy.

Con las conexiones de todos estos días atrás de 0,98MB no se lo que harán pero de momento todas las conexiones de hoy se han facturado por consumo real sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka

Anaka, yo estoy como tu, esperando a que se revise mi factura por el departamento correspondiente desde mediados de Julio, lo único que me han dicho es que me espere y que reconocen el error.

En cambio no se han pronunciado todavía respecto a mi incidencia que sigue en espera del misterioso departamento que está "revisando mi caso" como si fuera una incidencia aislada!!, anda qué!! emoticon enfado

Que suerte ha tenido tu mujer!!, tu y yo seguimos a la espera. emoticon ummmmm
Ya no sé si bombardearlos a e-mail a ver si hacen un poco mas de caso! emoticon triste
Escrito   0  0  
Bueno ya he comprobado lo dicho por AlvaroMLG y efectivamente, en mi caso tampoco he vuelto a ver un .98 desde la tarde de ayer. Le he dado uso a los datos en las últimas horas y todo bien, la diferencia entre mis apps de control de consumo con el que figura para ellos no llega al mega. El consumo en el yosoymas no actualiza de inmediato pero tampoco tarda mucho, unos 20 minutos.
Escrito   0  0  
Hola,

Otros meses del día 1 al 5 me cobraban las conexiones con el apn gratis, pero este mes parece que esta todo correcto.

Tengo conexiones del día 2 y 3 bien a 0€

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Pero os sigue pasando con las conexiones de hoy?. A mi cuando se me ha comenzado a tarificar bien ha sido a partir de hoy.

Con las conexiones de todos estos días atrás de 0,98MB no se lo que harán pero de momento todas las conexiones de hoy se han facturado por consumo real sin problemas.

Hola, a mi del 1 al 5 de este mes la web de MASMOVIL me indica 26,72 MB sumando cada apunte, y el móvil me indica 17,02 MB.

Ojalá me pase pronto como a ti, en mi caso sigue habiendo apuntes de 0,98 de más, si bien la diferencia no es tan grande como los dos meses anteriores, en los cuales en sus primeros cinco días ya se me disparaba.

Por otra parte hoy me reiniciaron el contador.

¿De todas formas indicas que fue a partir del día 3 que cambiaron algo?
Probaré entonces a activar la actualización automática de correo para confirmar que no siguen apuntando 0,98 por cada conexión de 0,02 MB que son los datos reales que consume el móvil por comprobar si hay mensajes nuevos, igualmente volveré a hacer comprobación con Whatsapp que apenas consume datos y ver si siguen apareciendo esos 0,98 aleatorios.

¿Alguien más ha visto una mejora en la facturación de datos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
quote:

Hola, a mi del 1 al 5 de este mes la web de MASMOVIL me indica 26,72 MB sumando cada apunte, y el móvil me indica 17,02 MB.

Ojalá me pase pronto como a ti, en mi caso sigue habiendo apuntes de 0,98 de más, si bien la diferencia no es tan grande como los dos meses anteriores, en los cuales en sus primeros cinco días ya se me disparaba.

Por otra parte hoy me reiniciaron el contador.

¿De todas formas indicas que fue a partir del día 3 que cambiaron algo?
Probaré entonces a activar la actualización automática de correo para confirmar que no siguen apuntando 0,98 por cada conexión de 0,02 MB que son los datos reales que consume el móvil por comprobar si hay mensajes nuevos, igualmente volveré a hacer comprobación con Whatsapp que apenas consume datos y ver si siguen apareciendo esos 0,98 aleatorios.

¿Alguien más ha visto una mejora en la facturación de datos?

Eso es, en mi caso el problema está resuelto desde el 03/08.

Ayer hice una prueba haciendo varias conexiones y poniendo el contador de mi móvil a 0 para ver si coincidía el consumo mostrado en el área de clientes y el indicado por mi móvil y era clavado, me molesté en sumar todas las conexiones que aparecían en Yosoymas y me dió exáctamente la misma cantidad que indicaba el móvil por lo que os puedo confirmar que la facturación de datos se realiza ya correctamente.

A ver si ponen pronto el contador de MB.
Escrito   0  0  
He hecho una nueva prueba para comprobar la fiabilidad de la tarificación de los datos y por lo que veo hay que seguir estando pendiente, os cuento:

Anoche dejé abierto twitter en el móvil y puse que se actualizase automáticamente cada 5 minutos, lo puse así solo por comprobar que todas las conexiones tuvieran un volumen idéntico o muy similar.

Esta mañana al levantarme he cerrado el twitter y he comprobado en Yosoymas que aparecen conexiones cada 5 minutos, lo normal ya que dejé twitter abierto y configurado para que se actualizase con dicho intervalo de tiempo.

Pero cual es mi sorpresa que entre todas las conexiones pequeñas de 0,01MB vuelven a aparecer conexiones de 0,98MB sin motivo alguno, en el móvil solo estaba abierto el twitter, nada mas y es muy curioso que aparezcan varias veces conexiones de 0,98MB.

Lo dicho, mejorar han mejorado algo pero hay que seguir estando pendiente a la tarificación.
Escrito   0  0  
quote:
He hecho una nueva prueba para comprobar la fiabilidad de la tarificación de los datos y por lo que veo hay que seguir estando pendiente, os cuento:

Anoche dejé abierto twitter en el móvil y puse que se actualizase automáticamente cada 5 minutos, lo puse así solo por comprobar que todas las conexiones tuvieran un volumen idéntico o muy similar.

Esta mañana al levantarme he cerrado el twitter y he comprobado en Yosoymas que aparecen conexiones cada 5 minutos, lo normal ya que dejé twitter abierto y configurado para que se actualizase con dicho intervalo de tiempo.

Pero cual es mi sorpresa que entre todas las conexiones pequeñas de 0,01MB vuelven a aparecer conexiones de 0,98MB sin motivo alguno, en el móvil solo estaba abierto el twitter, nada mas y es muy curioso que aparezcan varias veces conexiones de 0,98MB.

Lo dicho, mejorar han mejorado algo pero hay que seguir estando pendiente a la tarificación.

esa la confirmacion perfecta de que todo sigue igual (o peor). emoticon roto2

en mi caso me he conectado varias veces el dia 4, 5 y 6 y en mi area de clientes SOLO TENGO UNA CONEXION, de 0,98mb correspondientes al dia 6. Pero sin cobrar.

Yo no entiendo absolutamente nada. Lo que esta claro es que los trabajadores encargados del sistema en masmovil son absolutamente incapaces de arreglarlo: bien por plena incompetencia o bien porque son muy pocos y el desastre es descomunal.

Yo apostaria por mezcla de ambas: 4 gatos y no eran los mas listos de su clase.

Volver a Másmóvil