Muy mala facturación de datos de masmovil

74.553 170
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Pues deben de estar muy saturados de reclamaciones, porque a mi todavía no me han contestado, en el facebook te dicen que te pongas en contacto con ellos, yo la última incidencia la notifiqué la semana pasada y todavía no he obtenido respuesta.

Duncan77, está muy bien que lo reconozcan, pero de nada nos sirve si no rectifican y dejan de cobrar cargos erróneamente. Quizás tu tengas tiempo para estar pendiente del saldo todos los días, pero no todos tenemos esa suerte, por no hablar de todos aquellos que no se enteran y pellizco a pellizco los de masmovil llenan sus arcas a costa de los que no reclaman. emoticon loco


En otras compañías en cuanto se dan cuenta vuelven a facturar y te devuelven las cantidades que cobraron de mas sin que tengas que notificar nada. emoticon sorprendido

Pero que tengas que estar encima para que te devuelvan lo que es tuyo es una práctica no admisible a todas luces. Menos palabras y mas devoluciones. emoticon enfado

De poco me sirve que lo reconozcan y luego se escuden en un "cambio de sistemas" en el que no aparecen las facturas, las llamadas aparecen desordenadas y con fechas incorrectas, en el que no se puede conocer la cantidad de datos consumida o la restante para finalizar el bono. emoticon perdido

Tu quizás lo veas excelente, yo llevo cuatro meses que lo veo un desastre.
emoticon triste


+1

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #102
Escrito   0  0  
Pero esto que cachondeo es????????????

Os habéis pensado que somos tontos o que os pasa???

Esto no sólo es facturar por bloques sino con una jeta impresionante, la probabilidad de que las cifras de consumo de datos tengan esta cadencia y cantidad es menor que la de que te toquen tres gordos de la lotería seguidos.

23/07/2012 12:17:25 Internet DATOS GRATIS 0 0.0
23/07/2012 02:46:50 Internet DATOS GRATIS 0 0.0
23/07/2012 04:31:46 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 04:46:53 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 04:38:54 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 02:56:44 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 02:24:14 Internet DATOS GRATIS 0 0.0
23/07/2012 01:12:40 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 02:38:49 Internet DATOS GRATIS ,03 0.0
23/07/2012 03:39:12 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 03:53:46 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 02:56:21 Internet DATOS GRATIS 0 0.0
23/07/2012 03:16:49 Internet DATOS GRATIS ,01 0.0
23/07/2012 04:01:47 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 05:21:06 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 04:06:03 Internet DATOS GRATIS 0 0.0
23/07/2012 05:25:37 Internet DATOS NACIONAL ,98 -0.03
23/07/2012 03:23:58 Internet DATOS GRATIS 0 0.0
 #103
Escrito   0  0  
a ver, esto lo han reconocido por activa y por pasiva, todo esto ha pasado porque cambiaron de sistemas y han tenido que cambiar cosas. En el grupo de facebook lo han reconocido (sin parar) y estan devolviendo a todo el que lo pide, eso si, estar tardando porque les ha pasado a algunos PERO TENEIS QUE PEDIRLO.

A ver si pronto cambian el sistema del todo y vuelve la tranquilidad.
 #104
Escrito   0  0  
Yo sintiendolo mucho, es posible que abandone el barco con previsión de regresar de cara a un futuro si es posible. La cosa se les ha ido de las manos me temo, y como se que las cosas dentro de masmovil andan bastante mal mejor voy cojiendo camino.. Deseo que todo se arregle y vuelvan a la normalidad.
 #105
Escrito   0  0  
Es tremendo lo de los datos, he estado haciendo cálculos intentando ver como están contabilizando ahora los datos, partiendo de los gestores de datos de otros foristas, y por lo que yo he podido observar, los datos empiezan a cobrarse al llegar alrededor del 30% del BONO de datos.

Si tenéis uno de 300 MB, te comenzarán a cobrar datos a partir de los 90 MB aprox.

Si tenéis uno de 500 MB, te comenzarán a cobrar datos a partir de los 150 MB aprox.

Si tenéis uno de 1 GB, te comenzarán a cobrar datos a partir de los 300 MB aprox.

Si usáis el gratuito de 30 MB, comienzan a cobrar a partir los 9 MB aprox., y ya digo, siempre aproximadamente, quizás en vuestro caso, si tenéis esta incidencia con los datos, os cobren antes de llegar a esa cantidad.
De hecho en este bono en particular he escuchado a gente que les han comenzado a cobrar a partir de los 6 o 7 MB consumidos.

Digo aproximadamente, porque esto no es exactamente así, ya que si realizas muchas conexiones por pequeñas que sean te pueden aparecer como de 0,98 MB por lo cual puedes llegar antes al límite, o si realizas muy pocas y largas puedes llegar mas tarde.

Como ejemplo, he visto que aquellos que usan Whatsapp llegan antes al límite porque esta aplicación realiza pequeñas conexiones continuamente para enviar y recibir los mensajes de texto.

Lo que os pongo es una media por si no queréis ir haciendo reclamaciones cada mes por el desfase de datos que están cobrando y poner vuestro contador a ese 30% para que se corten los datos a partir de ahí. Esto probablemente evitaría que os cobrasen de mas.

Evidentemente, que para poder hacer un uso del 30% de los datos contratados únicamente siempre va a saliros mejor cualquier otra OMV en la que podéis usar el 100% sin que os cobren de más.

Haced cuentas vosotros mismos y veréis emoticon sorprendido

Y sí, lo sé, es un caos y es intolerable, pero quien quiera quedarse en esta compañía por la razón que sea por ahora es lo que hay.
 #106
Escrito   0  0  
A mi lo que molesta de este asunto es que ellos se tocan los coj... en este asunto. Mucho reconocer que hay fallos y ir con penas y lamentaciones, pero o el cliente reclama o aquí nadie devuelve un duro.

No se porque no ruedan cabezas con lo que esta ocurriendo.. Vale que sean los sistemas, pero estos fallos de facturación son inadmisibles en una compañia, se han hecho las cosas muy mal...

Maini deberia dimitir por lo que esta ocurriendo y la mala gestión, pero eso no es posible porque es su propia empresa. En masmovil dinero hay bien poco, sobrevive gracias a las ampliaciones de capital de los accionistas, que no tienen que ir muy contentos, y no creo que inviertan ya un duro en esta empresa por ciertas cosas que se mueven por ahí dentro.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
A mi lo que molesta de este asunto es que ellos se tocan los coj... en este asunto. Mucho reconocer que hay fallos y ir con penas y lamentaciones, pero o el cliente reclama o aquí nadie devuelve un duro.

No se porque no ruedan cabezas con lo que esta ocurriendo.. Vale que sean los sistemas, pero estos fallos de facturación son inadmisibles en una compañia, se han hecho las cosas muy mal...

Maini deberia dimitir por lo que esta ocurriendo y la mala gestión, pero eso no es posible porque es su propia empresa. En masmovil dinero hay bien poco, sobrevive gracias a las ampliaciones de capital de los accionistas, que no tienen que ir muy contentos, y no creo que inviertan ya un duro en esta empresa por ciertas cosas que se mueven por ahí dentro.


Tienes toda la razón, y me parece que tu conoces algo interno sobre la empresa que no te gusta nada por lo que intuyo en tu último post, como en otro que pusiste hace unos días, o eso interpreto yo jaja.

Como complemento a lo dicho por sermovil, en mi caso no es así ese porcentaje que comentas. En dos ocasiones se me ha empezado a tarificar por bono consumido, en torno a los 371mb. Mi bono es de 450.
También el otro día, antes de que pusiesen esta nueva interfaz que impide ver más de una página de consumo, me tome un tiempo en comprobar la diferencia de consumo que había entre ellos y mi contador de Android, en un mismo intervalo de fechas. El resultado fueron 75mb más de lo que realmente he consumido, y todo por los dichosos .98 que no comprendo de donde salen.

Un saludo.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Tienes toda la razón, y me parece que tu conoces algo interno sobre la empresa que no te gusta nada por lo que intuyo en tu último post, como en otro que pusiste hace unos días, o eso interpreto yo jaja.

Por ahí van los tiros... No trabajo para Masmovil ni tengo ninguna otra relación que no sea la de cliente (aunque no tengo pelos en la lengua y he hablado con Maini en varias ocasiones de problemas y quejas, un cliente algo peculiar si soy).

Lo que si que he tenido conversación con alguien que se mueve por este mundillo y me ha dicho cosas de masmovil que no me acaban de gustar.. Me dijo que cree que la compañia pegara el petardazo en cualquier momento, en tal caso no creo que se llegue a ese extremo de forma repentina. Tambien me conto alguna cosa más, pero eso de momento esta bastante en secreto (y os aseguro que no entiendo el porque).

Por cierto, se comenta mucho problema informatico, pero no quiero pensar que esto sea una medida recaudativa de emergencia.... No quiero pensarlo de verdad.

Saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
A mi lo que molesta de este asunto es que ellos se tocan los coj... en este asunto. Mucho reconocer que hay fallos y ir con penas y lamentaciones, pero o el cliente reclama o aquí nadie devuelve un duro.

No se porque no ruedan cabezas con lo que esta ocurriendo.. Vale que sean los sistemas, pero estos fallos de facturación son inadmisibles en una compañia, se han hecho las cosas muy mal...

Maini deberia dimitir por lo que esta ocurriendo y la mala gestión, pero eso no es posible porque es su propia empresa. En masmovil dinero hay bien poco, sobrevive gracias a las ampliaciones de capital de los accionistas, que no tienen que ir muy contentos, y no creo que inviertan ya un duro en esta empresa por ciertas cosas que se mueven por ahí dentro.


+1

Si existen tantos fallos, entonces deberian intentar resolverlos todos, y no solo los de aquellos que se quejen, quien no se entere o no se queje, pues se jode, y eso para la saca no? Pues no, si quieren hacer las cosas medianamente bien, deberian arreglarselo a todo el mundo y realizar alguna accion compensatoria (dtos en factura o lo que sea).
Es que asi lo unico que consiguen es que la gente que esta en masmovil se vaya, y quien estuviera barajando la opcion de portar a masmovil,lo descarte.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

MásMóvil, a ver cuándo arregláis esa facturación de datos...

Uso muy poco internet, para Whatsapp y poco más, y sé que nunca llego al límite, pero esto ya es demasiado y quiero compartirlo con vosotros.

Tengo dos aplicaciones que me miran el consumo de internet que se realiza en el móvil, para saber qué cantidad llevo ya realizada del bono, a falta de un contador de datos en el área YoSoyMás.

Día: 30 - 07 - 2012

Aplicación: 3G Watchdog

Recibido: 308,4 KB

Enviado: 130,4 KB

Total: 438,9 KB

Aplicación: NetCounter

Recibido: 308,4 KB

Enviado: 130,7 KB

Total: 439,1 KB

Es decir, una diferencia de 0.04%

El detalle curioso es que el consumo facturado que me aparece en el YoSoyMás es de más de 7 MB, con unos cuantos apuntes de ésos de 0,98 mágicos que nadie sabe de dónde aparecen, of course.

Estamos hablando que, en un único día, MásMóvil me ha facturado una cantidad que es más de 16 veces superior a la que indican dos aplicaciones completamente diferentes y cuya estimación para ese día es equivalente.

Adjunto al final copia de mi tabla de consumo para ese día, he tachado únicamente las llamadas realizadas.

Señores de MásMóvil, arreglen cuando puedan todo el tema de facturación de datos. Usuario JuMASMOVIL, no estaría de más que aparecieras por aquí y nos comentaras el punto de vista de la compañía y los trabajos que se estén realizando para que ésto no vuelva a pasar.

Y vosotros, ¿tenéis algún día en el que tengáis grandes diferencias entre datos consumidos y facturados? ¿Te cobran bien los datos al final de mes o hay grandes diferencias?

Un saludo.

reilan1986 ha adjuntado esta imagen:
Muy mala facturación de datos de masmovil


Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil