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Originalmente escrito por Sermovil
Pues deben de estar muy saturados de reclamaciones, porque a mi todavía no me han contestado, en el facebook te dicen que te pongas en contacto con ellos, yo la última incidencia la notifiqué la semana pasada y todavía no he obtenido respuesta.
Duncan77, está muy bien que lo reconozcan, pero de nada nos sirve si no rectifican y dejan de cobrar cargos erróneamente. Quizás tu tengas tiempo para estar pendiente del saldo todos los días, pero no todos tenemos esa suerte, por no hablar de todos aquellos que no se enteran y pellizco a pellizco los de masmovil llenan sus arcas a costa de los que no reclaman.
En otras compañías en cuanto se dan cuenta vuelven a facturar y te devuelven las cantidades que cobraron de mas sin que tengas que notificar nada.
Pero que tengas que estar encima para que te devuelvan lo que es tuyo es una práctica no admisible a todas luces. Menos palabras y mas devoluciones.
De poco me sirve que lo reconozcan y luego se escuden en un "cambio de sistemas" en el que no aparecen las facturas, las llamadas aparecen desordenadas y con fechas incorrectas, en el que no se puede conocer la cantidad de datos consumida o la restante para finalizar el bono.
Tu quizás lo veas excelente, yo llevo cuatro meses que lo veo un desastre.
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