Muy mala facturación de datos de masmovil

74.386 170
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos meses cambié de tarifa en masmovil, y empezaron los problemas ... me cobraban el bono de internet y las conexiones. Ahora he solucionado eso, pero me meten un montón de mb, me ponen un consumo de datos exagerado, hay algún día que me cobran 13 bloques de 512kb en el mismo día-hora-minuto-segundo ... una barbaridad.

Os recomiendo revisar vuestro consumo

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Eso es por lo que comentan algunos compañeros, aunque se tarifique en consumo real aún lo desglosan por bloques, de manera que si empiezas uno de 512kb y no llegas a consumirlo, en todas las conexiones que hagas que sigan sin superarlo te seguirán repitiendo el mismo.

Eso en el nuevo área he podido ver que ya no sucede, mostrando realmente el consumo que se lleva, sin dar lugar a estas confusiones y poca claridad sobre el consumo.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me marcan en cada conexion 0,98, seran megas? porque me parece bastante para lo que lo he usado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Eso es por lo que comentan algunos compañeros, aunque se tarifique en consumo real aún lo desglosan por bloques, de manera que si empiezas uno de 512kb y no llegas a consumirlo, en todas las conexiones que hagas que sigan sin superarlo te seguirán repitiendo el mismo.

Eso en el nuevo área he podido ver que ya no sucede, mostrando realmente el consumo que se lleva, sin dar lugar a estas confusiones y poca claridad sobre el consumo.

Un saludo!


donde exactamente se puede ver eso?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
donde exactamente se puede ver eso?

En el nuevo área de cliente al que aún solo pueden acceder los nuevos clientes, he podido verlo gracias a un amigo que porto hace 2 semanas escasas. Se accede en el login del area actual dandole a enter sin meter datos o alguno incorrecto y despues a continuar en el mensaje que da el navegador.

Por cierto, este mes cuando cerraran la tarificación a los de contrato? ya estamos a 30 y aún seguimos, lo habitual era el cierre un 28 o 29 a más tardar.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
En el nuevo área de cliente al que aún solo pueden acceder los nuevos clientes, he podido verlo gracias a un amigo que porto hace 2 semanas escasas. Se accede en el login del area actual dandole a enter sin meter datos o alguno incorrecto y despues a continuar en el mensaje que da el navegador.

Por cierto, este mes cuando cerraran la tarificación a los de contrato? ya estamos a 30 y aún seguimos, lo habitual era el cierre un 28 o 29 a más tardar.

Un saludo!


a mí me enviaron un sms que decía que me iban a rebajar la factura un 5%
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
A mi me marcan en cada conexion 0,98, seran megas? porque me parece bastante para lo que lo he usado
¡Hola!

rocksuave, a mí también me aparece así en el nuevo área de clientes. Ignoro a qué se referirán con lo de 0,98, lo único que yo he hecho es conectarme un momento a google desde el móvil y enviar un whatsapp para ver que funcionaba. A los demás que puedan acceder al nuevo área de clientes, ¿cómo os sale la tarificación de datos? ¿Así,
Muy mala facturación de datos de masmovil
o de otra forma?

Un saludo.

P.D: Obviando el hecho de que se me ha cobrado la llamada al buzón de voz aún siendo una llamada gratuita (supuestamente) y que ya he reclamado, jajaja.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #9
Escrito   0  0  
He puesto un contador de megas en el movil.
El ,98 equivale a un bloque de 1mg, hasta que no lo consumes no te pone otro nuevo ,98.


quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

rocksuave, a mí también me aparece así en el nuevo área de clientes. Ignoro a qué se referirán con lo de 0,98, lo único que yo he hecho es conectarme un momento a google desde el móvil y enviar un whatsapp para ver que funcionaba. A los demás que puedan acceder al nuevo área de clientes, ¿cómo os sale la tarificación de datos? ¿Así,
Muy mala facturación de datos de masmovil
o de otra forma?

Un saludo.

P.D: Obviando el hecho de que se me ha cobrado la llamada al buzón de voz aún siendo una llamada gratuita (supuestamente) y que ya he reclamado, jajaja.

 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

Pues muchas gracias, rocksuave, por la información.

¿A ti sólo te salen bloques de facturados de 0,98? Porque yo tengo bloques de 0,34, 0,9, 0,2, 0,64... y un par con un 1.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil