Muy mala facturación de datos de masmovil

74.385 170
 #171
Escrito   0  0  
¡Hola!

espectra, así es, si no tienes ningún bono contratado (a excepción del de 30 MB mensuales, que siempre va incluido), el apn que tienes que tener configurado es int.socialmas.

¿En qué dispositivo utilizas el bono? ¿Móvil, Smartphone, Módem USB? Leí por aquí que a algunos usuarios si se conectaban a internet a través de 2G (forzando a que nunca se conectara en 3G), a veces le cobraban los datos dentro del bono, mientras que si lo tenían en 3G no había problema.

Cuando tienes una incidencia en los bonos, ¿a qué servicio te diriges de atención al cliente? ¿A masforo@masmovil.es?

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil