[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.798 569
 #441
Escrito   0  0  
Se me olvidaba...
+ 50% en 12 meses.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuff
Se me olvidaba...
+ 50% en 12 meses.


Veo que casi te pilla el toro, como a mí que he cancelado la porta hoy a las 13:50 horas.

Tu oferta es de un 4s de 16 GB ? es que a mí me lo dejaban en 170 € para un GM 35, y tu pones 12x... O es que has pedido el de 32gb o es que has tenído suerte con la operadora. A mi me ha tocao una petardilla.

Salu2.
 #443
Escrito   0  0  
Cuento mi experiencia. Veo que hay mucha paranoia con lo de la hora de cancelación y en algunos casos,como el mío pensaba que tenía menos tiempo y me ha sobrado un día.
Día 24/07
Solicito portabilidad a Orange, solo sim, contrato 6, un poco antes de las 9 de la mañana. En seguida me llega un mail con todos los datos del pedido.
- A las 20:00 SMS de Orange confirmando que se inicia la portabilidad.
- A las 20:25 SMS de Movistar que les llame al 224470. No llamo.
Día 25/07
- 9:15 SMS de orange indicándome que la portabilidad será efectiva el día 27.
- 9:30 SMS de Movistar, me indican que si llamo a 224472 cancelando portabilidad me hacen un 50% de descuento en tarifa.

Algunos hemos caido en el error de pensar que había que hacer algo antes de las 14:00, de todas maneras creo que entre llamar y que te llamen no hay mucha diferencia, los puntos que te dan vienen a ser los mismos. Tb me da la sensación que a principio de mes todo iba más rápido y esta semana están cambiando las cosas.

- Pues eso, poco antes de las 14:00 he llamado. Entre lo que me interesaba, os detallo (siempre con 50% sobre el total de factura):

GM 25 - SGalaxyII - 67 Euros
GM 25 - XPERIA S - 62 Euros

Con GM35 los dos salen gratis.

Con GM25 te dan unos 140000 puntos y con GM35 160000.

Tras aceptar oferta (Xperia S) me han pasado con Orange para cancelar.
Siento el tocho, pero al cancelar han sido un poco tocacoj....me han preguntado por la oferta de movistar, me han dicho que me estaban engañando y que me lo pensara, que tenía hasta el día siguiente para cancelar, les he dicho que no había más que pensar y que quería cancelar, y ahí me han solicitado, además del código que te envían por SMS (que tb me lo ha recordado el comercial de movistar), todos los datos del DNI que te solicitan en el alta, así que tenedlo a mano.

Gracias a todos los que colaboran en el foro, siempre ayuda mucho leeros.

Cualquier cosa sigo por aquí.
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carash
Cuento mi experiencia. Veo que hay mucha paranoia con lo de la hora de cancelación y en algunos casos,como el mío pensaba que tenía menos tiempo y me ha sobrado un día.
Día 24/07
Solicito portabilidad a Orange, solo sim, contrato 6, un poco antes de las 9 de la mañana. En seguida me llega un mail con todos los datos del pedido.
- A las 20:00 SMS de Orange confirmando que se inicia la portabilidad.
- A las 20:25 SMS de Movistar que les llame al 224470. No llamo.
Día 25/07
- 9:15 SMS de orange indicándome que la portabilidad será efectiva el día 27.
- 9:30 SMS de Movistar, me indican que si llamo a 224472 cancelando portabilidad me hacen un 50% de descuento en tarifa.

Algunos hemos caido en el error de pensar que había que hacer algo antes de las 14:00, de todas maneras creo que entre llamar y que te llamen no hay mucha diferencia, los puntos que te dan vienen a ser los mismos. Tb me da la sensación que a principio de mes todo iba más rápido y esta semana están cambiando las cosas.

- Pues eso, poco antes de las 14:00 he llamado. Entre lo que me interesaba, os detallo (siempre con 50% sobre el total de factura):

GM 25 - SGalaxyII - 67 Euros
GM 25 - XPERIA S - 62 Euros

Con GM35 los dos salen gratis.

Con GM25 te dan unos 140000 puntos y con GM35 160000.

Tras aceptar oferta (Xperia S) me han pasado con Orange para cancelar.
Siento el tocho, pero al cancelar han sido un poco tocacoj....me han preguntado por la oferta de movistar, me han dicho que me estaban engañando y que me lo pensara, que tenía hasta el día siguiente para cancelar, les he dicho que no había más que pensar y que quería cancelar, y ahí me han solicitado, además del código que te envían por SMS (que tb me lo ha recordado el comercial de movistar), todos los datos del DNI que te solicitan en el alta, así que tenedlo a mano.

Gracias a todos los que colaboran en el foro, siempre ayuda mucho leeros.

Cualquier cosa sigo por aquí.


Claro, es como lo cuentas, pero con una gran diferencia entre nosotros, jejeje... a tí el mensaje de Orange te ponía que la porta se haría efectiva el 27.

En mi mensaje la porta se haría efectiva el 26, con lo cual no es que me haya entrado paranoya no, lo siguiente...

Salu2.
 #445
Escrito   0  0  
A pesar de todo lo anterior se me olvidaba algo y que además no he leído en el foro (perdón si alguien lo ha reportado ya). Esta tarde he vuelto a llamar al 224472 para preguntar por las tarifas que me iban a aplicar y me han comentado que lo mejor es elegir la tarifa en el momento de aceptar la oferta y que cualquier cambio de tarifa en el futuro lo tramitara en el 224472, el hacer cambios a través de Canal Cliente puede conllevar el perder el descuento.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbbmm
Claro, es como lo cuentas, pero con una gran diferencia entre nosotros, jejeje... a tí el mensaje de Orange te ponía que la porta se haría efectiva el 27.

En mi mensaje la porta se haría efectiva el 26, con lo cual no es que me haya entrado paranoya no, lo siguiente...

Salu2.


Ya, si yo con este rollo actual estaba igual, a las 13:50 llamando a movistar haciéndome el loco...ha sido después que me he enterado que tenía un día más.

Aún así pienso que te dan las mismas ofertas si llamas nada más recibir el primer mensaje (al menos en mi caso con poco gasto y tal)...
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbbmm
Veo que casi te pilla el toro, como a mí que he cancelado la porta hoy a las 13:50 horas.

Tu oferta es de un 4s de 16 GB ? es que a mí me lo dejaban en 170 € para un GM 35, y tu pones 12x... O es que has pedido el de 32gb o es que has tenído suerte con la operadora. A mi me ha tocao una petardilla.

Salu2.


Sí, de 16gb. Supongo que será por consumo o puntos...
Creo que eran 126€ iva incluido.

Por cierto ahora pienso que me salía mejor pagar 48€ con la tarifa 45€gm al 50% y a los 12 meses cambiarla pero bueno...

Un saludo.
 #448
Escrito   0  0  
Haciendo dos amagos hacia Orange para dos amigos me han hecho la oferta de 50% en factura durante un año más Sony Xperia S a 62 euros con GM 25.

Ahora le sumo 55000 puntos que tenía guardados a cada uno en L2 y me salen absolutamente gratis. Para GM 25 dan 140000 puntos, y para GM 15 me daban 100000...

Ahora la pregunta que hago yo es: ¿sí genero un bono con los 195000 puntos con la principal, y amago con la secundaria, no me cazarán y podré optar al Iphone o al SIII por 0 euros, o es mucho arriesgar a que te pillen y quedarte sin nada?

Hace unos meses saqué dos Iphone 4S a 0 euros con GM 15 con este metodo, no sé si ahora están más al loro o que....

Un saludo y gracias cracks
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larushka
Hola, os cuento mi amago:

El domingo llamo a Movistar preguntando por cuánto me quedaría el iPhone 4S. Tengo 21.000 puntos y me dice que me inyectan 80.000, quedándome en 302 euros. Me lo tengo que pensar...

Lunes 10h. Solicitud de portabilidad vía web a Orange Contrato solo SIM.

Martes 9.30h. SMS de Movistar, pidiendo que les llame urgentemente.

Martes 13:45h. Llamada de Movistar. Le cuento mi malestar, enfadada además por una mala gestión de un error suyo en facturación de hace unos meses. Me dice que me con un GM 35€ me ofrece un HyN de 40€ que se me quedan en 35 por tener línea fija ADSL con ellos. Más un 50% en mi factura durante un año. Y el 4S por 126€. emoticon sonrisa Es decir 180.000 puntos.

Martes 14h. Cancelo la portabilidad con Orange.


A mi me dieron lo mismo. Sin pedir nada, me llamaron y me lo ofertaron directamente.
 #450
Escrito   0  0  
Hola, una forma de agradecer toda la información que teneis en este foro, es aportar mi experiencia. Gracias.

Tenía la permanencia cumplida hacía muchos meses.
Cambié el titular hace poco. perdí la antiguedad y los puntos se quedarón en las otras lineas.
Tenía 1200 puntos en el momento del amago.

He intentado conseguir puntos, y guardarlos, etc, etc, pero me he liado y me he ido a lo fácil.

En bajas me ofrecieron un Experia U por 43 euros con mi tarifa. habla 15. sin internet. me llega el bono, y lo cancelo. No encuentro los puntos, me olvido.

Bueno. El amago.

miercoles 12.00 am.Vía web, a Orange, sólo tarjeta prepago , ardilla.

llegan los mensajes del pedido de orange al poco tiempo.

jueves. 9.30 am. sms de orange, confirmando portabilidad
jueves. 10.00 am. sms de movistar llamame que te mejor la oferta.
jueves 10.05. llamo y consigo:

samsumg galaxy ac 2 a 0 euros + descuento 50 % durante 1 año.con GM 15 con la tarifa habla y navega 30. tengo descuento por adsl en casa.

me pasan con orange, al 900.... en espera un ratito, y cancelo la portabilidad.

en 5 minutos tengo el sms de la cancelacion del pedido de orange

jueves 11.00. llamo de nuevo a movistar y confirmo. Han recibido la cancelacion de la porta. y en un plazo de 72 horas me llegará el bono para recoger el movil. Espero que sea fácil encontrar este movil, me ha dicho, que si tengo problemas me lo pueden mandar directamente. No se que es mejor... teneis experiencias??

jueves 11.30... después de confirmar que movistar tiene la cancelación y todo está ok, recibo otro mensaje de orange volviendome a confirmar que el traspaso a orange ha sido cancelado. Es un sms atrasado y repetido. ?¿?. da igual, movistar ya lo tenia confirmado.

todo ok.

En movistar no he tenido que luchar mucho, le he dicho claramente que quiero un teminal moderno, con internet y llamadas, y no pagar mas de 15 o 20 euros al mes.... haciendo el despistado un poco, pero habiendo visto los terminales antes, y teniendo un poco claro lo que quería. podía elegir a cero euros el galaxy ace 2 y el lumia 710, el 800 por 35 euros.

Hice el amago por web de orange,no piden fianza, pero le he dicho que me han pedido el numero de tarjeta para fianza de 30 euros. Si le mando un cargo, me lo abonan en factura. Haber que se me ocurre para enviar un email, con un "cargo" de "orange" de 30 euros.

Movistar tiene un "recicla" que te valoran los moviles viejos y te dan un dinero para accesorios en la tienda. Lo voy a preguntar en tienda haber que tal.

Si te coges un Nokia, y entregas un nokia usado, te descuentan 30 euros del importe a pagar, o te lo dan en cheques= articulos

La permanecia es del gasto minimo de 15 euros por 24 meses. En cualquier momento puedo cambiar de tarifa o dar de baja internet, siempre que me quede en GM 15. Mientras tenga el descuento del 50 % no me interesa,voy a pagar unos 13 euros mas iva.

Ahora estaba pagando un habla 15, y por pereza no lo habia hecho antes, voy a pagar lo mismo, con movil nuevo e intenet.

Animo a la gente que lo hagan.

Muchas gracias a todos los que escribis en este foro, ya que me habeis animado a cambiar de movil.....

Un saludo y suerte a todos
Volver a Movistar