[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.717 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemeleitor
ya me han llamado y he conseguido el 50% de descuento el primer año y el sony xperia u

cuenta como te ha ido, por favor.

Salu2.
Escrito   0  0  
Yo la hice anoche, y nada,cuando deberia de cancelar si no me llaman?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
Yo la hice anoche, y nada,cuando deberia de cancelar si no me llaman?

Compi yo hice portabilidad esta noche y me dijo movistar que la cancelacion tenia que ser antes de las 14 h de mañana, un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Compi yo hice portabilidad esta noche y me dijo movistar que la cancelacion tenia que ser antes de las 14 h de mañana, un saludo!

Pero esto de las 14h del día siguiente es a partir de que te llegan los mensajes en el móvil, no?

Porqué yo he hecho la solicitud hoy a las 18h y todavía no he recibido nada. Mañana por la mañana supongo que me llegarán los mensajes y me llamarán, y ¿sólo tengo hasta las 14h de mañana para cancelarla?

¿Y si mañana a las 14h todavía no me han llegado los mensajes?

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Pero esto de las 14h del día siguiente es a partir de que te llegan los mensajes en el móvil, no?

Porqué yo he hecho la solicitud hoy a las 18h y todavía no he recibido nada. Mañana por la mañana supongo que me llegarán los mensajes y me llamarán, y ¿sólo tengo hasta las 14h de mañana para cancelarla?

¿Y si mañana a las 14h todavía no me han llegado los mensajes?

Saludos!

Disculpad dije esta noche y es esta mañana a las 11, me llego un mensaje sobre las 6 y me llamaron para hacerme contra oferta, me dijeron que si no cancelaba antes de las dos del dia siguiente pasaria a ser de orange...lo que nose si es apartir del mensaje o como va.....un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Disculpad dije esta noche y es esta mañana a las 11, me llego un mensaje sobre las 6 y me llamaron para hacerme contra oferta, me dijeron que si no cancelaba antes de las dos del dia siguiente pasaria a ser de orange...lo que nose si es apartir del mensaje o como va.....un saludo!

ahora sí, amigo.

Si has recibido ya el SMS de Orange y la llamada de Movistar, todo termina mañana antes de las 14:00 horas.

Yo lo tengo peor, hice la porta hoy a las 8:15 y hasta las 20:35 horas no he recibido el SMS de Orange, y de movistar ni rastro, así es que mañana por la mañana a correr...
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente me llego el sms. Me han inyectado 140.000 puntos, y no me han tocado el bono escondido en la otra linea, acabo de cancelar ambos bonos y me he generado una para al SG S3 por 115 euros (GM 25).
Asique mañana ire a la tienda a por el!! XD

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi amago:

El domingo llamo a Movistar preguntando por cuánto me quedaría el iPhone 4S. Tengo 21.000 puntos y me dice que me inyectan 80.000, quedándome en 302 euros. Me lo tengo que pensar...

Lunes 10h. Solicitud de portabilidad vía web a Orange Contrato solo SIM.

Martes 9.30h. SMS de Movistar, pidiendo que les llame urgentemente.

Martes 13:45h. Llamada de Movistar. Le cuento mi malestar, enfadada además por una mala gestión de un error suyo en facturación de hace unos meses. Me dice que me con un GM 35€ me ofrece un HyN de 40€ que se me quedan en 35 por tener línea fija ADSL con ellos. Más un 50% en mi factura durante un año. Y el 4S por 126€. emoticon sonrisa Es decir 180.000 puntos.

Martes 14h. Cancelo la portabilidad con Orange.
Escrito   0  0  
Chicos si solo tenéis una linea es imposible ocultar los bonos del 1004, ya que te los vigilan los muy... , a mi me los han anulado... , con lo cual mi gozo en un pozo, ademas los bonos solo valen para el consumo mínimo elegido, y ya las chicas de retención de portados no te envían los bonos , lo hace otro departamento para evitar fraudes. Así que nuestro gozo en un pozooo
Escrito   0  0  
hola soy mas bien nuevo por aqui, quisiera saber que puedo hacer para sacarle un buen terminal y una tarifa economica a movistar, termino permanencia en poco mas de una semana. E escuchado que hay una HYN por 9€, esa me convence bastante pero quisiera ver si tambien le puedo sacar un terminal medianamente bueno.

Saludos y gracias de antemano.
Volver a Movistar