[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.746 569
Escrito   0  0  
Sobre las 17:30 he recibido el mensaje de Orange con el código de portabilidad.
Estoy a la espera a que movistar me diga algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemeleitor
Sobre las 17:30 he recibido el mensaje de Orange con el código de portabilidad.
Estoy a la espera a que movistar me diga algo.

Ahora te mandara el sms movistar y a la hora mas o menos te llamaran

Un saludo
Escrito   0  0  
Ya me han enviado el mensaje movistar.
Voy a esperar a que me llamen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemeleitor
Ya me han enviado el mensaje movistar.
Voy a esperar a que me llamen.

ya me estoy yo mosqueando...
Escrito   0  0  
ya me han llamado y he conseguido el 50% de descuento el primer año y el sony xperia u
Escrito   0  0  
Llama tu a ver q te ofrecen emoticon guiño
Escrito   0  0  
el galaxy s3 con gm de 25 por cuanto lo ofrecen?

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbbmm
ya me estoy yo mosqueando...

Estoy igual que tú.. no te preocupes...

He hecho el amago a Orange esta mañana por web con contrato básico 6 (tarjeta SIM), y son las 20:00 y no tengo el sms de Orange...

Espero que me envien el sms porque sino mañana antes de las 14:00 habrá que cancelar la portabilidad sin haber tenido posibilidades de hablar con Movistar
Escrito   0  0  
Buenas les cuento resumidamente...soy de contrato, esta mañana hice amago a orange alas 11 de la mañana, sobre las 6 me mando movistar un mensaje para que los llamara por lo de la portabilidad, no los e llamado y me acaban de llamar para decirme que tenia que pagar 160 euros por no cumplir el contrato que me faltaban 2 meses me arriesgado y les e dicho que me daba igual( que mal trago) y al final me an ofrecido el xperia S y tarifa 30 euros al mes...¿ que os parece ? ¿ que tal ese movil ? un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shan1
Estoy igual que tú.. no te preocupes...

He hecho el amago a Orange esta mañana por web con contrato básico 6 (tarjeta SIM), y son las 20:00 y no tengo el sms de Orange...

Espero que me envien el sms porque sino mañana antes de las 14:00 habrá que cancelar la portabilidad sin haber tenido posibilidades de hablar con Movistar

por lo que estoy viendo, a los que hemos hecho la porta a primera hora de la mañana no nos han llamado, y el SMS con el código lo hemos recibido de Orange bastante tarde, por lo que mañana tendremos una "mañana" movidita.. y yo que quería dejarlo todo solucionado esta tarde.

Bueno, a ver si el personal sigue contando como le ha ido.

Salu2.
Volver a Movistar