[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.736 569
 #401
Escrito   0  0  
acabo de llamar y no da señal, he llamado a 1004 y me han dicho que me tienen que llamar del departamento de retenciones que ellos no pueden hacer oferta. creo q movistar quiere q me vaya...
 #402
Escrito   0  0  
Por favor, si soy de prepago y hago amago creéis que me llamará movistar para contraoferta? o ni lo intento?

El problema es que no puedo pasarme a contrato, me pusieron 3 meses de penalización por pasarme a contrato y arrepentirme a las pocas horas (porque un vendedor me quería timar)

Soy prepago pero quiero pasarme a contrato amago con Orange? creéis que tengo alguna posibilidad?

Gracias
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melissa199
Por favor, si soy de prepago y hago amago creéis que me llamará movistar para contraoferta? o ni lo intento?

El problema es que no puedo pasarme a contrato, me pusieron 3 meses de penalización por pasarme a contrato y arrepentirme a las pocas horas (porque un vendedor me quería timar)

Soy prepago pero quiero pasarme a contrato amago con Orange? creéis que tengo alguna posibilidad?

Gracias


Pues claro que puedes es todo igua que como si fueras de contratol lo unico que te mandan el movil a casa

Un saludo
 #404
Escrito   0  0  
Gracias pro tu respuesta danzaes emoticon sonrisa
y si hago ahora por la mañana el amago a Orange via web hasta cuándo tengo para arrepentirme en caso de que movistar no dé señales de vida?
debo llamar a Orange para anular no?
graciasssssssss tengo mieditooooooooo
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melissa199
Gracias pro tu respuesta danzaes emoticon sonrisa
y si hago ahora por la mañana el amago a Orange via web hasta cuándo tengo para arrepentirme en caso de que movistar no dé señales de vida?
debo llamar a Orange para anular no?
graciasssssssss tengo mieditooooooooo

hasta mañana a las 14:00.
debes llamar a orange si, 900901332, pero si te llaman y aceptas la oferta que te realizan, ellos mismo te pasaran con orange para cancelar.

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
 #406
Escrito   0  0  
Llevo esperando desde ayer el mensaje de Movistar y nada. He llamado al 224472 y me dicen que no tienen constancia de dicha portabilidad. Acto seguido llamo a Orange y me dicen que la portabilidad está en trámite pero que están a la espera de una respuesta de Movistar. Visto el panorama le he preguntado hasta que día tendría para cancelar y me ha dicho el 26 antes de las 14.

Esto es así? Lo pregunto ya que muchos decís que únicamente se puede cancelar hasta el día siguiente de hacer la portabilidad.

Saludos!
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasadel
Llevo esperando desde ayer el mensaje de Movistar y nada. He llamado al 224472 y me dicen que no tienen constancia de dicha portabilidad. Acto seguido llamo a Orange y me dicen que la portabilidad está en trámite pero que están a la espera de una respuesta de Movistar. Visto el panorama le he preguntado hasta que día tendría para cancelar y me ha dicho el 26 antes de las 14.

Esto es así? Lo pregunto ya que muchos decís que únicamente se puede cancelar hasta el día siguiente de hacer la portabilidad.

Saludos!


Eso no es así, hasta que no te llegue el sms de Orange, no te preocupes.
 #408
Escrito   0  0  
Hola, a las 12:00 hice el amago a través de la web de Orange (Tarjeta sim contrato Básico 6).
Aún no he recibido ningún mensaje.
¿Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad en el caso de que movistar no se ponga en contacto conmigo o me envíe el sms de llamar al 22472?
 #409
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo estoy como tú, lo hice esta mañana a las 8:15 horas, y aún nada, sólo el mensaje del pedido...

Parece que hay que esperar a recibir el SMS de Orange con inicio de la portabilidad para hacer algo.

Ya veremos.

quote:
Originalmente escrito por gemeleitor
Hola, a las 12:00 hice el amago a través de la web de Orange (Tarjeta sim contrato Básico 6).
Aún no he recibido ningún mensaje.
¿Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad en el caso de que movistar no se ponga en contacto conmigo o me envíe el sms de llamar al 22472?

 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbbmm
Buenas tardes,

Yo estoy como tú, lo hice esta mañana a las 8:15 horas, y aún nada, sólo el mensaje del pedido...

Parece que hay que esperar a recibir el SMS de Orange con inicio de la portabilidad para hacer algo.

Ya veremos.


Mientras no te tramiten la porta no
Volver a Movistar