Cuanto tardan en ponerse en contacto una vez realizas la porta a través de la web de Yoigo?
Saludos!!
Habla y navega 9
123.390 407
Escrito 0 0
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Mensajes de confirmación de Yoigo!! Esperemos que pronto lo reciba de Movistar
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado ) 0 0
Pues acabo de recibir el SMS de Movistar. Llamo y me comentan el motivo por el que solicito la portabilidad, les digo que simplemente por temas de tarifa.
Me comentan que pueden ofrecerme el HyN 9, evidentemente les digo que por mí perfecto.
Me dicen que tengo que hablar con Yoigo para que me la cancelen (lo hice vía web), me pasan con ellos y se lo digo. Me lo cancelan y justo al colgar la llamada, sms de Yoigo con confirmación de la cancelación de la portabilidad.
Ahora a esperar 48-72 horas para tener mi nueva tarifita!!
AHHHHHH y ¡¡REAFIRMO LO AFIRMADO!!
Llevo solo 8 meses cumplidos de los 24 que tengo de permanencia y me la han ofertado sin problema!!
Me comentan que pueden ofrecerme el HyN 9, evidentemente les digo que por mí perfecto.
Me dicen que tengo que hablar con Yoigo para que me la cancelen (lo hice vía web), me pasan con ellos y se lo digo. Me lo cancelan y justo al colgar la llamada, sms de Yoigo con confirmación de la cancelación de la portabilidad.
Ahora a esperar 48-72 horas para tener mi nueva tarifita!!
AHHHHHH y ¡¡REAFIRMO LO AFIRMADO!!
Llevo solo 8 meses cumplidos de los 24 que tengo de permanencia y me la han ofertado sin problema!!
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Kamaxito yo estoy como tu llevo cumplidos 8 meses de 24 de permanencia pero me da miedo amagar porque ahora con el rollo de que no pone el estado en la CMT y que no puedes cancelar desde movistar me da miedo acabar en yoigo y tener que pagar 450€ de penalizacion
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
Buahhh, se me ha olvidado completamente de la emoción XD
Pero vamos, que ya está confirmado por ahí, son 500MB a partir de septiembre al 99%.
En yoigo no me han puesto ni un solo impedimento, ni tan siquiera me han preguntado el motivo de la cancelación. Me han pedido los datos y en 2 min estaba todo cancelado.
El "problema" tuyo es que viendo tu firma, creo que tienes un GM de al menos 25€, y el GM no te lo van a quitar, te ponen la tarifa pero el GM será el que tengas.
Si tienes GM6 o GM15, yo me lanzaría a la piscina porque seguro que no tienes problema alguno.
Totalmente normal.
Yo la pedí ayer y me ha llegado esta mañana el sms de la portabilidad y los correos de confirmación y eso.
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Kamaxito, has preguntado lo del trafico??
Si es 1 gb hasta septiembre o siempre???
Buahhh, se me ha olvidado completamente de la emoción XD
Pero vamos, que ya está confirmado por ahí, son 500MB a partir de septiembre al 99%.
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Kamaxito yo estoy como tu llevo cumplidos 8 meses de 24 de permanencia pero me da miedo amagar porque ahora con el rollo de que no pone el estado en la CMT y que no puedes cancelar desde movistar me da miedo acabar en yoigo y tener que pagar 450€ de penalizacion
En yoigo no me han puesto ni un solo impedimento, ni tan siquiera me han preguntado el motivo de la cancelación. Me han pedido los datos y en 2 min estaba todo cancelado.
El "problema" tuyo es que viendo tu firma, creo que tienes un GM de al menos 25€, y el GM no te lo van a quitar, te ponen la tarifa pero el GM será el que tengas.
Si tienes GM6 o GM15, yo me lanzaría a la piscina porque seguro que no tienes problema alguno.
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Pues yo hice la portabilidad a las 11:09 y aun no he recibido sms de Yoigo, es normal ?
Totalmente normal.
Yo la pedí ayer y me ha llegado esta mañana el sms de la portabilidad y los correos de confirmación y eso.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar