Habla y navega 9

  123.140 407
 #401
Escrito   0  0  
cuando me meto en mi movistar me sale que tengo contratada habla 24h reducida(9e) y TP internet 15(15e).Pone cuota 24e.
¿ no deberian ser todo 9e?
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
quote:
Originalmente escrito por mncb
Hola,
esa tarifa la ofrece retenciones actualmente amagando a cualquier operador por lo que te puedes ahorrar el paso 1. A retenciones les dices que quieres la tarifa de los 2 cent., la HyN9.

En cuanto al descuento, si te lo dan que sea sobre la factura, no sobre la tarifa.

El tema terminal por lo que parece están cambiando la política de ofrecer puntos, pásate por el tema de que ofrece Movistar y lo verás.

Un saludo.


Entonces teniendo la tarifa Habla y Navega 9 la factura a pagar de cuanto seria? ¿cobrarian GM 6 + iva o GM15 + iva? ¿o solo cobrarian los 9€ + iva mas llamadas?



Si tienes un GM, se aplica el gasto mínimo, obviamente. Si te quedas debajo de 15€ teniendo GM 15€, pues pagas lo restante.


quote:
Originalmente escrito por cv94
cuando me meto en mi movistar me sale que tengo contratada habla 24h reducida(9e) y TP internet 15(15e).Pone cuota 24e.
¿ no deberian ser todo 9e?



Está respondido multitud de veces por aquí. Sólo hay que leer.
Se aplica un descuento de -15€ en factura.
 #403
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kumi85
[B]Si tienes un GM, se aplica el gasto mínimo, obviamente. Si te quedas debajo de 15€ teniendo GM 15€, pues pagas lo restante.

Ahora mismo tengo GM 6 pero contratada la TD de 15€
 #404
Escrito   0  0  
15€ por encima de GM 6€... Pero... No decías que tenías HyN 9?
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
15€ por encima de GM 6€... Pero... No decías que tenías HyN 9?

No no, ahora tengo GM6 con TD 15 €, la HyN 9 es la quiero ponerme en mi proximo amago pero manteniendo el GM6 y luego activando la tarifa de datos de nuevo
 #406
Escrito   0  0  
Por qué la vas a activar de nuevo? No entiendo.
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
quote:
Entonces teniendo la tarifa Habla y Navega 9 la factura a pagar de cuanto seria? ¿cobrarian GM 6 + iva o GM15 + iva? ¿o solo cobrarian los 9€ + iva mas llamadas?



Cuando hagas el amago tienes 2 opciones para obtener la HyN9:

- terminal y tarifa HyN9: El aceptar terminal implica una permanencia y un gasto mínimo durante esa permanencia de 15, 25, 35 ó 45 €. Es decir, si tienes GM de 15€, los meses que dure la permanencia te van a cobrar mínimo esos 15€. Teniendo en cuenta que la cuota mensual y fija del HyN9 es de 9€, tienes 6€ para gastarlos en llamadas y que no te cobren una diferencia que no has usado.

- tarifa HyN9: sólo con la tarifa no tienes permanencia ni GM, pero si una cuota mensual de 9€. Por lo que pagarías 9€ + lo que llames.


edito: siempre tienes que sumarle el IVA a los anteriores precios.

Un saludo.

 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
No no, ahora tengo GM6 con TD 15 €, la HyN 9 es la quiero ponerme en mi proximo amago pero manteniendo el GM6 y luego activando la tarifa de datos de nuevo


La tarifa HyN9 tiene activada una tarifa de datos de 500Mb, no es necesario volver a activarla emoticon guiño

Lo del GM te lo he explicado en el post anterior. Resumiendo:


  • la cuota mensual y fija del HyN9 es de 9€. No incluye las llamadas que realices.

  • mientras tienes permanencia por aceptar terminal tendrás un GM de 15, 25, 35 ó 45 €. Cuando acabe la permanencia volverás a pagar la cuota del HyN + lo que llames.



Un saludo.

Volver a Movistar