Habla y navega 9

  123.159 407
 #121
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en ponerse en contacto una vez realizas la porta a través de la web de Yoigo?

Saludos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #122
Escrito   0  0  
Yo llevo 24h desde que pedí la portabilidad y aún sin noticias
 #123
Escrito   0  0  
Mensajes de confirmación de Yoigo!! Esperemos que pronto lo reciba de Movistar emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de recibir el SMS de Movistar. Llamo y me comentan el motivo por el que solicito la portabilidad, les digo que simplemente por temas de tarifa.

Me comentan que pueden ofrecerme el HyN 9, evidentemente les digo que por mí perfecto.

Me dicen que tengo que hablar con Yoigo para que me la cancelen (lo hice vía web), me pasan con ellos y se lo digo. Me lo cancelan y justo al colgar la llamada, sms de Yoigo con confirmación de la cancelación de la portabilidad.

Ahora a esperar 48-72 horas para tener mi nueva tarifita!! emoticon sonrisa

AHHHHHH y ¡¡REAFIRMO LO AFIRMADO!!

Llevo solo 8 meses cumplidos de los 24 que tengo de permanencia y me la han ofertado sin problema!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #125
Escrito   0  0  
Kamaxito, has preguntado lo del trafico??
Si es 1 gb hasta septiembre o siempre???
 #126
Escrito   0  0  
Kamaxito yo estoy como tu llevo cumplidos 8 meses de 24 de permanencia pero me da miedo amagar porque ahora con el rollo de que no pone el estado en la CMT y que no puedes cancelar desde movistar me da miedo acabar en yoigo y tener que pagar 450€ de penalizacion emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
A mí también me han confirmado que son 500 megas/mes a partir del 17/9. El chico de retenciones me lo ha dicho muy claramente.

Gracias hd1080p, a mi me dijeron justo lo contrario....que perretesssss
 #128
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad a las 11:09 y aun no he recibido sms de Yoigo, es normal ?

emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
Han tardado algo más de 28h desde que pedí la portabilidad via web hasta que han enviado el SMS de Yoigo, pidiendo documentación, ahora a esperar a ver cuanto tardan en tramitarla a Movistar.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Kamaxito, has preguntado lo del trafico??
Si es 1 gb hasta septiembre o siempre???


Buahhh, se me ha olvidado completamente de la emoción XD

Pero vamos, que ya está confirmado por ahí, son 500MB a partir de septiembre al 99%.

quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Kamaxito yo estoy como tu llevo cumplidos 8 meses de 24 de permanencia pero me da miedo amagar porque ahora con el rollo de que no pone el estado en la CMT y que no puedes cancelar desde movistar me da miedo acabar en yoigo y tener que pagar 450€ de penalizacion

En yoigo no me han puesto ni un solo impedimento, ni tan siquiera me han preguntado el motivo de la cancelación. Me han pedido los datos y en 2 min estaba todo cancelado.

El "problema" tuyo es que viendo tu firma, creo que tienes un GM de al menos 25€, y el GM no te lo van a quitar, te ponen la tarifa pero el GM será el que tengas.

Si tienes GM6 o GM15, yo me lanzaría a la piscina porque seguro que no tienes problema alguno.

quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Pues yo hice la portabilidad a las 11:09 y aun no he recibido sms de Yoigo, es normal ?

Totalmente normal.

Yo la pedí ayer y me ha llegado esta mañana el sms de la portabilidad y los correos de confirmación y eso.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar